Síguenos

Empresas

El grupo Emperador saca a bolsa sus edificios de oficinas en España

Publicado

en

El grupo Emperador saca a bolsa sus edificios de oficinas en España
El grupo Emperador saca a bolsa sus edificios de oficinas en España

El empresario filipino Andrew Tan, dueño de la mayor destilería mundial de brandi y multitud de propiedades inmobiliarias, sigue dando pasos en España.

Aterrizó en nuestro país hace 8 años cuando adquirió una bodega en Jerez de la Frontera y poco a poco fue aumentando sus inversiones con la compra de diversos edificios a lo largo de la geografía española.

Así, la sociedad Emperador Properties que es la que gestiona los activos, empezará a cotizar en bolsa en breve, según las últimas noticias, con el objetivo de seguir creciendo y ampliar la cartera de activos de la compañía.

Salida a bolsa inminente

Emperador Properties cotizará en el BME Growth, el antiguo mercado alternativo, partiendo de un valor que supera los 428,6 millones y un precio por acción de 4,2 euros.

La cartera de la socimi está compuesta fundamentalmente por los mejores activos de la compañía, que son la Torre Emperador Castellana, ubicado en la zona financiera de las cuatro torres de Madrid, y la Torre Diagonal One, en Barcelona.

Según el folleto de salida de Bolsa, el edificio madrileño, con 235 metros de altura y 57 plantas, está valorado en unos 596 millones. La Torre Diagonal One, donde se ubica la sede de Telefónica en Barcelona, cuenta con 110 metros y 23 plantas, con una valoración de 148,5 millones. Ambos tienen una ocupación que ronda el 85%, según cifras de la compañía.

Otros edificios quedan fuera de la operación

Emperador Properties cuenta con otro gran edificio en Madrid, en el norte del paseo de la Castellana, llamado Caleido y de la que el grupo Emperador tiene un 50%. Allí reside el Instituto de Empresa, que demandó al primer propietario, Grupo Villar Mir (que también vendió a Tan la entonces conocida como Torre Espacio, hoy Torre Emperador Castellana), y el conflicto judicial está pendiente de resolución.

Según Joan Cortés, consejero delegado de la compañía, la no incorporación de este activo a la socimi no tiene ninguna relación con temas jurídicos o con que la propiedad esté compartida. Refiriéndose a este aspecto ha asegurado que “Hoy por hoy sacamos las compañías de alquiler de oficinas y Caleido forma parte de otra división que es la de retail [comercio] y servicios no comerciales”.

El consejero delegado ha evitado comentar si el grupo negocia la compra completa de ese edificio. Sí ha destacado, en cambio, la intención de incorporar más propiedades.

La salida a Bolsa, ha argumentado Cortés, abrirá nuevas posibilidades de financiación a la compañía y ayudará a “acometer el plan de crecimiento con inmuebles únicos, diferenciales y que responden a unos criterios de arquitectura emblemática.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas

Raed Abib Habib: “Los nuevos cambios de Twitter en su aplicación para iPhone no son bien recibidos”

Publicado

en

Raed Abib Habib: “Los nuevos cambios de Twitter en su aplicación para iPhone no son bien recibidos”

Twitter es una de las redes sociales más populares en todo el mundo y ha estado en constante evolución desde su lanzamiento.

En los últimos años, Twitter ha añadido muchas características nuevas a su aplicación para iPhone, como bien detalla Raed Abib Habib, incluido el modo nocturno, el modo silencioso y la función de publicación rápida. Sin embargo, no todos los cambios que se han hecho son bien recibidos por los usuarios.

Cambios que no gustan a los usuarios

Últimamente, la empresa ha hecho algunos cambios que realmente han molestado a los usuarios de iPhone. Para empezar, han cambiado la apariencia de la pantalla de inicio de la aplicación, que ahora es mucho más confusa y difícil de navegar. Esto significa que los usuarios tienen que pasar más tiempo para encontrar lo que están buscando.

Además, las nuevas versiones de Twitter también han reducido el espacio para el contenido, lo que significa que los usuarios tienen que hacer clic en varios botones y enlaces para ver toda la información. Esto ha provocado que muchos usuarios se frustren por no poder ver toda la información de un vistazo.

Por último, el último cambio que Twitter ha hecho en su aplicación para iPhone es el cambio en la función de respuesta rápida. Esta función permite a los usuarios responder a los tweets de una manera más rápida.

Sin embargo, ahora solo se pueden ver cinco respuestas a la vez, lo que significa que los usuarios tienen que hacer clic en botones adicionales para ver todas las respuestas. Esto ha sido muy criticado por los usuarios, ya que el flujo de respuestas se ha interrumpido de manera significativa.

En general, muchos usuarios de iPhone están muy descontentos con los últimos cambios que Twitter ha hecho en su aplicación para iPhone. Estos cambios han provocado que la navegación sea más complicada, el contenido sea más limitado y que la función de respuesta rápida sea mucho más engorrosa de usar. Los usuarios esperan que Twitter vuelva a las versiones anteriores de su aplicación lo antes posible.

En conclusión, Los nuevos cambios de Twitter que no gustán a los usuarios se centran principalmente en la navegación y la presentación de contenido. Primero, la pantalla de inicio de la aplicación se ha vuelto más complicada y confusa, lo que significa que los usuarios tienen que pasar más tiempo para encontrar lo que están buscando.

Además, el espacio para el contenido ha disminuido significativamente, por lo que los usuarios tendrán que hacer clic en diferentes botones y enlaces para ver el contenido completo. Esto ha provocado que muchos usuarios se sientan frustrados porque no pueden ver toda la información de un vistazo.

Finalmente, la función de respuesta rápida también se ha visto afectada. Esta función permite a los usuarios responder a los tweets de una manera más rápida. Sin embargo, ahora solo se pueden ver cinco respuestas a la vez, lo que significa que los usuarios tienen que hacer clic en botones adicionales para ver todas las respuestas.

Continuar leyendo