Síguenos

Rosarosae

‘El precio justo’ vuelve con algunas críticas por su “ritmo acelerado”

Publicado

en

Telecinco.es

El concurso ‘El precio justo’, la nueva apuesta de Telecinco que presenta Carlos Sobera, pretendía ser una especie de «recuerdo» al programa de éxito de finales de los 80 y principios de los 90 presentado por el mítico presentador valenciano Joaquín Prat. A pesar de que algunos aspectos transportaron a la audiencia unos años atrás, el ritmo acelerado del programa hizo que el público se sintiera abrumado.

La adaptación vuelve a la pequeña pantalla tras 28 años de su última emisión en TVE, además cuenta con la presencia de Luis Larrodera que pone cara a la mítica voz en off del programa.

‘El precio justo’ se enfrentó en su emisión el 5 de abril al juicio de las redes sociales por primera vez en su historia. Recibió de todo, críticas y halagos, aunque la audiencia estuvo de acuerdo en algo, el ritmo frenético que no dejaba un momento de descanso.

Los concursantes y los juegos pasaban rápidamente, sin casi intervención de los concursantes y a penas una presentación muy breve de cada uno de ellos. El ritmo acelerado casi frenético del concurso fue lo más comentado en Twitter, además de la sobre actuación de los presentadores y el público que parecía “demasiado entusiasmado”.

Carlos Sobera se convirtió en ‘Trending topic’ de la noche, halagado en muchas ocasiones por su forma de presentar: sobria, llena de sarcasmo y elegante. Con la ayuda del ya mencionado Luis Larrodera, copresentador del programa, figura que apareció por primera vez en este programa.

Un viaje al pasado

Si algo impactó a los espectadores fue la escasa actualización del programa al año 2021. El formato recordaba a los años de su emisión, desde 1988 hasta 1993, con productos más cercanos a aquella época. Cualquiera podría pensar que había viajado en el tiempo.

Los azafatos y azafatas continuaban siendo meros figurantes que desempeñaban un rol basado en su aspecto físico, muchos han criticado que nadie haya intentado adaptar este trabajo.

 

 

 

 

 

Rosarosae

Sánchez, Ayuso y Simón, protagonistas de ‘Bananakiki’ el último vídeo de Leticia Sabater

Publicado

en

El verano ya está a la vuelta de la esquina y con él vuelven las canciones del verano. Y la primera en presentar su candidatura a ser el tema del periodo estival es la televisiva Leticia Sabater y su último videoclip (esperemos que de verdad sea el último)

Cuando todos estamos deseando poder quitarnos ya las mascarillas, llega Leticia Sabater para obligarnos a usar tapones para las orejas. Porque cuando pensábamos que la industria de la música no podía ir a peor llega ella y nos muestra que todavía puede ser peor.

Lo bien cierto es que este ‘hit’ veraniego es tendencia en las redes sociales y su vídeo está dando mucho que hablar. Freddie Mercury, Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso y Fernando Simón son algunos de los protagonistas de este ‘Bananakiki’

 

 

Y como era de esperar ante esta maravilla, las redes sociales están que arden.

 

 

Continuar leyendo