Síguenos

Deportes

El golfista Greg Norman hospitalizado con síntomas de coronavirus

Publicado

en

Greg Norman coronavirus

Miami (EE.UU.), 25 dic (EFE).- El golfista australiano Greg Norman se encuentra hospitalizado con síntomas de coronavirus.

Norman, de 65 años, publicó este viernes fotos en su cuenta de la red social Instagram en una habitación de hospital.

El jugador de golf no dijo directamente que había dado positivo por coronavirus, pero un día antes reveló que estaba en cuarentena en su casa en Júpiter (Florida) con síntomas similares a la Covid-19.

«Esto lo resume todo. Mi día de Navidad», escribió Norman, quien agregó que «en nombre de millones, que se «joda» la Covid. Dejemos esto atrás para no volver a experimentarlo nunca más».

En la víspera de Navidad, el golfista dijo que había dado negativo en la prueba de la Covid-19, que se realizó el martes, pero que todavía estaba experimentando varios síntomas relacionados con el nuevo coronavirus.

«Estoy teniendo síntomas leves de Covid, pero no estoy muy seguro», comentó Norman.

Agregó que tenía síntomas muy parecidos a una gripe. «Tengo una fiebre leve, tengo tos, tengo dolores y molestias, tengo un dolor de cabeza leve … Yo, por mi parte, estoy deseando salir de esta cuarentena y me siento ansioso por construir lo que será el gran futuro para 2021 y más allá», señaló.

Norman compitió en el Campeonato de la PNC el fin de semana pasado en Orlando (Florida), y empató en el noveno lugar junto a su hijo, Greg Jr.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Comunicado oficial de Ilia Topuria

Publicado

en

El luchador hispanogeorgiano Ilia Topuria con el cinturón que le acredita como campeón del peso pluma de la UFC. EFE/Armando Arorizo

Ilia Topuria se pronuncia tras meses de presiones: «He sufrido situaciones intolerables»

MADRID, 15 de diciembre de 2025 – El doble campeón de la UFC, Ilia Topuria (17-0), ha publicado un comunicado oficial en sus redes sociales explicando los problemas personales y legales que le han impedido defender su título en el primer trimestre de 2026.


Razones de la suspensión temporal del título

Topuria, conocido como «El Matador», ha señalado que la decisión de no pelear temporalmente no ha sido fácil. Según explica, todo surge tras su separación de Giorgina Uzcategui Badell, madre de su hija pequeña. El luchador hispanogeorgiano afirma haber sufrido presiones para que pagara dinero a cambio de evitar la difusión de acusaciones falsas de malos tratos.

«Durante los últimos meses he sufrido situaciones y presiones intolerables, amenazando con difundir infundadas acusaciones de malos tratos que sólo desaparecerían a cambio de dinero», escribió Topuria.


Medidas legales en curso

Topuria asegura que toda la evidencia está documentada, incluyendo audios, mensajes, vídeos y testimonios, y que ya se ha puesto a disposición de la justicia. Además de extorsión, se investigan delitos de falsificación de pruebas, sustracción de dinero y amenazas.

«He intentado mantener silencio para proteger a mis hijos, pero he entendido que callar ya no es proteger: es permitir que la mentira siga creciendo», añade.


Mensaje a sus seguidores

El doble campeón asegura que su decisión de hablar públicamente busca ser un ejemplo de que nadie debe ceder ante la presión, manipulación o miedo. Topuria reitera que jamás ha ejercido violencia contra nadie y pide respeto por la intimidad de su familia durante el proceso judicial.

«Mi verdad no necesita gritar; solo necesita ser escuchada. Gracias a todos.»


Contexto UFC

Debido a esta situación, la UFC permitirá que en enero de 2026, en UFC 324, se dispute un título interino de la división que Topuria actualmente domina. La organización entiende la delicada situación del campeón y respeta su proceso legal y personal.

 

 

Continuar leyendo