Síguenos

Rosarosae

El rey de Malasia, Mohamed V, abdica tras su matrimonio con Miss Rusia

Publicado

en

MADRID, 8 Ene. (CHANCE) – El rey Mohamed V de Malasia ha sorprendido al país entero tras anunciar que abdica al trono de manera repentina. Una decisión que relacionan con su inesperado matrimonio con la modelo rusa Oksana Voevodina, coronada Miss Moscú en 201.

Una unión que ha indignado a gran parte de los ciudadanos, que han criticado duramente las fotos en bikini y lencería de la modelo rusa. Pero finalmente Voevodina no será reina, porque aunque aún se desconoce el motivo, Mohamed V renuncia a su papel como Rey de Malasia tras dos años en el papel y con tres por delante para completar su mandato, ya que el sistema de monarquía en Malasia es rotatoria.

Aunque Mohamed ha renunciado a la Corona, mantendrá el título de Sultán de Kelantan. El aristócrata, de 49 años, y la modelo, de 25, se casaron hace algo más de un mes, combinando las tradiciones nupciales rusas con los ritos míticos malayos, convirtiéndose la modelo al islam y adoptando el nombre de Rihana, borrando también su rastro de las redes sociales. A pesar de su cambio de vida su papel como primera dama o reina de Malasia ha sido de lo más corto.

EL SUSTITUTO DE MOHAMED V EN MALASIA
Entre los nombres que suenan para subir al trono destaca el del sultán Ibrahim Ismail, el suegro del modelo holandés Dennis Verbaas, por lo que la corona de Malasia continuará vinculada al mundo de la belleza internacional.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero: retraso en su alta hospitalaria y su prioridad tras la intervención

Publicado

en

Sara Carbonero hospital
Foto: JOSEFINA BLANCO

La periodista y presentadora Sara Carbonero continúa hospitalizada desde el 2 de enero tras sufrir un fuerte dolor abdominal durante sus vacaciones navideñas en Lanzarote, donde se encontraba acompañada por su pareja, José Luis Cabrera, y amigos cercanos, entre ellos la presentadora Isabel Jiménez.

Poco después de su ingreso en el hospital José Molina Orosa, Carbonero fue sometida a una intervención de urgencia. Desde entonces, su evolución ha sido lenta pero positiva, aunque los médicos han indicado que todavía no puede recibir el alta debido a su recuperación gradual.

La prioridad de Sara Carbonero tras su ingreso

Según fuentes cercanas a la periodista, la única prioridad de Sara Carbonero es recuperarse completamente y volver a casa para continuar su recuperación en un entorno familiar. Los próximos días serán clave para evaluar su alta hospitalaria, que podría producirse tan pronto como los profesionales sanitarios confirmen su estado de salud estable.

El entorno de la presentadora resalta que, a pesar de la preocupación, Sara mantiene ánimo y tranquilidad, centrada en superar esta complicación médica antes de retomar su vida habitual.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo