Síguenos

Deportes

El fútbol territorial ya podrá tener hasta mil espectadores

Publicado

en

València, 26 abr (EFE).- La Federación Valenciana de Fútbol (FFCV) ha confirmado en un comunicado que a partir de este lunes los partidos de fútbol de las competiciones territoriales podrán contar con un máximo de mil espectadores.

La nueva resolución de la Generalitat que entra este lunes en vigor permite un cincuenta por ciento del aforo del recinto en todas las competiciones, con un límite máximo de 1.000 espectadores en ubicaciones al aire libre y de 500 en instalaciones cerradas.

Además, y según las mismas fuentes, la Generalitat permite a partir de este 26 de abril la presencia de un adulto por menor en los entrenamientos de los equipos de fútbol y fútbol sala base.

Esta resolución de la Generalitat llega “como respuesta a las peticiones” de la FFCV en diferentes campañas para abrir los estadios y los pabellones al público, “siempre aplicando las medidas sanitarias oportunas”, según el comunicado publicado en su cuenta oficial en Twitter.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Última hora traspaso Guedes

Publicado

en

Última hora traspaso Guedes

València, 7 ago (OFFICIAL PRESS/EFE).- El atacante internacional portugués del Valencia, Gonçalo Guedes, está a un paso de abandonar el club en  dirección al fútbol inglés, según ha admitido el entrenador del equipo, Gennaro gattuso.

El técnico afirmó que al club ha llegado una oferta de “mucho dinero” por el futbolista y que deben aceptar la situación, además de actuar para tratar de mejorar el equipo.

Guedes ya no participó en el trofeo Naranja que se ha jugado este sábado en Mestalla con victoria por 2-1 ante el Atalanta de Bérgamo, aunque sí se sumó al festejo de sus compañeros al final del encuentro.

Aunque, Gattuso habló en condicional sobre la salida del jugador, también indicó que deben completar el equipo con dos o tres fichajes.

Continuar leyendo

Trending