Sociedad

El centro comercial El Saler prepara un Halloween lleno de regalos para sus clientes

El centro comercial El Saler, propiedad del grupo MERLIN Properties, prepara un Halloween muy especial para sus clientes: del 23 de octubre al 1 de noviembre, todos aquellos que presenten un ticket de compra superior a 20 euros en los puntos de Atención al Cliente se llevarán un regalo directo.

Golosinas, entradas de cine, tarjetas regalo de las principales tiendas de moda como Zara, Massimo Dutti, Pull&Bear, Cortefiel…, cenas dobles, menús individuales, cajas de Manolitos… Pero sin duda los premios más buscados serán los dos Iphone 11 que estarán esperando junto al resto de presentes recompensar  la fidelidad de los clientes del centro comercial.

Photocalls, una decoración de miedo y unos personajes diabólicos recorriendo el centro completarán la celebración de una de las fechas más terriblemente divertidas del año y que hace las delicias de los más pequeños.

Para Isabel Picazo, gerente del centro comercial El Saler, «celebrar Halloween es una de las mejores formas de animar a todas las personas que nos visitan. En un momento en el que la situación sanitaria que atravesamos nos limita la vida social, es fundamental proporcionar a nuestros clientes situaciones divertidas y de esparcimiento. Además, es una forma de agradecerles que sigan confiando en nosotros y cuenten con El Saler para hacer sus compras y pasar un rato entretenido en un entorno cómodo y que extrema todas las medidas de seguridad e higiene. Con esta acción, ser cliente de El Saler tiene un premio seguro».

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: