Síguenos

Deportes

El Fuenlabrada quiere sorprender en su reencuentro con ‘El Comandante’

Publicado

en

El Fuenlabrada quiere sorprender en su reencuentro con 'El Comandante'

El Fuenlabrada y el Levante se verán las caras en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, una cita que hubiera supuesto la vuelta a la localidad madrileña como jugador de otro equipo de José Luis Morales.

‘El comandante’ firmó por el conjunto valenciano procedente del cuadro fuenlabreño cuando este jugaba aún en La Aldehuela, pese a lo cual en el estadio Fernando Torres se preparaban para recibirle con los brazos abiertos.

Sin embargo eso no será finalmente posible ya que la cita ha tenido que desplazarse unos kilómetros más allá, a Las Rozas, debido a las consecuencias que ha dejado en el campo la gran nevada que cayó sobre la Comunidad de Madrid días atrás.

Pese a ello los ‘azulones’ albergan la esperanza de poder dar la sorpresa en un lugar donde días atrás a punto estuvo de verse un milagro copero cuando el Las Rozas CF, actualmente en Segunda B, puso contra las cuerdas al Eibar igualando un 0-3 en contra.

Esta vez la diferencia de categoría será menor y el Levante no podrá decir que no llega avisado después de que su rival dejara en la cuneta al Mallorca, uno de los principales candidatos al ascenso a LaLiga Santander a final de temporada.

De cara a este enfrentamiento la plantilla que dirige José Ramón Sandoval seguirá contando con las bajas del portero Dragan Rosic y del delantero Sekou Gassama. En cambio podrían volver, aunque su participación está en duda, el defensa Juanma Marrero y el centrocampista Pathé Ciss.

El Levante ha puesto muchas esperanzas en esta competición y confía en superar la eliminatoria ante el Fuenlabrada y tener un buen sorteo en los octavos de final para llegar lo más lejos posible.

El entrenador del Levante, Paco López, tiene la baja por lesión de Enis Bardhi y José Campaña, quienes pese a que ya se entrenan con el equipo no tienen el alta médica, y ha dado descanso al lateral Jorge Miramón.

Además, el gallego Rober Pier sigue confinado por coronavirus y, sin embargo, el entrenador valenciano ha recuperado al también central Rubén Vezo, quien precisamente acaba de superar la covid-19.

Tal y como hizo en las dos primeras rondas de la Copa del Rey, Paco López hará todos los cambios posibles de cara a tener a los titulares lo más descansados posibles para el partido de la Liga en Cádiz del próximo martes.

– Alineaciones probables:

Fuenlabrada: Pol; Iribas, Pulido, Sotillos, Glauder; Cristóbal, Diéguez; Feuillassier, Iban Salvador, Randy; y Kanté.

Levante: Koke o Cárdenas, Son, Vezo, Coke o Duarte, Toño, Radoja, Vukcevic, Melero, Morales, Dani Gómez y Sergio León. EFE

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité aragonés).

Estadio: Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Hora: 18.00.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Levante hace historia y puede batir el récord de la Liga sin ganar

Publicado

en

El Levante hace historia y puede batir el récord de la Liga sin ganar
EFE

Valencia, 6 dic (EFE).- El Levante ha encadenado sus últimos veinticuatro partidos de la Liga sin conocer la victoria, e iguala la mala racha del Sporting de Gijón entre 1997 y 1998, y si no vence el próximo sábado en Barcelona al Espanyol batirá un récord histórico en Primera División.

Tras empatar ante Osasuna (0-0) el pasado domingo, el Levante estira su racha sin ganar en la Liga, pues su último triunfo se remonta al pasado 10 de abril, cuando se impuso al Eibar en Ipurua.

Desde entonces, el equipo valenciano ha cosechado once empates y trece derrotas y ahora es el último clasificado de Primera División con ocho puntos y a seis de la zona de permanencia.

Esta pésima secuencia provocó primero la salida de Paco López en octubre y la llegada de Javier Pereira, que tras sumar tres puntos en siete partidos fue despedido hace una semana y su recambio, de manera interina, fue el técnico del filial, el italiano Alessio Lisci.

Además de no ganar, el Levante ha encadenado sus tres últimos partidos en el Ciutat de València sin marcar, tras perder ante el Granada por 0-3 y empatar sin goles ante Athletic Club y Osasuna.

Entre agosto y octubre de 2014, el Levante aún estuvo una jornada más sin marcar al enlazar cuatro partidos seguidos sin goles a favor. Aquella mala racha le costó el puesto a José Luis Mendilibar, que fue sustituido por Lucas Alcaraz.

Continuar leyendo