Síguenos

Rosarosae

El topless de Heidi Klum que ha revolucionado Instagram

Publicado

en

¡Menuda luna de miel está pasando Heidi Klum! La modelo se casó el pasado tres de agosto en una ceremonia privada a bordo de un yate de lujo en las costas de la Isla de Capri. Esta es la segunda boda que celebran Tom Kaulitz y Heidi, después de haberse convertido legalmente en marido y mujer el pasado mes de febrero, tras obtener una licencia de matrimonio en California.

Ahora, la modelo lleva quince días compartiendo todos los detalles de su luna de miel en su cuenta de Instagram. La hemos visto disfrutar de chapuzones en las aguas cristalina de Capri, compartir besos con su nuevo marido, lucir cuerpazo con una diversidad de vestidos y bikinis, montar en moto de agua… y ahora ha decidido protagonizar uno de los topless del verano.

Heidi no ha tenido reparo en compartir una fotografía en sus redes sociales en la que aparece sonriente, con la melena al viento y con el torso descubierto, levemente tapado con una toalla. La instantánea, en blanco y negro está acompañada por la frase ‘todo lo que veo es agua’.

El revuelo que ha formado la fotografía ha sido prácticamente instantáneo y en las redes sociales ya están calculando cuanto tardará Instagram en censurar la publicación de la modelo por mostrar parcialmente los pechos. A modo de broma, la actriz ya publicó hace diez días una foto donde flotaba sin parte de arriba del bikini en el agua, cubierta por un flotador en forma de pechos. Klum acompañó la publicación con la frase ‘topless posando para mi marido’.

Ver esta publicación en Instagram

All I see is ??WATER??? ⛵️⚓️????❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Ver esta publicación en Instagram

Topless posing for my husband ?

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Máximo Huerta, ingresado de urgencia 

Publicado

en

Máximo Huerta ingresado
Máximo Huerta, ingresado de urgencia

Máximo Huerta ha ingresado de urgencia este jueves 30 de mayo a causa de una diverticulitis aguda de colon. Así lo ha comunicado en una story de sus redes sociales este mismo jueves, mostrando la pulsera identificativa del hospital. Por este motivo, ha señalado que se ha «visto obligado» a cancelar su agenda y sus compromisos de este fin de semana en Zaragoza y en la Feria del Libro de Madrid.

«He vuelto a ingresar de urgencias en el hospital por una diverticulitis aguda de colon, de la que ahora mismo me recupero en casa, y me han aconsejado no viajar», ha explicado.

En su comunicado, añadió: «Lamento mucho todo el trastorno que pueda ocasionar, pero la salud está por encima de todo. Confío en estar disponible el próximo fin de semana. Muchas gracias y abrazos».

Aunque ya se está recuperando en casa, por el momento permanecerá en reposo hasta que se encuentre plenamente recuperado. Una decisión in extremis que se desarrolla pocos días antes de su viaje a Zaragoza y Madrid para las Ferias del Libro, donde iba a realizar una serie de firmas de su última novela, París despertaba tarde.

Ahora, lo más importante es que se centre en su salud y que pueda mejorar cuanto antes. La diverticulitis aguda se produce cuando se desarrollan pequeñas bolsas abultadas —divertículos— en el colon y, cuando una de esas bolsas se inflama o se infecta, da lugar a este trastorno.

Cabe recordar que en 2021 ya se enfrentó a este trastorno, pasando por un momento complicado. «Un fatal episodio de diverticulitis me tiene en cama dos días. Antibióticos y mucho dolor. Justo cuando mañana estreno programa. Gracias a los médicos y… para estar mañana mejor», apuntó entonces.

Problemas respiratorios

Otro de los baches de salud a los que se ha enfrentado el exministro de Cultura y Deporte de España son diversos problemas respiratorios, que le acompañan desde pequeño.

En 2022 también ingresó en un hospital por problemas respiratorios graves que le mantuvieron de baja durante varios días. «He pasado unos días duros, muy duros. Tengo problemas respiratorios desde niño, la edad lo agrava, y desde el día 23 de septiembre ando mal. Realmente mal. La tos fue convirtiéndose en una bronquitis, un ingreso, mucho broncoespasmo y, lo peor, falta de oxígeno en sangre», aseguró días después, tras recibir el alta.

Qué es la diverticulitis

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo