Síguenos

Deportes

El Villarreal CF vence al Galatasaray en Estambul y cierra la pretemporada con excelentes sensaciones

Publicado

en

📷 Villarreal CF

El Villarreal CF puso el broche de oro a su pretemporada con una importante victoria por 1-2 frente al Galatasaray, vigente campeón de la Superliga turca, en un exigente amistoso disputado en el RAMS Park de Estambul. El conjunto dirigido por Iñigo Pérez ofreció una actuación muy completa, dominando buena parte del encuentro y confirmando el crecimiento del equipo a pocos días del inicio de LaLiga.

El partido comenzó con un ritmo frenético. En el minuto 3, una acción individual de Pepe terminó con un penalti por mano de Mario Lemina. Ayoze Pérez no falló desde los once metros y adelantó al Villarreal. Sin embargo, la reacción del Galatasaray fue inmediata y Victor Osimhen empató apenas un minuto después con un remate de cabeza.

Lejos de acusar el empate, el Submarino Amarillo asumió el control del juego y generó varias ocasiones de peligro. Ayoze y Moleiro rozaron el segundo gol antes de que llegara una de las mejores acciones del partido. En el minuto 40, una gran conducción de Juan Foyth rompió la presión rival, Pepe asistió con precisión y Georges Mikautadze definió con calidad para establecer el definitivo 1-2 antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Villarreal mantuvo su superioridad. Pepe volvió a disponer de una clara oportunidad tras una combinación con Ayoze, mientras que Carlos Romero estuvo cerca de ampliar la ventaja con un potente disparo. En los últimos minutos, el equipo castellonense supo gestionar el resultado y resistió los intentos del Galatasaray gracias a una sólida actuación defensiva y a las intervenciones del guardameta.

Con este triunfo, el Villarreal CF concluye una exigente pretemporada en la que también se enfrentó a rivales como Benfica, PSV Eindhoven, Lens o Como, dejando una imagen muy positiva antes de su debut liguero frente al Racing de Santander.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Medio Maratón Valencia 2026: recorrido, horarios y calles cortadas al tráfico el 25 de octubre

Publicado

en

📷 Valencia Ciudad del Running

València celebrará este domingo 25 de octubre el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich 2026, una de las grandes citas internacionales del atletismo. Miles de corredores participarán en la 35ª edición, que recorrerá 21,097 kilómetros por diferentes barrios de la ciudad.

La prueba comenzará a las 8:25 horas en la avenida de los Naranjos (Tarongers), donde también estará situada la meta. Su celebración provocará importantes cortes de tráfico y restricciones de circulación.

Recorrido del Medio Maratón Valencia 2026

Los participantes saldrán desde la avenida de los Naranjos, junto a la Universitat Politècnica de València, para continuar por ronda Norte, Alfahuir, Primado Reig y Botánico Cavanilles.

Posteriormente, el recorrido atravesará el entorno de San Pío V, Menéndez Pidal, Fernando el Católico, Ramón y Cajal y Guillem de Castro, donde se situará aproximadamente el kilómetro 10.

La segunda mitad pasará por Blanquerías, Pintor López, Ciudadela, la Paz, Barcas, Xàtiva y Colón, antes de dirigirse hacia Navarro Reverter y Jacinto Benavente.

Los últimos kilómetros discurrirán por Alameda, avenida de Francia, Menorca, Juan José Dómine, Manuel Soto y Eugenia Viñes, regresando finalmente a Tarongers.

Horarios de paso y cortes de tráfico en Valencia

Según las previsiones difundidas por el Ayuntamiento, estos serán los horarios aproximados de paso de los corredores:

  • Kilómetro 5: entre las 8:38 y las 10:07 horas.
  • Kilómetro 10: entre las 8:52 y las 10:46 horas.
  • Kilómetro 15: entre las 9:05 y las 11:27 horas.
  • Kilómetro 20: entre las 9:19 y las 12:08 horas.

Recomendaciones para circular por Valencia

Las restricciones afectarán especialmente a Benimaclet, Orriols, Trinitat, Extramurs, Ciutat Vella y los barrios marítimos.

Se recomienda planificar los desplazamientos, consultar los avisos municipales y utilizar itinerarios alternativos. También podrán producirse restricciones previas por el montaje del dispositivo.

Los horarios de paso son orientativos y no equivalen necesariamente a la hora de reapertura de las calles.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.