Síguenos

Rosarosae

El nuevo amor de Irene Junquera

Publicado

en

MADRID, 11 Abr. (CHANCE) – Irene Junquera está de nuevo enamorada. Tras su relación de más de tres años con el campeón olímpico Cristian Toro, y su posterior relación fugaz con el cantante Rayden, la periodista ha vuelto a encontrar el amor y esta vez a manos del actor Pablo Puyol, conocido por todos por su papel protagonista en Un paso adelante junto a Mónica Cruz, Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz.

La revista Cuore ha dado hoy esta noticia en exclusiva mostrando como las redes sociales han sacado a la luz esta pareja sorpresa. Ambos, han pasado un idílico fin de semana con amigos en Ibiza y ya no se esconden. Comparten pasión por los animales, por el deporte y por el veganismo por lo que con tantas cosas en común, no había duda de que podría saltar el amor entre ambos.

Según cuenta esta revista, la pareja se conoció en el año 2015 durante una grabación de Zapeando, de donde surgió una bonita amistad. Ambos, han compartido imágenes por solitario el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar, por lo que no hay lugar a dudas de que la relación va viento en popa.

Tanto es así, que hasta han aprovechado la Semana Santa para escaparse juntos unos días a Málaga, ciudad natal del actor. ¿Habrá habido ya presentación oficial con la familia? Por el momento tendremos que esperar para que empiecen a publicar sus primeras fotografías en pareja.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El enigmático mensaje de Sara Carbonero a Casillas por su 41 cumpleaños

Publicado

en

Este es el mensaje de Sara Carbonero a Casillas en su 41 cumpleaños

Iker Casillas cumple 41 años. Desde que colgara los guantes dedica su faceta profesional a ser imagen y embajador de diferentes marcas, entre ellas el Real Madrid. El ex portero celebra años en uno de los mejores momentos de su vida después de superar problemas de salud y con una gran relación con Sara Carbonero, su expareja y madre de sus dos hijos.

Casillas ha sido uno de los protagonistas en la promoción de la camiseta blanca para la próxima temporada y está involucrado en otros muchos proyectos. Hace unos días inauguraba junto al exfutbolista Kaká el recorrido de la gira de la Copa Mundial de la FIFA, que le llevará por todo el planeta y visitará por primera vez los 32 países clasificados para Qatar 2022.

 «Levantar este trofeo en 2010 como capitán de la selección española fue el culmen» de su carrera, señaló Iker Casillas.

«Me ilusiona pensar que, a finales de este año, alguien sentirá en Catar lo mismo que yo sentí aquella vez. Me llena de orgullo estar hoy aquí con todos ustedes con motivo del inicio de esta gira que llegará a los aficionados de todo el planeta», señaló.

La felicitación de Sara Carbonero

Hace ya más de un año, que la pareja Iker y Sara Carbonero decidían poner punto y final a la relación. Pero esto no ha significado la ruptura total de las relaciones y es que han demostrado a lo largo de todos estos meses que se llevan a las mil maravillas.

De hecho en fechas especial se cruzan mensajes de lo más cariños y Carbonero no ha faltado al 41 cumpleaños del ex portero.

“La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Jean Paul”.  “Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”, decía Sara en un post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Continuar leyendo