Síguenos

Deportes

El Valencia CF hará una segunda concentración de pretemporada y jugará un amistoso con el Zaragoza

Publicado

en

(EFE).- El Valencia CF ha anunciado hoy que realizará una segunda concentración de pretemporada que le llevará a la localidad murciana de Roldán del 26 al 29 de julio y que incluirá un encuentro amistoso ante el Real Zaragoza.

Tras la concentración en Oliva (Valencia) entre el 12 y el 17 de julio y unos días más de trabajo en la ciudad deportiva de Paterna, el equipo se desplazará al DoubleTree by Hilton La Torre Golf&Spa Resort en Roldán y estará allí concentrado tres días.

El miércoles 28, el equipo valencianista se desplazará al Pinatar Arena de San Pedro del Pinatar (también en Murcia) para medirse a las 18.45 horas al Zaragoza en un choque de preparación.

El encuentro es uno de los cinco de preparación del Valencia que ya tiene rival y horario confirmado. El equipo se medirá el viernes 16 de julio al Villarreal en el Oliva Nova Golf, el miércoles 21 al Atromitos griego en la ciudad deportiva de Paterna, donde también recibirá a Cartagena el 24 de julio y al Levante el 30 de ese mismo mes.

Además, el club tiene previsto recuperar el histórico Trofeo Naranja que la pasada campaña no pudo disputar por la situación sanitaria, por lo que como mínimo serán seis los encuentros de preparación.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Primera gran cita del verano para el Levante en casa del Villarreal

Publicado

en

(EFE).- El Levante afronta este jueves (19:30, Gol Televisión) su primera cita de envergadura de la pretemporada con un amistoso en la ciudad deportiva del Villarreal que le servirá de aperitivo para afrontar el derbi ante el Valencia al día siguiente.

Después de haber solventado con victoria sus tres primeros envites, ante el Stade Rennais, Al Ain y Atromitos, el equipo de Paco López podrá medir sus sensaciones ante un rival de entidad y, además, a domicilio.

El Levante ha ido de más a menos en esta pretemporada, ya que mostró muy buen juego en la primera mitad ante el Stade Rennais, con tres goles en cuarenta y cinco minutos, y posteriormente se mostró más discreto, quizás por la acumulación de trabajo.

En los primeros tres amistosos de la pretemporada, Paco López ha variado su sistema de juego, tal y como hizo en muchas fases de la pasada campaña, y ha alternado el 1-4-4-2 con el 1-4-3-3.

En ese esquema, la posición del capitán, José Luis Morales, es determinante, ya que por su polivalencia puede actuar tanto como extremo como de delantero acompañando a Roger o Soldado.

Para el encuentro de este jueves ante el Villarreal, Paco López mantiene la duda de Mickaël Malsa y Enric Franquesa, que regresaron de la concentración en Algorfa (Alicante) con molestias, según informaron fuentes del club valenciano.

El Levante arranca ahora un tramo muy exigente de su pretemporada que coincidirá con el final de su preparación al jugar cinco partidos amistosos en apenas diez días.

Continuar leyendo