Sociedad

Edicions Bromera ofrece recursos académicos online gratis para estudiar en casa

VALÈNCIA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) –

Edicions Bromera ha puesto a disposición del profesorado y el alumnado sus recursos digitales académicos online de manera gratuita durante el período de cuarentena sanitaria a través de la plataforma Blinklearning con el objetivo de facilitar al profesorado, las familias y el alumnado un banco de recursos y contenidos para que los niños puedan seguir aprendiendo desde casa.

Con esta iniciativa, Bromera ha destacado «su voluntad de ayudar a la comunidad educativa a enfrentarse a un reto social importante: continuar con la formación desde casa, aportando la máxima normalidad posible en una situación extraordinaria y sin precedentes», ha indicado la editorial en un comunicado.

Así, la firma valenciana se ha sumado a la campaña #joemquedeacasa y ha apostado por «actitudes responsables socialmente que permiten superar la crisis sin que la educación del alumnado se vea tan afectada». Los libros estarán en abierto durante todo el periodo que duro el confinamiento de profesorado y alumnado.

Para acceder a estos materiales, los educadores y educadoras recibirán en su correo electrónico unos enlaces para compartir con el alumnado todos estos recursos didácticos para el aprendizaje del valenciano y otras materias escolares.

Por otro lado, en el portal del profesorado, Bromera mantendrá al alcance de las familias y el profesorado otros materiales educativos complementarios (atención a la diversidad, guías didácticas, recursos sonoros, entre otros), para facilitar la continuidad de las actividades docentes desde casa.

Tags

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: