Síguenos

Rosarosae

Esta es la causa por la que Manuel Díaz ‘El Dordobés’ se retira de los toros tras 25 años en los ruedos

Publicado

en

Jun. (CHANCE) – Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se ve obligado a cortar su temporada taurina en sus 25 años como torero, para recuperarse de una lesión en la cadera que padece desde la temporada pasada.

Ha sido él mismo quien ha publicado un comunicado en sus redes sociales para explicar a sus seguidores el por qué de su difícil decisión, y ha escrito el mensaje: «No será fácil pero nada lo fue en mi vida. Volveremos a vernos y será inolvidable. ¡Gracias por tanto cariño!».

La imagen del comunicado que ha emitido ‘El Cordobés’ decía: «El diestro Manuel Díaz ‘El Cordobés’, ha decidido cortar su temporada taurina, la vigésimo quinta como matador de toros, tras recibir los informes médicos que le han aconsejado no demorar más la intervención necesaria para reparar la lesión de cadera que viene padeciendo desde la pasada campaña.

Se trata de una decisión meditada y tomada desde la responsabilidad y el respeto a la profesión, a sus compañeros, a los empresarios y al público que con su fidelidad ha contribuido a que Díaz sea uno de los toreros con más relevancia social y una garantía en taquilla.

El cese de su actividad profesional en el año de sus bodas de plata como matador de toros -una efeméride para cuya celebración ‘El Cordobés’ había puesto todas sus ilusiones programando veinticinco citas especiales en los ruedos españoles- no supone por tanto una retirada sino un punto y aparte.

Comienza ahora un proceso de recuperación que el torero afronta con la misma actitud positiva con la que ha afrontado todos los retos de su vida. Ilusiones renovadas y la mente puesta en la próxima temporada en la que espera devolver al público el cariño y respeto que de ellos ha recibido en el que ha sido un cuarto de siglo de una exitosa trayectoria dentro y fuera de los ruedos».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo