Síguenos

Rosarosae

‘El precio justo’ vuelve con algunas críticas por su “ritmo acelerado”

Publicado

en

Telecinco.es

El concurso ‘El precio justo’, la nueva apuesta de Telecinco que presenta Carlos Sobera, pretendía ser una especie de «recuerdo» al programa de éxito de finales de los 80 y principios de los 90 presentado por el mítico presentador valenciano Joaquín Prat. A pesar de que algunos aspectos transportaron a la audiencia unos años atrás, el ritmo acelerado del programa hizo que el público se sintiera abrumado.

La adaptación vuelve a la pequeña pantalla tras 28 años de su última emisión en TVE, además cuenta con la presencia de Luis Larrodera que pone cara a la mítica voz en off del programa.

‘El precio justo’ se enfrentó en su emisión el 5 de abril al juicio de las redes sociales por primera vez en su historia. Recibió de todo, críticas y halagos, aunque la audiencia estuvo de acuerdo en algo, el ritmo frenético que no dejaba un momento de descanso.

Los concursantes y los juegos pasaban rápidamente, sin casi intervención de los concursantes y a penas una presentación muy breve de cada uno de ellos. El ritmo acelerado casi frenético del concurso fue lo más comentado en Twitter, además de la sobre actuación de los presentadores y el público que parecía “demasiado entusiasmado”.

Carlos Sobera se convirtió en ‘Trending topic’ de la noche, halagado en muchas ocasiones por su forma de presentar: sobria, llena de sarcasmo y elegante. Con la ayuda del ya mencionado Luis Larrodera, copresentador del programa, figura que apareció por primera vez en este programa.

Un viaje al pasado

Si algo impactó a los espectadores fue la escasa actualización del programa al año 2021. El formato recordaba a los años de su emisión, desde 1988 hasta 1993, con productos más cercanos a aquella época. Cualquiera podría pensar que había viajado en el tiempo.

Los azafatos y azafatas continuaban siendo meros figurantes que desempeñaban un rol basado en su aspecto físico, muchos han criticado que nadie haya intentado adaptar este trabajo.

 

 

 

 

 

Rosarosae

VÍDEO| La aplaudida respuesta de José Coronado a una periodista tras ser vacunado con AstraZeneca

Publicado

en

El actor José Coronado ha recibido la vacuna de AstraZeneca en la Comunidad de Madrid, más concretamente en el Estadio Wanda Metropolitano. Y justo el día en el que la polémica por los efectos secundarios está más presente que nunca, además de sumar la larga lista de cambios que se han producido sobre qué franjas de edad inocular.

Una situación que también ha llevado a que muchos ciudadanos digan ‘no’ a Sanidad cuando reciben la llamada para ser vacunados con la ya famosa vacuna de Oxford. Este no es el caso de Coronado, que después de ponerse la vacuna de AstraZeneca ha atendido a los medios de comunicación para contar cómo ha sido su experiencia. Uno de ellos ha sido RTVE y precisamente ese vídeo ha corrido rápidamente como la pólvora, ya que preguntado por este tema, el actor era tajante: «Si me tengo que fiar de las últimas informaciones te diré que tengo menos miedo porque es la AstraZeneca la que está demostrado menos efectos secundarios, cualquier otra produce más efectos secundarios. Y luego, todas las vacunas producen efectos secundarios. ¿Qué Queremos? Un efecto secundario y seguir vivos o irnos para el otro barrio. Está claro que debemos ponérnosla».

En este punto de la entrevista, la periodista de RTVE le ha preguntado sobre la decisión de muchos ciudadanos de anular su cit para ponerse la vacuna, unas cancelaciones que según ha explicado la propia periodista han sido de alrededor de la mitad en el Wanda Metropolitano. Ante esta información Coronado reaccionaba sorprendido: «¿En serio? Por supuesto que animo, pero sois vosotros – los medios de comunicación- los que tenéis que animar y que la gente deje de andar con rumores. Fiémonos de nuestra sanidad, que es una de las mejores del mundo. Se está haciendo cómo se puede, hay improvisaciones, pero es lo lógico. Por supuesto que tenemos que vacunarnos todos».

Continuar leyendo