Síguenos

Deportes

Encapuchados armados roban y golpean con barras a un futbolista del Barça en su casa

Publicado

en

Encapuchados armados roban y golpean con barras a un futbolista del Barça en su casa

Violento suceso el que ha sufrido un jugador del FC Barcelona. El futbolista Pierre-Emerick Aubameyang ha sufrido un robo violento esta madrugada en su casa de Castelldefels, en Barcelona.

Según fuentes policiales, al menos cuatro hombres han amenazado y golpeado al futbolista del Barça con armas de fuego y barras de hierro. Los asaltantes habría accedido a la vivienda escalando a través del jardín, según fuentes . Tanto Aubameyang con su familia se encuentran bien, según confirman varios medios.

Los ladrones, asimismo, han intimidado con las armas al jugador gabonés y a su mujer hasta que han conseguido que les abriese una caja fuerte, de la que han extraído varias joyas. Los ladrones, según varios testigos, huyeron después en un vehículo de color blanco. El robo ha tenido lugar en torno a la una de la madrugada.

Los Mossos d’Esquadra están buscando a los encapuchados después de que la mujer de Aubameyang diera el aviso a la policía de lo sucedido.

No es la primera vez que asaltan la casa de un jugador de Barcelona, si bien los ladrones acostumbran a hacerlo cuando saben que no hay nadie en casa o lo hacen de manera sigilosa sin que nadie se percate de su presencia.

De hecho, hace unos días Lewandowski, flamante fichaje culé, sufrió el robo de un reloj de 70.000 euros a la salida de la Ciudad Deportiva del club.

Robos en casas de futbolistas

El éxito de la fama se vuelve en contra de varios deportistas de élite cuando se trata de proteger sus propiedades. Recientemente el defensa alemán, Shkodran Mustafi, sufrió un robo en su casa mientras dormía, aunque los ladrones abandonaron el domicilio al ser descubiertos por el futbolista cuando se despertó.

El botín del robo perpetrado en la casa de Mustafi ascendió a un millón de euros .

Mustafi, que vive en una urbanización situada en la localidad de Bétera, a unos veinte kilómetros de València, ha sido otro de los futbolistas asaltados.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Valencia se vuelca con el running solidario en noviembre: dos carreras contra el cáncer y otras enfermedades

Publicado

en

Valencia Ciudad del Running afronta noviembre de 2026 con dos citas deportivas marcadas por la solidaridad. Mientras los corredores intensifican su preparación para el Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich, la ciudad acogerá dos eventos que combinan deporte, participación ciudadana y apoyo a la investigación médica.

La Carrera por la Solidaridad y Valencia Contra el Cáncer ofrecerán modalidades competitivas y participativas para personas de diferentes edades y niveles.

8 de noviembre: Carrera por la Solidaridad en Valencia

La primera cita será el domingo 8 de noviembre, con salida y meta en el Paseo de la Alameda.

El programa incluye una carrera competitiva de 5 kilómetros, marchas no competitivas de 5K y 2K y diferentes pruebas infantiles.

La recaudación de las inscripciones se destinará íntegramente a tres causas: TDAH, cáncer de pulmón y esclerosis múltiple.

Cada participante podrá elegir qué entidad recibirá el 70% de su aportación, mientras que el 30% restante se distribuirá equitativamente entre las otras dos.

Además, la carrera será puntuable para el Club VCRunning, permitiendo acumular puntos y acceder a ventajas para sus participantes.

22 de noviembre: Valencia Contra el Cáncer

La segunda gran cita llegará el domingo 22 de noviembre con la celebración de Valencia Contra el Cáncer 2026, reprogramada por motivos meteorológicos.

El evento contará con un recorrido de 6 kilómetros por el cinturón interior de Valencia, pasando por las Torres de Serranos y las Torres de Quart.

La salida y meta estarán situadas nuevamente en el Paseo de la Alameda.

Inscripciones solidarias por cinco euros

Valencia Contra el Cáncer ofrecerá carrera competitiva, marcha, patinada y marcha nórdica.

Las inscripciones están abiertas por 5 euros, destinados íntegramente a financiar la investigación contra el cáncer.

Con estas dos pruebas, Valencia demuestra que el deporte también puede convertirse en una herramienta de solidaridad, concienciación y compromiso social.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.