Síguenos

Deportes

El empresario valenciano Vicente Boluda, candidato a presidente del Real Madrid

Publicado

en

Valencia, 23 dic. – Vicente Boluda aspira a volver a presidir el Real Madrid. Así lo ha anunciado el empresario valenciano que ya ejerció este cargo en 2009, sucediendo en el mismo a Ramón Calderón. Ese mismo año dejó la presidencia en manos de Florentino Pérez.

«Voy a presentarme a las próximas elecciones del Real Madrid para que haya elecciones. No es una posibilidad, me voy a presentar». Con estas palabras, durante una comida con periodistas, Boluda despejaba cualquier duda sobre su candidatura, dejando de lado rumores y especulaciones.

El empresario confirmaba sus aspiraciones a volver al ‘sillón presidencial’ del club blanco que se celebrarán en 2021. Sobre las compatibilidades con su día a día como Presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Boluda sólo ve ventajas. «Es algo tan espectacular que realza cualquier cosa. Cualquier asociación que tenga de presidente al presidente del Madrid lo multiplica».

Para optar a ello, el valenciano asegura contar con el aval de 25 millones de euros que, según los estatutos del club merengue, se exige a quienes quieren optar a la presidencia del Bernabéu.

Deportes

El Atalanta-Villarreal se disputa este jueves a las 19h tras suspenderse por la nevada

Publicado

en

El Atalanta-Villarreal se disputa este jueves a las 19h tras suspenderse por la nevada
EFE/EPA/PAOLO MAGNI

Villarreal (Castellón), 8 dic (EFE).- El encuentro Atalanta-Villarreal, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se aplazó este miércoles, se disputará este jueves a las 19:00 horas (-1GMT), según confirmó el club español.

El partido no se pudo jugar este miércoles como consecuencia de la fuerte nevada que cayó en la ciudad de Bérgamo por la tarde y, sobre todo, a la hora fijada para su comienzo, las 21:00.

El Villarreal necesita sumar un punto para entrar en los octavos de final de la primera competición continental de clubes.

El Atalanta-Villarreal se disputa este jueves a las 19h tras suspenderse por la nevada

El Atalanta-Villarreal se disputa este jueves a las 19h tras suspenderse por la nevada

Roig: «Era una temeridad jugar»

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, afirmó que era una temeridad jugar el encuentro ante el Atalanta bajo la fuerte nevada que ha caído esta tarde y esta noche en Bérgamo y adelantó que el encuentro se disputará este jueves.

«No jugar ha sido una buena decisión, pero si nos hubiera tocado jugar, lo habríamos tenido que hacer, aunque existía el riesgo de las lesiones», continuó.

También aludió a los cerca de doscientos aficionados que han viajado, muchos de los cuales tienen el vuelo de vuelta a las 6 de la mañana, por lo que es muy difícil que puedan cambiarlo por el tema de ajustes de vuelos. «Si no pueden quedarse, estudiaremos la forma de compensar a todos los valientes que han venido», concluyó.

Continuar leyendo