Síguenos

Rosarosae

ENTREVISTA| Úrsula Corberó revela uno de sus mayores problemas

Publicado

en

MADRID, 20 Sep. (CHANCE) – Úrsula Corberó comparte reparto con el actor Tristán Ulloa en la segunda temporada de la serie británica Snatch que se emite en Orange Series y durante el estreno la propia actriz reconoció que había tenido muchos problemas con el idioma y es que no controla del todo el inglés.

-¿Habéis tenido algún tipo de problema o anécdota con el idioma?

-Ursula Corberó: Yo mazo, si me pongo a pensar yo sí. Yo es que cuando empecé no hablaba mucho inglés. El primer día que entré que iban fatal de tiempo, llegué y estaba todo el mundo muy alterado. Yo entendía inglés si me hablan despacio.

-Tristán Ulloa: Tienes muy buen acento.

TRISTÁN ULLOA: «ES MUY DIVERTIDO HACER ESTE TIPO DE PERSONAJES. LOS VILLANOS SON DIVERTIDOS DE HACER»
-Úrsula Corberó: Tengo buen acento, es lo que me ha salvado todo el rato. Me han pasado cosas, pero eso pasa al principio, luego te haces un máster. A mí esto me ha venido genial. Tienes que estar atento a tantas cosas que al fin y al cabo te viene bien porque al segundo mes parecía un mes.

-En cuanto al personaje, Tristán tú das vida a Ortega, un alcalde corrupto. ¿Qué hay detrás de la fachada?

-Tristán Ulloa: Es un amor de tío, un pedazo de pan. Lo que hay es un caradura. No hay nada, la fachada es esa. Digamos que realmente es un tipo que la presentación del personaje puede ser una pero luego te das cuenta de dónde pueden ir los tiros. Es muy divertido hacer este tipo de personajes. Los villanos son divertidos de hacer.

-¿Para prepararlo te has fijado en algún caso real?

-Tristán Ulloa: No, no. La realidad ya aburre mucho. Se está repitiendo mucho, es todo previsible. Al principio te llamaba la atención pero ahora todos los días sale un caso de estos.

-Úrsula, tu personaje es una sicaria que trabaja para ortega. ¿Qué va a suceder?

-Úrsula Corberó: Es un poco lianta. No te voy a hacer spoilers, van a suceder muchas cosas. Tiene una doble cara. Por un lado es una tía muy segura de sí misma que tiene muy claro lo que tiene que hacer, pero por otro se deja llevar un poco por las emociones y los sentimientos. A diferencia de Ortega ella sí que es buena. Lo que pasa que tiene un alma muy rebelde y unas condiciones del pasado que han hecho que tenga que sobrevivir de alguna manera. Pero es un personaje muy interesante, me provoca bastante ternura.

-¿Qué diferencias encontráis respecto a la película?

-Úrsula Corberó: Muchas, ¿No?

-Tristán Ulloa: Sí, aparte de Brad Pitt…

-Úrsula Corberó: Lo canalla lo tiene.

-Tristán Ulloa: Sí, la esencia la tiene. Luego otra cosa son elecciones estéticas. A parte estamos en la costa del sol, no estamos en el suburbio londinense. Estamos en otra idiosincrasia. Lo hemos traído un poquito a nuestro terreno, nos inventado un pueblo donde ocurre esto. a veces está bien inventarse las cosas, ¿Y por qué no? Estás haciendo un producto de entretenimiento y se trata de eso.

ÚRSULA CORBERÓ: «ESTÁBAMOS EN MÁLAGA Y CASI NOS CONGELAMOS, EL EQUIPO TE PEDÍA PERDÓN PORQUE ESO NO ES NORMAL»
-¿Qué anécdota recordáis del rodaje que os haya llamado la atención?

-Úrsula Corberó: Estábamos en Málaga y casi nos congelamos.

-Tristán Ulloa: Estábamos en Motril, creo. Estábamos en lo alto y estábamos vestidos de verano y hacía un frío y un viento…

-Úrsula Corberó: Iba con un vestido de látex, y el látex cuando está en contacto con el frío se queda frío. Cada vez que me movía sentía que se me congelaba una parte diferente del cuerpo. Fue durísimo. Lo que más ternura me daba es que la gente de Málaga del equipo te pedía perdón porque eso no es normal. Fue muy raro, porque fueron 3 o 4 días de rodaje.

-Tristán Ulloa: Fue muy largo y muy duro.

-Úrsula, en cuanto al estreno de la tercera temporada de ‘La casa de papel’, ¿Sabes algo?

-Úrsula Corberó: No, la verdad es que no sé nada. Solo sé que vamos a rodarla y es lo único que puedo compartir contigo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Así será la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí

Publicado

en

boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí
Marta Lozano y Lorenzo Remohí INSTAGRAM

La boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí es el evento más esperado de la semana y será uno de los más destacados del año. La pareja se casa este fin de semana en Jávea, lugar en el que se conocieron hace ya unos cinco años.

El 11 de julio de 2021, la influencer Marta Lozano y su pareja, el doctor Lorenzo Remohi Martinez-Medina contaban en sus redes sociales que se casaban:

«Porque crees en mí y me haces sentir que puedo con todo, solo tú consigues lo que ni yo misma creía que era capaz de hacer. Eres la persona que me hace reír hasta llorar y contigo siento que nada malo me puede pasar. Porque juntos somos uno, un equipo. Y aunque no seamos perfectos, sé que cuando mire al lado siempre vas a estar tú, en las buenas, en las no tanto y también en las malas», comenzaba el post de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop)

Marta Lozano

Marta Lozano (26 años) es la reina de Instagram, la influencer cuenta con 900.000 seguidores en la red social y su imagen es impecable. Las mejores marcas del mundo se la rifan, es una de las embajadoras de Dior y del mismo Festival de Cannes, donde no deja de deslumbrar. Empezó en redes sociales a los 16 años en el mundo de la moda, mientras estudiaba derecho, pero luego llegó Instagram y ese es su canal. En esta red social, Marta promociona diferentes marcas y también muestra cómo es su vida, su casa y su rutina deportiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop)

Su carrera no solo está vinculada solo a Instagram, ya que recientemente crearon la marca de cosmética The Glowfilter, en la que ella y su prometido Lorenzo Remohí son la imagen. Lozano también participa en actos sociales y recibió el premio por el proyecto que creó junto a la Fundación Ana Bella en el Día Internacional de la Violencia contra la Mujer por parte de Isabel Díaz Ayuso.

El casi millón de seguidores es testigo de una vida de película que ahora culmina con su boda este próximo sábado 28 de mayo.

Lorenzo Remohí

Lorenzo Remohí (32 años) es cirujano dental en las Clínicas Dentales Remohí. Una empresa familiar que cuenta con dos clínicas en València y otra en Cullera. Lorenzo empezó a compaginar su carrera de cirujano con la de influencer a raíz de su relación con Marta. Él también se ha convertido en embajador e imagen de diferentes marcas y es el CEO de la empresa de cosmética que creó con su novia. Su padre es dentista como él, al igual que su hermana Macarena, mientras que su madre Marisa es la propietaria de la reconocida tienda de diseño Martínez-Medina.

Así será la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí

La ceremonia y celebración de la boda de Marta y Lorenzo se celebrará en Jávea y será retransmitida en directo por la revista ¡Hola!, con la que ya han firmado varias exclusivas. «Al celebrarse en Jávea, va a ser una boda muy desenfadada. Habrá muchos espacios. Sin contar la iglesia, vamos a utilizar cuatro. Algunos están cubiertos, pero… ¡ojalá no llueva, por favor!, contaba la novia para la revista ¡HOLA! «La iglesia será la del pueblo, que es la que me recuerda más a Jávea».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop)

Marta lucirá tres vestidos que llevarán la firma de Lorenzo Caprile. «Serán tres vestidos de novia y diseñados por Caprile, que es un máquina. El principal es clásico. […] Los otros dos, si soy sincera, la comodidad no los describe. Con el tercero ni puedo respirar. No voy a poder bailar», declaraba Lozano en una entrevista con el citado medio.

Marta Lozano y Lorenzo Remohi han citado exactamente a 290 personas, entre las que también estará el presidente del IVI, José Remohí (primo del padre del novio).

Entre las personas conocidas que serán testigos de su felicidad el próximo sábado se encuentran amigos como María Pombo y su marido, Pablo Castellano, Laura Matamoros, Madame de Rosa o Teresa Andrés Gonzalvo y su pareja, Ignacio Ayllón.

Continuar leyendo