Síguenos

Deportes

El Levante quiere regalarse su primera victoria en liga en su 112 cumpleaños

Publicado

en

València, 9 sep (EFE/OP).- El Levante cumple este 9 de septiembre 112 años de historia y quiere como regalo de aniversario la victoria en el duelo del sábado ante el Rayo Vallecano en el Ciutat de València.

El club valenciano ha usado en sus redes sociales a cuatro de sus leyendas para recordar esta efeméride y ha publicado un mensaje con fotos de Ernesto Domínguez, Antonio Calpe, José Luis Morales y una última de Roger Martí, aunque éste está rodeado por otros compañeros de equipo.

 

Domínguez fue uno de los integrantes de la histórica plantilla que debutó en Primera División, entre 1963 y 1965, mientras que Calpe, que falleció el 7 de abril, también perteneció a ese equipo y, además, regresó al Levante en la década de los setenta tras triunfar en el Real Madrid.

Morales es el jugador con más partidos en la historia del Levante en Primera, con 222 participaciones, y Roger es el segundo máximo goleador en la máxima categoría con 41 tantos, a nueve de su compañero Morales.

Algunos jugadores del primer equipo, como Carlos Clerc y Jorge de Frutos, la Asociación de Futbolistas del Valencia CF o la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ya han felicitado a través de las redes sociales al Levante por su aniversario.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

2-1 España pierde con Japón pero pasa gracias a una Alemania eliminada

Publicado

en

RFEF

Milagro. España pierde un partido que se le había puesto muy de cara en la primera parte con un gol de Morata y realizando muy bien juego.

La segunda parte Japón consiguió marcar dos goles, pero la derrota de Costa Rica ante Alemania por 2-4 hace que la Selección se meta en octavos de final como segunda de grupo.

Marruecos

España jugará el martes 6 de diciembre ante Marruecos (16.00 horas) en octavos de final del Mundial de Qatar.

Toque de atención. La selección de Luis Enrique estuvo tres minutos fuera del Mundial tras el gol de Costa Rica pero Alemania terminó ganando a los ticos. Los de Flick dicen adiós dejando el grupo con Japón en primer lugar y España segundo.

Continuar leyendo