Síguenos

Deportes

El Valencia CF hará la pretemporada en Oliva

Publicado

en

Tampoco esta año saldrá el Valencia CF de casa para realizar la preceptiva concentración de pretemporada. Si el año pasado el equipo, por la pandemia y las circunstancias, se quedó en la ciudad deportiva de Paterna, este curso se ha optado por el Oliva Nova Golf Resort para el «stage» veraniego. El complejo turístico de La Safor ha sido el elegido después que lo sugiriera el nuevo entrenador, José Bordalás, que ya lo utilizó en su etapa como tècnico del Getafe CF.

La plantilla comienza su trabajo en la primera semana de julio en Paterna, y no será hasta el día 12 de julio cuando se traslade a Oliva. Allí permanecerá hasta el día 18. Los que no se conocen aún son los rivales de los primeros partidos de la pretemporada. El club trabaja en cerrarlos en un plazo breve.

El Oliva Nova Golf Resort es una de las instalaciones más utilizadas en la Comunitat Valenciana por equipos profesionales de diversas disciplinas para sus concentraciones. Cuenta con 4 campos de césped, un gimnasio de alto rendimiento y varias piscinas, además de salas de reuniones y comedores. Y otra de sus grandes ventajas es el estar situado en la playa, donde también se pueden realizar trabajos de carga física.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Eurobasket València: España pasa por encima de Eslovaquia y se medirá a Montenegro en cuartos

Publicado

en

(EFE/OP).- La selección española transmitió este domingo buenas sensaciones en la victoria ante Eslovaquia por 93-61, aunque la derrota inicial ante Bielorrusia le obligue a jugar una eliminatoria previa a los cuartos de final ante Montenegro este mismo lunes.

España defendió, hizo circular el balón en ataque y volvió a recordar al equipo que ha dominado el baloncesto europeo en los últimos años. Eslovaquia se agarró a los rebotes y a su acierto en el tiro en los primeros veinte minutos. Un triple de las eslovacas sobre la bocina dejaba el marcador al descanso con una diferencia de 7 puntos en favor de la selección, 39-32.

En la reanudación, España acentúo sus virtudes, con una gran circulación en ataque y una defensa muy agresiva, y Eslovaquia ya no lo pudo seguir. Cristina Ouviña y Silvia Domínguez fueron de las más destacadas junto a Laura Gil y Astou Ndour. Al final, más 32, segundas de grupo y cruce con Montenegro en cuartos.

Continuar leyendo