Síguenos

Rosarosae

El topless de Heidi Klum que ha revolucionado Instagram

Publicado

en

¡Menuda luna de miel está pasando Heidi Klum! La modelo se casó el pasado tres de agosto en una ceremonia privada a bordo de un yate de lujo en las costas de la Isla de Capri. Esta es la segunda boda que celebran Tom Kaulitz y Heidi, después de haberse convertido legalmente en marido y mujer el pasado mes de febrero, tras obtener una licencia de matrimonio en California.

Ahora, la modelo lleva quince días compartiendo todos los detalles de su luna de miel en su cuenta de Instagram. La hemos visto disfrutar de chapuzones en las aguas cristalina de Capri, compartir besos con su nuevo marido, lucir cuerpazo con una diversidad de vestidos y bikinis, montar en moto de agua… y ahora ha decidido protagonizar uno de los topless del verano.

Heidi no ha tenido reparo en compartir una fotografía en sus redes sociales en la que aparece sonriente, con la melena al viento y con el torso descubierto, levemente tapado con una toalla. La instantánea, en blanco y negro está acompañada por la frase ‘todo lo que veo es agua’.

El revuelo que ha formado la fotografía ha sido prácticamente instantáneo y en las redes sociales ya están calculando cuanto tardará Instagram en censurar la publicación de la modelo por mostrar parcialmente los pechos. A modo de broma, la actriz ya publicó hace diez días una foto donde flotaba sin parte de arriba del bikini en el agua, cubierta por un flotador en forma de pechos. Klum acompañó la publicación con la frase ‘topless posando para mi marido’.

Ver esta publicación en Instagram

All I see is ??WATER??? ⛵️⚓️????❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Ver esta publicación en Instagram

Topless posing for my husband ?

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Fernando del Solar, actor y presentador a los 49 años

Publicado

en

Fernando del Solar
Muere Fernando del Solar, actor y presentador a los 49 años. Imagen: Televisión

El actor y presentador Fernando del Solar ha muerto a los 49 años. La familia ha informado a través de redes de su fallecimiento agradeciendo las muestras de apoyo.

“Sí, tengo miedo”, admitió el actor y conductor cuando reveló en julio de 2012 que tenía un tumor en el pulmón derecho y había sido diagnosticado con el linfoma de Hodgkin.

No ha trascendido la causa de la muerte del actor Fernando del Solar pero en 2012 fue diagnosticado de un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer.

Fernando del Solar

En su cuenta oficial de Instagram sus familiares han agradecido las muestras de apoyo recibidas y avisan de que será despedido en la intimidad. “Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos. Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto”.

 Hace apenas hace dos semanas había compartido su tristeza por el fallecimiento de su padre.

La trayectoria de Fernando del Solar

Fernando del Solar nació en Buenos Aires (Argentina) en 1973, pero muy joven emigró con su familia a México, donde obtuvo la nacionalidad. Comenzó su carrera en las pasarelas y a finales de los noventa empezó actuando en telenovelas como Pela, Un nuevo amor y Háblame de amor.

También condujo programas de televisión como Sexos en Guerra, Insomnia, Venga la Alegría y Hoy de Televisa. En el cine participó en películas Don de Dios y La familia de mi ex.

Continuar leyendo