Síguenos

Deportes

El empresario valenciano Vicente Boluda, candidato a presidente del Real Madrid

Publicado

en

Valencia, 23 dic. – Vicente Boluda aspira a volver a presidir el Real Madrid. Así lo ha anunciado el empresario valenciano que ya ejerció este cargo en 2009, sucediendo en el mismo a Ramón Calderón. Ese mismo año dejó la presidencia en manos de Florentino Pérez.

«Voy a presentarme a las próximas elecciones del Real Madrid para que haya elecciones. No es una posibilidad, me voy a presentar». Con estas palabras, durante una comida con periodistas, Boluda despejaba cualquier duda sobre su candidatura, dejando de lado rumores y especulaciones.

El empresario confirmaba sus aspiraciones a volver al ‘sillón presidencial’ del club blanco que se celebrarán en 2021. Sobre las compatibilidades con su día a día como Presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Boluda sólo ve ventajas. «Es algo tan espectacular que realza cualquier cosa. Cualquier asociación que tenga de presidente al presidente del Madrid lo multiplica».

Para optar a ello, el valenciano asegura contar con el aval de 25 millones de euros que, según los estatutos del club merengue, se exige a quienes quieren optar a la presidencia del Bernabéu.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El público volverá al fútbol y al baloncesto en territorios con menos covid

Publicado

en

Madrid, 12 may (EFE).- El público volverá a la liga de fútbol profesional y a la ACB de baloncesto en aquellos territorios con menos incidencia de la covid-19, esto es, en aquellas zonas en la fase 1 de la pandemia, después de 14 meses.

Así lo ha avanzado en rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, que considera una «buena noticia» que el público pueda regresar a los estadios cuando apenas quedan dos jornadas para que termine la liga de primera división y también en los últimos partidos de la competición de baloncesto.

Continuar leyendo