Síguenos

Deportes

Encapuchados armados roban y golpean con barras a un futbolista del Barça en su casa

Publicado

en

Encapuchados armados roban y golpean con barras a un futbolista del Barça en su casa

Violento suceso el que ha sufrido un jugador del FC Barcelona. El futbolista Pierre-Emerick Aubameyang ha sufrido un robo violento esta madrugada en su casa de Castelldefels, en Barcelona.

Según fuentes policiales, al menos cuatro hombres han amenazado y golpeado al futbolista del Barça con armas de fuego y barras de hierro. Los asaltantes habría accedido a la vivienda escalando a través del jardín, según fuentes . Tanto Aubameyang con su familia se encuentran bien, según confirman varios medios.

Los ladrones, asimismo, han intimidado con las armas al jugador gabonés y a su mujer hasta que han conseguido que les abriese una caja fuerte, de la que han extraído varias joyas. Los ladrones, según varios testigos, huyeron después en un vehículo de color blanco. El robo ha tenido lugar en torno a la una de la madrugada.

Los Mossos d’Esquadra están buscando a los encapuchados después de que la mujer de Aubameyang diera el aviso a la policía de lo sucedido.

No es la primera vez que asaltan la casa de un jugador de Barcelona, si bien los ladrones acostumbran a hacerlo cuando saben que no hay nadie en casa o lo hacen de manera sigilosa sin que nadie se percate de su presencia.

De hecho, hace unos días Lewandowski, flamante fichaje culé, sufrió el robo de un reloj de 70.000 euros a la salida de la Ciudad Deportiva del club.

Robos en casas de futbolistas

El éxito de la fama se vuelve en contra de varios deportistas de élite cuando se trata de proteger sus propiedades. Recientemente el defensa alemán, Shkodran Mustafi, sufrió un robo en su casa mientras dormía, aunque los ladrones abandonaron el domicilio al ser descubiertos por el futbolista cuando se despertó.

El botín del robo perpetrado en la casa de Mustafi ascendió a un millón de euros .

Mustafi, que vive en una urbanización situada en la localidad de Bétera, a unos veinte kilómetros de València, ha sido otro de los futbolistas asaltados.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia CF asalta el Sánchez-Pizjuán (0-2) y suma tres puntos clave ante el Sevilla

Publicado

en

Sevilla-Valencia CF
Valencia CF

El Valencia CF firmó una victoria de peso en su visita al Sevilla FC (0-2) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en un partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga EA Sports. Los goles de Hugo Duro y Largie Ramazani en la primera mitad decantaron un encuentro que los de Carlos Corberán supieron controlar con solvencia.

Un Valencia sólido que golpea antes del descanso

El choque arrancó con intensidad y alternativas, con ambos equipos tratando de imponer su estilo. El Valencia apostó por salir con el balón jugado desde atrás, mientras que el Sevilla buscó hacer daño en transiciones rápidas.

La primera ocasión clara fue para el conjunto local, con un intento de Vargas que desactivó con acierto la defensa valencianista. Poco después, el partido dejó una nota preocupante con la lesión del capitán José Luis Gayà, que tuvo que abandonar el terreno de juego tras un duro choque en un balón aéreo.

A partir de ahí, el Valencia creció. Ramazani y Almeida comenzaron a generar peligro y el equipo encontró espacios. En el minuto 38 llegó el premio: Hugo Duro aprovechó un rechace dentro del área tras una buena jugada colectiva para firmar el 0-1.

El tanto dio confianza a los visitantes, que no bajaron el ritmo. Ya en el añadido de la primera mitad, una rápida contra culminada por Ramazani, tras asistencia de Rioja, supuso el 0-2 que dejaba el partido muy encarrilado antes del descanso.

Control, orden y portería a cero

Tras el paso por vestuarios, el Valencia CF apostó por un planteamiento inteligente. Sin renunciar al ataque, el equipo priorizó el orden defensivo para proteger la ventaja.

El Sevilla intentó reaccionar, con un disparo peligroso de Isaac que obligó a intervenir a Dimitrievski, pero los valencianistas se mostraron firmes atrás, cerrando espacios y gestionando bien los tiempos del partido.

Los cambios introducidos por Corberán reforzaron esa idea de solidez. El equipo mantuvo la posesión en fases clave y evitó que el rival generara ocasiones claras.

Ya en el tiempo añadido, Dimitrievski firmó una gran parada que permitió al Valencia cerrar el partido con la portería a cero, confirmando el buen trabajo defensivo de todo el bloque.

Tres puntos que refuerzan al equipo

El triunfo en el Sánchez-Pizjuán supone un importante impulso para el Valencia CF, que suma tres puntos clave en la recta final de la temporada.

El equipo mostró una versión completa: efectivo en ataque, sólido en defensa y competitivo durante los 90 minutos.

Tras esta victoria, el conjunto valencianista regresará a Mestalla, donde recibirá al RC Celta de Vigo en la próxima jornada de LaLiga.

Ficha técnica

Sevilla FC (0): Odysseas; Azpilicueta, Gudelj, Kike Salas, Suazo; Agoumé, Sow, Juanlu; Alexis, Vargas y Maupay.

Valencia CF (2): Dimitrievski; Nuñez, Tárrega, Cömert, Gayà (J. Vázquez); Rioja, Guido Rodríguez, Javi Guerra; Ramazani, Almeida y Hugo Duro.

Goles:
0-1, Hugo Duro (38’)
0-2, Ramazani (45+6’)

Árbitro: Víctor García (Comité Catalán)

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo