Síguenos

Rosarosae

Elena Tablada y David Bisbal, ¿nuevos zascas a raíz del embarazo?

Publicado

en

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) – Parece que Elena Tablada y David Bisbal siguen sin llegar a un acuerdo o a que sus relaciones mejoren… Su no buena relación salía a la luz a raíz de unas fotos publicadas por parte de la mujer de David Bisbal con las que Elena Tablada, no estaba muy de acuerdo… ¿Sabemos de las que hablamos, verdad? Las famosas fotografías que han sembrado la discordia de si Rosanna Zanetti debe o no debe subir fotos de la hija de Elena Tablada, por mucho que sea la mujer de Bisbal.

Esa fotografía era la gota que colmaba el vaso para la que fuera pareja de David Bisbal con quien tiene una hija en común y Elena acababa relatando su versión en el programa de Toñi Moreno, Viva la vida, de cómo se ha sentido al lado del famoso cantante almeriense y del momento actual porque ya se sabe que un hijo al final hace que sigas teniendo lazos de unión.

Por su parte, David Bisbal no ha contado tan explícitamente su realidad, excepto cuando sí que ha querido dejar claro que está al lado de su mujer Rosanna Zanetti. ¡Difícil opinar! pero Elena Tablada anunciaba medidas al ser tildada de mercadear con su hija.

Este lunes, el cantante de los famosos rizos dorados, anunciaba junto a su mujer que estaban esperando un bebé y compartían en sus redes sociales con millones de fans la feliz noticia para la pareja.

Posteriormente, Bisbal añadía una foto más donde subía una foto de la barriga de su mujer con tres manos, con alianza de por medio, mientras que Rosanna no lo hacía, pero sí que lo hacía su marido.

Por su parte, Elena Tablada subía a su insta stories, una fotografía felicitando a los duques de Wessex, el príncipe Harry y Meghan Markle, que también anunciaban este mismo lunes 15 de octubre que iban a convertirse en padres en el que añadía ‘Mi otro Harry’ y que adoraba a la pareja.

¿Son buenas las redes sociales para solventar las diferencias?

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Lección de estilo y sofisticación de la reina Letizia en los Premios de periodismo ABC 2025

Publicado

en

La reina Letizia da una lección de estilo en los premios ABC

Una vez más, la reina Letizia ha acaparado todas las miradas durante la entrega de la 105ª edición de los Premios de Periodismo ABC, demostrando por qué es considerada un icono de estilo en el ámbito internacional. Con una imagen impecable, sobria y sofisticada, la monarca convirtió este acto institucional en una auténtica pasarela de elegancia.

Una cita clave en su agenda: los premios “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”

Celebrado en la sede del diario ABC en Madrid, el evento congregó a destacadas personalidades del ámbito político, institucional y periodístico. Junto al rey Felipe VI, la reina presidió uno de los actos más emblemáticos del calendario institucional, y también uno de los que más disfruta.

El look de la reina: impecable, moderno y con sello propio

Para la ocasión, Letizia optó por un vestido entallado de corte midi en tono marfil, con escote estructurado y detalles minimalistas que realzaban su silueta. Complementó su estilismo con salones en tono nude, un clutch a juego y pendientes discretos de diamantes. Su peinado, un recogido bajo pulido, y un maquillaje natural con énfasis en la mirada, completaron un conjunto sobrio, atemporal y muy favorecedor.

Letizia volvió a dejar claro que domina el arte de vestir con elegancia sin renunciar a su personalidad. Su estilo mezcla tendencias actuales con un criterio muy definido, que apuesta por la sostenibilidad, la moda española y la sobriedad elegante.

Estilo con mensaje: moda como forma de comunicación

Más allá de lo estético, cada elección de Letizia comunica. En eventos como este, donde se celebra el rigor periodístico y la libertad de prensa, su imagen proyecta seriedad, compromiso institucional y respeto por el entorno. Lejos del exceso, su estilo transmite cercanía y profesionalismo, algo que el público valora especialmente.

Una noche de homenaje al buen periodismo

La ceremonia sirvió también para rendir homenaje a la excelencia informativa. Los Reyes entregaron los prestigiosos premios a Jorge Fernández Díaz, Carlos Alsina y Txema Rodríguez, mientras el Rey subrayaba en su discurso la importancia de un periodismo honesto, riguroso y comprometido.

FOTOS: Casa Real

Continuar leyendo