Síguenos

Deportes

El @LevanteUD se enfrentará al VillarrealCF en el primer partido de pretemporada

Publicado

en

Acabada la temporada, ya se van definiendo los parámetros de la pretemporada del Levante UD. Una de las preocupaciones de la dirección deportiva es la confección de la plantilla, pero al mismo también se trabaja en organizar los partidos de pretemporada para que el equipo llegue lo más rodado posible al inicio de la temporada. Es el caso de los amistosos. Y el club ya ha dado a conocer el primero.

Concretamente, el Levante UD jugará ante el Villarreal CF el próximo domingo 30 de julio a las 19 horas en el campo El Collao, de Alcoi, donde juega sus partidos el histórico CD Alcoyano.

Será la primera oportunidad que los aficionados tendrán la oportunidad de ver al nuevo Levante UD de primera, dirigido por Juan Ramón López Muñiz, y con alguno de los nuevos nombres que figuran en la nómina del conjunto granota. Entre ellos, el flamante nuevo fichaje del Levante, el lateral zurdo Antonio Luna, que llega procedente del SD Eibar. Quien no estará será será Michael Krohn-Dehli,  que tras la llegada del Toto Berizzo al Sevilla, con quien ya coincidió en el RC Celta, el Sevilla ha decidido renovarle unilateralmente el contrato y estará en la plantilla del Sevilla la próxima temporada, a pesar de tener apalabrado su fichaje con el club de Orriols.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Comunicado oficial de Ilia Topuria

Publicado

en

El luchador hispanogeorgiano Ilia Topuria con el cinturón que le acredita como campeón del peso pluma de la UFC. EFE/Armando Arorizo

Ilia Topuria se pronuncia tras meses de presiones: «He sufrido situaciones intolerables»

MADRID, 15 de diciembre de 2025 – El doble campeón de la UFC, Ilia Topuria (17-0), ha publicado un comunicado oficial en sus redes sociales explicando los problemas personales y legales que le han impedido defender su título en el primer trimestre de 2026.


Razones de la suspensión temporal del título

Topuria, conocido como «El Matador», ha señalado que la decisión de no pelear temporalmente no ha sido fácil. Según explica, todo surge tras su separación de Giorgina Uzcategui Badell, madre de su hija pequeña. El luchador hispanogeorgiano afirma haber sufrido presiones para que pagara dinero a cambio de evitar la difusión de acusaciones falsas de malos tratos.

«Durante los últimos meses he sufrido situaciones y presiones intolerables, amenazando con difundir infundadas acusaciones de malos tratos que sólo desaparecerían a cambio de dinero», escribió Topuria.


Medidas legales en curso

Topuria asegura que toda la evidencia está documentada, incluyendo audios, mensajes, vídeos y testimonios, y que ya se ha puesto a disposición de la justicia. Además de extorsión, se investigan delitos de falsificación de pruebas, sustracción de dinero y amenazas.

«He intentado mantener silencio para proteger a mis hijos, pero he entendido que callar ya no es proteger: es permitir que la mentira siga creciendo», añade.


Mensaje a sus seguidores

El doble campeón asegura que su decisión de hablar públicamente busca ser un ejemplo de que nadie debe ceder ante la presión, manipulación o miedo. Topuria reitera que jamás ha ejercido violencia contra nadie y pide respeto por la intimidad de su familia durante el proceso judicial.

«Mi verdad no necesita gritar; solo necesita ser escuchada. Gracias a todos.»


Contexto UFC

Debido a esta situación, la UFC permitirá que en enero de 2026, en UFC 324, se dispute un título interino de la división que Topuria actualmente domina. La organización entiende la delicada situación del campeón y respeta su proceso legal y personal.

 

 

Continuar leyendo