Síguenos

Deportes

El Fuenlabrada quiere sorprender en su reencuentro con ‘El Comandante’

Publicado

en

El Fuenlabrada quiere sorprender en su reencuentro con 'El Comandante'

El Fuenlabrada y el Levante se verán las caras en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, una cita que hubiera supuesto la vuelta a la localidad madrileña como jugador de otro equipo de José Luis Morales.

‘El comandante’ firmó por el conjunto valenciano procedente del cuadro fuenlabreño cuando este jugaba aún en La Aldehuela, pese a lo cual en el estadio Fernando Torres se preparaban para recibirle con los brazos abiertos.

Sin embargo eso no será finalmente posible ya que la cita ha tenido que desplazarse unos kilómetros más allá, a Las Rozas, debido a las consecuencias que ha dejado en el campo la gran nevada que cayó sobre la Comunidad de Madrid días atrás.

Pese a ello los ‘azulones’ albergan la esperanza de poder dar la sorpresa en un lugar donde días atrás a punto estuvo de verse un milagro copero cuando el Las Rozas CF, actualmente en Segunda B, puso contra las cuerdas al Eibar igualando un 0-3 en contra.

Esta vez la diferencia de categoría será menor y el Levante no podrá decir que no llega avisado después de que su rival dejara en la cuneta al Mallorca, uno de los principales candidatos al ascenso a LaLiga Santander a final de temporada.

De cara a este enfrentamiento la plantilla que dirige José Ramón Sandoval seguirá contando con las bajas del portero Dragan Rosic y del delantero Sekou Gassama. En cambio podrían volver, aunque su participación está en duda, el defensa Juanma Marrero y el centrocampista Pathé Ciss.

El Levante ha puesto muchas esperanzas en esta competición y confía en superar la eliminatoria ante el Fuenlabrada y tener un buen sorteo en los octavos de final para llegar lo más lejos posible.

El entrenador del Levante, Paco López, tiene la baja por lesión de Enis Bardhi y José Campaña, quienes pese a que ya se entrenan con el equipo no tienen el alta médica, y ha dado descanso al lateral Jorge Miramón.

Además, el gallego Rober Pier sigue confinado por coronavirus y, sin embargo, el entrenador valenciano ha recuperado al también central Rubén Vezo, quien precisamente acaba de superar la covid-19.

Tal y como hizo en las dos primeras rondas de la Copa del Rey, Paco López hará todos los cambios posibles de cara a tener a los titulares lo más descansados posibles para el partido de la Liga en Cádiz del próximo martes.

– Alineaciones probables:

Fuenlabrada: Pol; Iribas, Pulido, Sotillos, Glauder; Cristóbal, Diéguez; Feuillassier, Iban Salvador, Randy; y Kanté.

Levante: Koke o Cárdenas, Son, Vezo, Coke o Duarte, Toño, Radoja, Vukcevic, Melero, Morales, Dani Gómez y Sergio León. EFE

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité aragonés).

Estadio: Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Hora: 18.00.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El jugador David Silva, condenado a pagar una multa de 1.080 euros por golpear a una joven en una pelea

Publicado

en

El jugador David Silva, condenado a pagar una multa de 1.080 euros por golpear a una joven en una pelea
EFE/ Brais Lorenzo

El exjugador del Valencia CF, actualmente en las filas de la Real Sociedad, David Silva ha sido condenado por el Juzgado de Instrucción Número 3 de San Bartolomé de Tirajana a pagar una multa de 1.080 euros.

El motivo ha sido golpear a una joven en «una trifulca» durante la celebración del último carnaval de Maspalomas. Según informa el medio ‘Tiempo de Canarias’, en la pelea también participó el hermano de David Silva.

El Tiempo de Canarias ha tenido acceso a la sentencia en la que se relatan los hechos sucedidos en la madrugada del pasado 19 de junio en las zona del Campo Internacional de San Bartolomé de Tirajana. Según refleja Tiempo de Canarias David Jiménez Silva, «agarró fuertemente del brazo» a la joven «para apartarla, provocando que cayese al suelo».

Como consecuencia de la caída, la joven sufrió una «cervicalgia postraumática, contusión en codo izquierdo, laceración en segundo dedo de la mano izquierda, laceraciones en ambas rodillas y laceraciones en ambas piernas».

El juicio no llegó a celebrarse, ya que los acusados reconocieron los hechos, lo que permitió dictar una sentencia de conformidad.

Tras el reconocimiento de los hechos, el centrocampista canario finalmente ha sido condenado a pagar una multa de 1.080 euros -a razón de 12 euros diarios durante tres meses– como «autor responsable de un delito leve de lesiones».

Continuar leyendo