Síguenos

Rosarosae

ENTREVISTA| Sara Carbonero desvela cómo está siendo la recuperación de Iker Casillas

Publicado

en

Después de unos días muy complicados debido al infarto de miocardio que sufrió Iker Casillas hace apenas una semana mientras entrenabacon su actual equipo, Sara Carbonero, que no se ha separado ni un momento de su marido, ha regresado al trabajo. «Se trataba sobre todo de dar un mensaje de normalidad» ha asegurado la periodista española, que ha concedido su primera entrevista después de lo sucedido.

P: ¿Te planteas tomarte de otra forma el trabajo?

Sara Carbonero: No, eso no tiene nada que ver. Lo peor que podemos hacer en la vida es coger miedo. Es verdad que estas cosas sirven para muchas cosas positivas como por ejemplo relativizar, no enfadarse por tonterías, vivir el ahora, ser conscientes de que pasan estas cosas y que un día estás aquí y al día siguiente no. Para eso sí, pero como para coger miedo o trabajar menos no, porque a mí esto me hace muy feliz y no tiene nada que ver.

P: ¿Cómo está Iker?

S.C: Pues bien, está muy bien, la verdad es que ya lo contó él, está bien, tranquilo en casa, muy relajado, recibiendo un montón de visitas, ahora mismo está todavía asimilando un poquito lo que fue pero es que le han dicho que va a tener una vida 100% normal entonces.

P: ¿Indicaciones?

S.C: Es que yo también en esos temas médicos y delicados me parecen bastante privados. Yo creo que lo más importante es que le han dicho es que podrá hacer una vida 100% normal.

P: En el momento de la noticia tú estabas lejos.

S.C: En esto tampoco voy a entrar, estaba en Madrid subiendo a un avión, volvía en ese momento, no adelanté mí vuelta ni nada de eso pero creo que son detalles que no interesan. Yo iba a volver ese día porque había terminado mi trabajo y estaba cogiendo el avión de Madrid a Oporto, estaba muy cerquita.

P: Me imagino que los niños en este momento son una inyección de vitalidad.

S.C: Sí, al final los peques, como en todo, ayudan mucho a animarte, a sonreír los niños son un chute de energía, son mucha alegría.

P: Además en estos momentos tuviste una visita que te alegró.

S.C: No lo sabía, Isabel es así, está completamente loca, ella sabía que si me decía que venía le iba a decir que no, con el bebé tan chiquitito, así que ni me lo consultó.

P: ¿Cómo lo hizo?

S.C: Me mandó una foto cuando estaba a 100 kilómetros de Oporto, me mandó la típica foto que ponía Aveiro y nada, pues muy emocionada porque siempre vienen bien en esos momentos, también para desconectar un poco del momento hospital. Ella ya lo sabe todo.

P: ¿Cómo está el peque de ella?

S.C: Precioso. También lo habéis visto, el otro día puso una foto, tiene un mesecito, ya te digo que está muy loca. Pero muy bonito y muy bueno.

P: ¿Es buen paciente Iker?

S.C: Sí. La verdad es que sí, no se ha quejado demasiado, ha tenido mucha paciencia que es lo que había que tener para estar unos días más por precaución y de momento no está dando nada de guerra.

P: ¿En quién te has apoyado más?

S.C: Yo creo que al final todos somos más fuertes de lo que pensamos y cuando pasa algo así pues lógicamente todo el mundo, familia, amigos, otra cosa no pero muestras de cariño no nos han faltado, ha tenido un aluvión de reconocimiento, de cariño, una especie de homenaje en vida, afortunadamente.

P: Él también se sorprendió,..

S.C: Él no estaba pendiente de todo, en el hospital no estaba siguiendo todo, yo sí que lo veía un poco más y se lo contaba pero siempre te sorprende, por mucho que sepas que la gente te quiere tanto, fue desmesurado, una pasada. Lo aprecia mucho, lo parecíamos mucho.

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Gunther de ‘Friends’ a los 59 años

Publicado

en

El actor James Michael Tylor, quien interpretó a Gunther en la serie ‘Friends’ ha muerto a los 59 años debido al cáncer de próstata que sufría desde hacía ya 3 años. El actor fallecía el pasado 24 de octubre en su casa de Los Ángeles según ha confirmado su agente.

James fue diagnosticado de cáncer de próstata en el año 2018 pero no lo hizo público hasta este mismo año. El actor ya desveló en una aparición en el programa Today que el cáncer se había extendido a otras partes de su cuerpo.

La última vez que pudimos ver a James Michael fue en la reunión de ‘Friends’, en la que el actor apareció a través de una videollamada para recordar junto al reparto de la serie algunos de los mejores momentos de la serie.

El actor era conocido principalmente por su papel como Gunther en ‘Friends’, donde interpretó al camarero del Central Perk durante las 10 temporadas de la serie, siempre enamorado de Rachel (Jennifer Aniston). Aún así también como actor se le pudo ver en otras comedias como ‘Scrubbs’ o en la mítica ‘Sabrina, cosas de brujas.

 

 

Continuar leyendo