Síguenos

Deportes

El Valencia CF da la bienvenida a Cillessen, nuevo portero del club

Publicado

en

VALÈNCIA, 27 Jun.- Era un secreto a voces. Jasper Cillessen, portero holandés de 30 años, jugará en el Valencia CF la próxima temporada. El club ha confirmado la noticia a última hora de este miércoles. «El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para el traspaso del guardameta internacional holandés Jasper Cillessen, quien ha firmado su contrato como nuevo jugador valencianista hasta junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros», comentado el club ‘ché’ en un comunicado.

Los rumores no dejaban de aumentar. Un breve vídeo publicado en las redes sociales del Valencia CF esta semana hacía presagiar este final. En apenas veinte segundos, el valencianismo daba la bienvenida a un nuevo jugador, cuya identidad será un misterio durante todo el spot. Tras firmar lo que simula ser el contrato oficial, el protagonista recibía unos zuecos naranjas con el escudo del club estampado en la parte delantera. Esta breve presentación estaba acompañada de un pequeño texto: «Tenemos un nuevo murciélago en Valencia… Y se siente como en casa…de pies a cabeza».

“Es increíble, para mí es muy especial y ya tengo ganas de comenzar. Estoy muy feliz”, ha afirmado Cillessen, antes de reconocer que desde que le trasladaron la propuesta del Valencia CF no lo dudó: “directamente dije que quería ir al Valencia CF, para mí no era difícil, hablé con Maduro y Ronald Koeman, pero no para valorar si era una opción buena o no, sino para conocer el club”.

El guardameta está muy ilusionado ante su nuevo reto: “El Valencia CF es un club especial, un gran club con una gran historia. Para mí era muy fácil, tengo ganas de comenzar y de ganar. Hoy es un día muy especial para mí”, ha concluido.

El Valencia CF habría llegado a un acuerdo con el FC Barcelona por el guardameta brasileño Norberto Murara. Neto será jugador blaugrana durante la temporada 2019/2020. El club ha querido agradecer públicamente «su compromiso, esfuerzo y profesionalidad durante sus dos temporadas como valencianista, en que se ha proclamado campeón de la Copa del Rey, y le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera deportiva».

 

Fuente: VCF

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

GALERÍA| La gestión de Peter Lim acaba vaciando Mestalla

Publicado

en

La gestión de Peter Lim acaba vaciando Mestalla
OFFICIAL PRESS/EFE/ Biel Alino
Valencia, 21 may (OFFICIAL PRESS-EFE).- El encuentro Valencia-Celta comenzó este sábado con más aficionados en la calle protestando contra el máximo accionista del club, Peter Lim, y el presidente, Anil Murthy, que dentro del campo, desde donde se escuchaban las críticas de los que estaban fuera frente al silencio en el interior del campo.

Sin cifras oficiales de la gente que estaba en el exterior, varios miles de personas, en el interior podían ser menos de 5.000 los espectadores que presenciaban el encuentro diseminados por todas las localidades del recinto valencianista, que presentaba una de las asistencias más bajas no solo de los últimos años, sino de las últimas décadas.

La gestión de Peter Lim acaba vaciando Mestalla

Los colectivos contrarios a la propiedad convocaron a la afición media hora y suyos fueron los cánticos “Peter vete ya” y “Anil, canalla, fuera de Mestalla”, entre muchos otros.

Con un gran cartel amarillo chillón de “Lim Out” en medio de la protesta acompañado de otros que rezaban “Soñar sin LIMítes” y “al Valencia venimos a servir, no a servirnos” los valencianistas gritaban “Valencia yo te quiero, nunca te dejaré, tu escudo es lo primero”.

Los aficionados también se preguntaron “¿Dónde están las entradas?”, mostrando su descontento y desconfianza sobre el reparto de localidades de la final de Copa en Sevilla contra el Real Betis.

Algunos de los aficionados que se situaron en los balcones de Mestalla tiraron los carteles amarillos, que volaron entre los vítores y aplausos de los congregados abajo.

En el minuto 19, que coincide con el año de de la fundación del club (1919) se incrementaron las críticas en el exterior del estadio y también se vieron carteles contra Lim en el interior de recinto valencianista.

Continuar leyendo