Síguenos

Extraofficial

El sector de los eventos se reinventa por la crisis de la COVID

Publicado

en

Globos

Con la pandemia, la mayoría de los sectores se han visto afectados por una paraalización en seco de su actividad, como son las empresas de organización y decoración de eventos, ya que las comuniones, bodas y demás actos sociales se han cancelado o pospuesto.

Un ejemplo de reinventarse en tiempos de crisis es una empresa Valenciana, ELEYCE eventos.

Detrás de dicho proyecto se encuentran dos jóvenes emprendedoras, que además son hermanas, llamadas Laura y Cristina Cruz.

Este año, como novedad, han presentado la decoración en comercios y domicilios particulares de árboles de Navidad de globos, de diferentes colores, tamaños y con múltiples posibilidades de personalización.

 

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Extraofficial

Confirman el fallecimiento del propietario de los colegios Mas Camarena, José Luis Marín

Publicado

en

propietario colegios Mas Camarena desaparecido DANA
José Luis Marín, propietario de los Colegios Mas Camarena, entre los desaparecidos por la DANA

València, 10 nov (EFE).- El cuerpo sin vida de José Luis Marín, propietario de los Colegios Mas Camarena, que se encontraba desaparecido desde el pasado 29 de octubre como consecuencia de la riada provocada por la dana que asoló parte de la provincia de Valencia, ha sido recuperado por los servicios de rescate.

Fuentes familiares han confirmado a Efe el fallecimiento del empresario, aunque no han podido precisar en qué circunstancias ha sido localizado.

En el momento de su desaparición Marín se encontraba en compañía de otros empresarios, como Vicente Tarancón, propietario de la firma de ropa deportiva Luanvi, y Miguel Burdeos Baño, fundador de la empresa SPB, cuyos cuerpos sin vida también se han recuperado este domingo.

Junto a ellos, de los que no se tiene noticias desde las 17.55 horas del 29 de octubre, cuando volvían de Chiva en coche, se encontraba el también desaparecido Antonio Noblejas, el ex director general de la escuela de negocios EDEM.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo