Síguenos

Rosarosae

El topless de Heidi Klum que ha revolucionado Instagram

Publicado

en

¡Menuda luna de miel está pasando Heidi Klum! La modelo se casó el pasado tres de agosto en una ceremonia privada a bordo de un yate de lujo en las costas de la Isla de Capri. Esta es la segunda boda que celebran Tom Kaulitz y Heidi, después de haberse convertido legalmente en marido y mujer el pasado mes de febrero, tras obtener una licencia de matrimonio en California.

Ahora, la modelo lleva quince días compartiendo todos los detalles de su luna de miel en su cuenta de Instagram. La hemos visto disfrutar de chapuzones en las aguas cristalina de Capri, compartir besos con su nuevo marido, lucir cuerpazo con una diversidad de vestidos y bikinis, montar en moto de agua… y ahora ha decidido protagonizar uno de los topless del verano.

Heidi no ha tenido reparo en compartir una fotografía en sus redes sociales en la que aparece sonriente, con la melena al viento y con el torso descubierto, levemente tapado con una toalla. La instantánea, en blanco y negro está acompañada por la frase ‘todo lo que veo es agua’.

El revuelo que ha formado la fotografía ha sido prácticamente instantáneo y en las redes sociales ya están calculando cuanto tardará Instagram en censurar la publicación de la modelo por mostrar parcialmente los pechos. A modo de broma, la actriz ya publicó hace diez días una foto donde flotaba sin parte de arriba del bikini en el agua, cubierta por un flotador en forma de pechos. Klum acompañó la publicación con la frase ‘topless posando para mi marido’.

Ver esta publicación en Instagram

All I see is ??WATER??? ⛵️⚓️????❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Ver esta publicación en Instagram

Topless posing for my husband ?

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

‘La Isla de las Tentaciones’: ¿Primera infidelidad y abandono de Naomi?

Publicado

en

'La Isla de las Tentaciones': ¿Primera infidelidad y abandono de Naomi?

Cinco parejas en crisis viajan hasta un enclave de lujo para poner a prueba la fortaleza de su relación. Separados en dos casas, deberán convivir con un grupo de solteros y solteras que les pondrán a prueba diariamente.

Sin casi tiempo de digerir la quinta temporada, Telecinco estrena la sexta entrega de La Isla de las Tentaciones. Su realitie estrella de Mediaset está de vuelta con muchas sorpresa. De nuevo cinco parejas pondrán a prueba su amor.

¿Primera infidelidad?

Habían anunciado que esta sería la edición más fuerte. Y por lo que hemos visto en los últimos avances puede ser así.

Uno de los vínculos que avanza más rápido es el que hay entre David, el autoproclamado Ken de la edición; y María, quien dijo ser la «Barbie malagueña».

Parece que David se había fijado ya en ella fuera de la isla. Y la atracción es evidente. En su primera noche juntos, se vio que el interés entre David y María era mútuo, y él no se cortó al decir en varias ocasiones que la malagueña le parecía la soltera más atractiva de Villa Paraíso, por lo que se pudo intuir que el joven sería uno de los primeros participantes en caer en la tentación.

¿Caerá en la isla? David y María tuvieron una cita, varios bailes sensuales, momentos a solas y conversaciones muy subidas de tono en las que quedó claro que David ya no tenía tan claro que mantendría fidelidad.

En el último avance de la siguiente entrega mostró claramente cómo David y María se metieron juntos en la cama y se taparon hasta la cabeza, lo que apunta a que el albaceteño podría optar por dejarse llevar completamente y ser infiel a Elena.

Naomi amenaza con irse (otra vez)

Naomi, es sin duda una de las grandes sensaciones. Es la participante con más carácter. Esta se mostró muy acaramelada con Napoli, que se postula como su tentador favorito y como una posible infidelidad a su novio, Adrián.

Este, más dividido, continuó acercándose a Jennifer, a la que le regaló una camiseta el día de su cumpleaños. Pero también tuvo tiempo para decirle a Keyla, modelo, actriz, cantante y la primera tentadora trans del programa; que no veía motivos para sus inseguridades, pues era espectacular y estaba «más buena que un pan en guerra».

 

 

 

Continuar leyendo