Síguenos

Deportes

El empresario valenciano Vicente Boluda, candidato a presidente del Real Madrid

Publicado

en

Valencia, 23 dic. – Vicente Boluda aspira a volver a presidir el Real Madrid. Así lo ha anunciado el empresario valenciano que ya ejerció este cargo en 2009, sucediendo en el mismo a Ramón Calderón. Ese mismo año dejó la presidencia en manos de Florentino Pérez.

«Voy a presentarme a las próximas elecciones del Real Madrid para que haya elecciones. No es una posibilidad, me voy a presentar». Con estas palabras, durante una comida con periodistas, Boluda despejaba cualquier duda sobre su candidatura, dejando de lado rumores y especulaciones.

El empresario confirmaba sus aspiraciones a volver al ‘sillón presidencial’ del club blanco que se celebrarán en 2021. Sobre las compatibilidades con su día a día como Presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Boluda sólo ve ventajas. «Es algo tan espectacular que realza cualquier cosa. Cualquier asociación que tenga de presidente al presidente del Madrid lo multiplica».

Para optar a ello, el valenciano asegura contar con el aval de 25 millones de euros que, según los estatutos del club merengue, se exige a quienes quieren optar a la presidencia del Bernabéu.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Javier Aguirre cambia el banquillo del Valencia CF en Mestalla y rompe una tradición de más de cien años

Publicado

en

📷 La Liga

El entrenador del Valencia CF, Javier Aguirre, ha decidido introducir un cambio histórico en Mestalla. El técnico mexicano ha solicitado al club trasladar el banquillo local al lado derecho del túnel de vestuarios, rompiendo una tradición que se había mantenido durante más de cien años en el estadio valencianista.

La modificación se estrenará este sábado frente al Athletic Club, en el primer encuentro de Aguirre como entrenador local en Mestalla, después de su debut al frente del equipo en El Sardinero.

Javier Aguirre rompe una tradición histórica de Mestalla

Hasta ahora, el banquillo del Valencia CF siempre había estado situado a la izquierda del túnel de vestuarios, junto al acceso al vestuario del conjunto valencianista.

Sin embargo, Aguirre ha solicitado invertir esta distribución y ocupar el espacio que tradicionalmente correspondía al equipo visitante.

La información fue adelantada por Tribuna Deportiva y posteriormente confirmada por EFE a través de fuentes del Valencia CF.

Por el momento, se desconocen los motivos concretos de la petición del entrenador mexicano, aunque el club ha aceptado modificar la ubicación habitual de los banquillos.

El cambio llega en la última temporada de Mestalla

La decisión adquiere un significado especial porque se produce en la que está prevista como última temporada del Valencia CF en Mestalla, antes del traslado al Nou Mestalla durante el verano de 2027.

De esta manera, una costumbre mantenida durante más de un siglo desaparecerá precisamente en la etapa final del histórico estadio.

Aguirre ya solicitó un cambio similar en el Mallorca

No es la primera vez que Javier Aguirre modifica la ubicación del banquillo local durante su trayectoria en el fútbol español.

En su anterior etapa al frente del RCD Mallorca, el técnico mexicano también pidió situar el banquillo de su equipo a la derecha del túnel de vestuarios.

Ahora, Aguirre repite la decisión en Valencia, introduciendo una novedad que marcará su estreno en Mestalla y pondrá fin a una de las tradiciones más antiguas del estadio valencianista.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.