Síguenos

Consumo

Esta es la foto de un huevo de gallina con récord de ‘likes’ en Instagram

Publicado

en

espiar WhatsApp

MADRID, 14 Ene. (CHANCE) – Kylie Jenner era la reina de Instagram, ostentando el récord con la foto con las ‘likes’ de la red social, 18 millones aproximadamente. Sin embargo, la hermana de Kim ha sido destronada y ha tenido que ver como era superada por, ni más ni menos, que un huevo de gallina.

Una cuenta con la única fotografía de un solo huevo nacía el 4 de enero con el objetivo de superar la cifra de la modelo y bajo el nombre ‘Huevo récord mundial’, y en tan solo cuatro días ya suma más de 26 millones de ‘likes’ y continúan aumentando por minutos.

La idea de viralizar el huevo por el mundo entero ha obtenido sus frutos, convirtiéndose en un auténtico fenómeno con 2,8 millones de seguidores, más incluso que Dulceida.

La foto que publicó la modelo de su hija Stormi se convirtió en la más aclamada de su cuenta de Instagram, sin embargo ahora un huevo ha conseguido que la pequeña pase al olvido de las redes sociales.

Kylie Jenner ha reaccionado de la manera más divertida al fenómeno viral compartiendo un meme de ella misma en el que dice «Kylie cuando ve el récord de World Record Egg» y aparece la influencer intentando freír un huevo en el asfalto de la carretera.

Ver esta publicación en Instagram

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El precio de la luz para hoy

Publicado

en

precio de la luz
PIXABAY

El precio de la luz bajará este martes un 2,9% respecto a este lunes, hasta los 237,1 euros por megavatio hora (MWh), según los datos provisionales del Operador del Mercado Ibérico de Energía (OMIE) recogidos por EP.

Precio de la luz hoy: Horas pico y valle

  • La más barata: de las 14.00h a las 16.00h a 0.225€/kWh

  • La más cara: de las 21.00h a las 22.00h a 0.4€/kWh

El coste de la electricidad en el mercado mayorista (‘pool’) se ha multiplicado casi por cinco respecto a hace un año, cuando el precio del megavatio era de 54,77 euros. Además sigue siendo un 20% superior en comparación a cuando comenzó la guerra de Ucrania, el pasado 24 de febrero.

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada (el denominado PVPC), a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

Continuar leyendo

Trending