Síguenos

Otros Temas

El hotel Astoria vuelve a abrir sus puertas: así es el lujo de 5 estrellas del nuevo Only You València

Publicado

en

En el 2018, el Hotel Astoria cerraba sus puertas para ser sometido a una profunda reforma después de ser adquirido por la cadena Only You, de la compañía del grupo Matutes Palladium Hotel Group. Inaugurado en 1959, el Astoria fue durante mucho tiempo, antes del boom turístico, uno de los pocos hoteles de lujo en el centro de València.

Después de 2 años de reforma, con paralización de 5 meses por problemas en las licencias incluída, y una inversión de más de 18 millones de euros, el nuevo Only You Hotel Valencia volverá a la actividad, ahora como un flamante 5 estrellas, el próximo 1 de septiembre.

Entrada principal del nuevo Only You Valencia

Entrada principal del nuevo Only You Valencia

El renovado Only You Hotel Valencia tiene 9 plantas, 191 habitaciones y nuevos salones y espacios comunes. Las 8 primeras plantas se dedican a las habitaciones, mientras que la novena está ocupada por la arrocería gastronómica «El Mirador», dirigada por el chef José María Climente, con vistas panorámicas a toda la ciudad..

La planta principal cuenta con una recepción-coctelería, en la que el huésped puede disfrutar de una original propuesta de coctelería mientras realiza el ‘check-in’, en una amplia zona con terraza, una floristería y una sastrería.

Las habitaciones, decoradas como el resto del edificio por el  interiorista Lázaro Rosa-Violán, son frescas, elegantes y atemporales. Destacan las ‘homie suites’, con zona de estar, cocina completamente equipada y balcón con vistas a la ciudad, y la estrella del hotel, la ‘panorama suite’, con más de 80 metros cuadrados.

Además, el hotel alberga en su planta principal la floristería ‘El Atelier de la Flor’, y en el entresuelo una sastrería de la firma madrileña Tom Black, ausente hasta ahora en València. En definitiva, el Only You Valencia se añade a la oferta turística de la ciudad con un nuevo espacio de lujo en el mismo centro.

Otros Temas

Los Superthings llegan a València

Publicado

en

¿Estás preparado para vivir el Superthings Experience? Del 10 de septiembre al 3 de octubre, el Centro Comercial Arena acoge una exhibición única en la que podemos ponernos cara a cara con nuestros personajes favoritos de Superthings.

Hazte un selfie con Enigma y Mr King en tamaño gigante, conoce toda las series y temporadas de colección de Superthings y sorpréndete con la recreación de Kaboom City en una vitrina de 4m. de largo, en la que conviven más de 1.200 personajes con los edificios más representativos de estos super héroes. Podrás ver el Headquarter, la comisaría de policía, el laboratorio de Profesor K, la Power Assault, el Battle Arena, la Training Tower y todos los vehículos y accesorios de estos super héroes y súper Villanos.

Según señala el centro, los sábados, si vienes a la exposición, podrás encontrarte con uno de los personajes de la nueva serie de SuperThings en un Meet and Greet inolvidable. Y si vienes los domingos, además de conocerles, te llevarás a casa un sobre de la nueva serie de SuperThings* de recuerdo para aumentar tu colección, con la advertencia de que cada domingo serán distribuidos 400 sobres o hasta agotar el stock.

¿A qué esperas? La experiencia de Kaboom City más espectacular la vas a vivir en el Centro Comercial Arena.

Además el centro comercial tiene preparado un SORTEO de cinco lotes con diferentes productos de Superthings. Las bases que se encuentran en la página de Arena Multiespacio son las siguientes:

 

  1. Seguir en Instagram @arenamultiespacio
  2. Publica una imagen o video en tu cuenta de Instagram a través de una publicación o Reels, utilizando el hashtag #SuperthingsArena. La ubicación de las imágenes que se publiquen debe ser en la exposición de Superthings de Arena Multiespacio.
  3. En la publicación se mencionará o etiquetará a la cuenta @arenamultiespacio.

En las bases se indica que los participantes podrán participar con una o más publicaciones en el presente sorteo.

Los 5 ganadores se elegirán mediante un sorteo aleatorio la semana del 4 de octubre de 2021, con todos los participantes que cumplan con los requisitos del apartado 3. Serán anunciados en Redes Sociales y su página web.

Continuar leyendo