Síguenos

Deportes

El Levante comienza el 7 de julio y confirma un amistoso ante el Stade Rennais

Publicado

en

(EFE-OP).- El Levante ha confirmado este viernes que arrancará la pretemporada el próximo 7 de julio y que se enfrentará el 24 de julio al Stade Rennais en Pinatar Arena en un partido amistoso.

El 7 de julio está citada la plantilla para pasar el test PCR y durante los dos días siguientes los jugadores se someterán a las pertinentes pruebas médicas y físicas.

La conformación del equipo sigue siendo una incógnita. El presidente granota, Quico Catalán, reconoció esta semana que se ha de vender para cumplir con el fair-play financiero que marca la Liga de Fútbol Profesional, pero advirtió que no se van a precipitar ya que se quiere contar con una plantilla competitiva.

Tras superar estas revisiones, el equipo comenzará el trabajo sobre el terreno de juego el 12 de julio en las instalaciones de la ciudad deportiva de Buñol.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Baloncesto

Valencia Basket conquista su cuarta Supercopa LF Endesa y eleva a doce sus títulos

Publicado

en

📷 FEB

Valencia Basket continúa ampliando su palmarés después de conquistar su cuarta Supercopa LF Endesa tras superar a un combativo Innova-tsn Leganés en una final marcada por la igualdad y la capacidad de reacción del conjunto taronja. El triunfo supone además el primer título de Javi Torralba al frente del equipo y eleva a doce los trofeos de la entidad valenciana.

El partido comenzó cuesta arriba. Leganés firmó un parcial inicial de 0-9 que obligó a Torralba a detener rápidamente el encuentro. Valencia Basket reaccionó con un 11-3 y consiguió equilibrar un primer cuarto que terminó con empate.

La igualdad continuó durante el segundo periodo. El conjunto madrileño volvió a tomar la iniciativa con un parcial de 0-7, mientras las taronjas respondían para mantenerse en el encuentro. Pese a llegar a ponerse por delante, Valencia Basket alcanzó el descanso con una mínima desventaja de 39-40.

La final cambió después del paso por vestuarios. Valencia Basket elevó su intensidad defensiva y firmó un parcial de 13-2 que le permitió tomar el control. Un triple de Hernández impulsó al equipo y Buenavida llegó a situar la diferencia en diez puntos.

En el último cuarto, las taronjas ampliaron su ventaja hasta los 14 puntos, aunque Leganés se negó a entregar la final y redujo la diferencia hasta siete cuando restaba apenas un minuto.

Fue entonces cuando apareció Leticia Romero Araújo con un triple que devolvió tranquilidad al equipo y desató la celebración de la afición. Valencia Basket gestionó los últimos segundos para asegurar una nueva Supercopa.

El proyecto de Javi Torralba consigue así su primer gran éxito y Valencia Basket vuelve a demostrar su capacidad competitiva en los momentos decisivos, sumando la cuarta Supercopa LF Endesa y el duodécimo título de su historia.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.