Síguenos

Deportes

El Valencia CF cambia su plan viaje por Filomena y volará el domingo a Valladolid

Publicado

en

avión, viaje, valencia

Valencia, 9 ene (EFE).- El Valencia ha cambiado su plan de viaje debido a las adversas condiciones climatológicas que azotan a la península ibérica por la borrasca Filomena y finalmente viajará a Valladolid el domingo para enfrentarse este mismo día al equipo pucelano.

Gracia explicó que el club había introducido un primer cambio en sus planes para viajar con más tiempo y evitar problemas pero que en las últimas horas “se nos comunicó por parte de la Liga que lo mejor es que voláramos en el mismo día”.

Fuentes del club explicaron a Efe que el plan actual es desplazarse a Valladolid en avión y despegar a las 11 del aeropuerto de Manises.

En cualquier caso, el técnico navarro dijo que cuentan con que el encuentro se disputará. “En principio no hay otra novedad, veremos cómo evoluciona la climatología pero hemos preparado el partido con normalidad”, destacó.

“No hay ninguna novedad en cuando a que pensamos que no se vaya a jugar”, señaló el técnico, que dijo que tras haber jugado dos años en el club vallisoletano “sé lo que nos espera”, aunque remarcó que será igual para ambos equipos.

“Las condiciones climatológicas serán más duras para los dos equipos pero con todo esto vamos convencidos de que es nuestro partido”, destacó.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Voro ya está al frente del Valencia CF

Publicado

en

EFE

València, 3 may (EFE).- El nuevo técnico del Valencia, Salvador González ‘Voro’, dirigió este lunes su primera sesión de entrenamiento tras la destitución de Javi Gracia como técnico del equipo en la mañana de este lunes.

Gracia acudió a primera hora a la ciudad deportiva, donde el equipo iba a entrenarse a las 10:30, pero el presidente del club Anil Murthy también fue a Paterna para comunicarle su destitución, sin que ninguno de los dos realizara declaraciones al abandonar la instalación.

El relevo en el banquillo provocó un retraso en la hora de inicio de la sesión de trabajo pero no un cambio sustancial en los planes previstos, porque los jugadores que fueron titulares el pasado domingo ante el Barcelona se ejercitaron en el gimnasio y los que no lo hicieron trabajaron sobre uno de los terrenos de juego.

Al frente de esa sesión de trabajo estuvo Voro, al que se le vio acompañado por Chema Sanz, un técnico de la casa que formaba parte del cuerpo técnico de Gracia pero que sigue en la entidad.

En principio, no hay cambios tampoco en el resto del plan de trabajo previsto para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Valladolid, por lo que el equipo descansará el martes y retomará los entrenamientos el miércoles.

Continuar leyendo