Síguenos

Consumo

El centro comercial El Saler prepara un Halloween lleno de regalos para sus clientes

Publicado

en

El centro comercial El Saler, propiedad del grupo MERLIN Properties, prepara un Halloween muy especial para sus clientes: del 23 de octubre al 1 de noviembre, todos aquellos que presenten un ticket de compra superior a 20 euros en los puntos de Atención al Cliente se llevarán un regalo directo.

Golosinas, entradas de cine, tarjetas regalo de las principales tiendas de moda como Zara, Massimo Dutti, Pull&Bear, Cortefiel…, cenas dobles, menús individuales, cajas de Manolitos… Pero sin duda los premios más buscados serán los dos Iphone 11 que estarán esperando junto al resto de presentes recompensar  la fidelidad de los clientes del centro comercial.

Photocalls, una decoración de miedo y unos personajes diabólicos recorriendo el centro completarán la celebración de una de las fechas más terriblemente divertidas del año y que hace las delicias de los más pequeños.

Para Isabel Picazo, gerente del centro comercial El Saler, «celebrar Halloween es una de las mejores formas de animar a todas las personas que nos visitan. En un momento en el que la situación sanitaria que atravesamos nos limita la vida social, es fundamental proporcionar a nuestros clientes situaciones divertidas y de esparcimiento. Además, es una forma de agradecerles que sigan confiando en nosotros y cuenten con El Saler para hacer sus compras y pasar un rato entretenido en un entorno cómodo y que extrema todas las medidas de seguridad e higiene. Con esta acción, ser cliente de El Saler tiene un premio seguro».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El precio de la luz se dispara en plena ola de calor

Publicado

en

precio de la luz
PIXABAY

El precio de la luz subirá un 0,8% este sábado y se situará en los 303,73 euros el megavatio hora (MWh), con el coste del ‘pool’ y la compensación a las empresas gasísticas, frente a los 301,31 euros de este viernes.

Según los últimos datos del Operador del Mercado Ibérico de la Electricidad (OMIE) recogidos por Servimedia, el precio de la electricidad sigue una jornada más al alza

Precio de la luz hoy: Horas pico y valle

      • La más barata: de las 14h a las 15h a 0.260€/kWh

      • La más cara: de las 05h a las 07h a 0.489€/kWh (dos horas)

El coste de la electricidad en el mercado mayorista (‘pool’) se ha multiplicado casi por cinco respecto a hace un año, cuando el precio del megavatio era de 54,77 euros. Además sigue siendo un 20% superior en comparación a cuando comenzó la guerra de Ucrania, el pasado 24 de febrero.

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada (el denominado PVPC), a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

Continuar leyendo

Trending