Síguenos

Deportes

El Valencia encadena cinco partidos sin ganar nueve meses después

Publicado

en

Valencia, oct (EFE).- El Valencia, que perdió ante el Barcelona (3-1) en el Camp Nou en Liga, encadena de esta manera cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, una circunstancia que no se producía desde hacía nueve meses.

El conjunto dirigido por José Bordalás, antes de perder contra el equipo azulgrana, había empatado de manera consecutiva frente al Cádiz (0-0), a domicilio, y el Athletic (1-1), en casa, mientras que perdió contra el Sevilla (3-1) y el Real Madrid (1-2 en Mestalla).

Para encontrar una racha, de al menos cinco partidos sin ganar, hay que remontarse al mes de enero de 2021 cuando encadenó una secuencia de ocho partidos sin ganar.

Entonces, el Valencia, que estaba dirigido por Javier Gracia, estuvo, desde la jornada 10 a la 17, sin sumar los tres puntos y el balance fue de 3 derrotas y 5 empates con 8 goles a favor y 11 en contra.

Cayó en sus enfrentamientos ante el Atlético (0-1) y el Sevilla (0-1), en Mestalla, y contra el Granada (2-1) en Los Cármenes; mientras que firmó tablas ante Alavés (2-2), Eibar (0-0) y Barcelona (2-2), a domicilio; y en casa frente al Athletic (2-2) y Cádiz.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Cumbre Anil Murthy – Peter Lim en Singapur

Publicado

en

Cumbre Anil Murthy - Peter Lim en Singapur

València, 30 nov (OP/ EFE).- El presidente del Valencia, Anil Murthy, ha viajado a Singapur, donde tiene previsto reunirse presencialmente con el máximo accionista del club, Peter Lim, para repasar la situación de algunos temas estratégicos que tiene que afrontar la entidad, según adelantó el Diario AS y confirmaron a Efe fuentes del club.

Desde la entidad apuntaron que hacía nueve meses que Murthy no viajaba a su país y reconocieron que aunque el contacto telemático con Lim desde València es fluido y habitual, está previsto un encuentro físico entre ambos para hacer el seguimiento de diversos temas.

Se da por hecho que ambos tratarán detalles del dinero que el club ingresará como préstamo sin intereses una vez se firme dentro de unos días el acuerdo entre LaLiga y el fondo CVC. También hablarán del plan para retomar con ese dinero las obras del Nuevo Mestalla, que el club debe presentar a la Generalitat como muy tarde a mitad de febrero para aspirar a mantener algunos de los beneficios urbanísticos que se le otorgaron con la adjudicación de una Actuación Territorial Estratégica que ahora el Consell se dispone a dar por acabada por los retrasos.

Igualmente, Lim y Murthy tienen pensado hablar de los posibles movimientos del club en el mercado de invierno, una ventana de fichajes en la que el técnico José Bordalás ya ha confirmado públicamente que espera reforzar al equipo en algunas posición y sobre la que espera hablar directamente con Lim en una charla telemática.

Continuar leyendo