Síguenos

Otros Temas

Estas son las mejores academias de inglés, según las reseñas de Google

Publicado

en

El ránking de las cinco mejores academias de idiomas de Valencia, basándonos en las reseñas de los usuarios de Google son las siguientes:

1. Clases de Inglés en Valencia/Fergus MacQueen

La primera posición la ocupa este centro, situado en la Calle San Vicente 83 y 85, de Valencia, con una media de 4,9 estrellas de una amplia lista de  293 opiniones de usuarios.

En esta academia podrás encontrar: clases personales, grupos reducidos y preparación a exámenes oficiales.

2. Tiger English Academy

En la zona de Benicalap, encontrarás la academia con todos los profesores nativos expertos y con titulación, siendo elegidos por sus excepcionales habilidades docentes y motivadoras, su experiencia y conocimientos del idioma y los exámenes.
Asimismo, los programas Training continuos contienen toda la formación necesaria para garantizar la máxima calidad en la enseñanza.
Ponemos a disposición de nuestros profesores los mejores recursos educativos y tecnológicos, para que puedan desarrollar toda su capacidad al máximo y que los alumnos alcancen el éxito en menos tiempo.

Respecto a las reseñas de Google, cuenta con las 5 estrellas y 241 opiniones de alumnos.

 

3.  Campus Study centre:

En segundo  lugar del ránking se encuentra la academia de idiomas de la zona universitaria. de Valencia. Ofrecen cursos intensivos, preparación de exámenes de Cambridge y cursos de inglés online.

Cuenta con 273 reseñas y alcanza los 4,9 puntos, sobre 5.

 

 

4.Let’s Talk

Es una academia de inglés muy recomendada en Valencia, con más de 10 años de experiencia formando con éxito a particulares y empresas.

Situada en la avenida reino de Valencia, cuenta con las clases particulares de inglés «One To One» te sentirás el protagonista. Subirás de nivel en un tiempo récord con clases de inglés a medida impartidas por docentes cualificados. El alumno propone un objetivo y la academia se compromete a que llegues a é l: Preparación exámenes finales EOI, Cambridge Mock Exams, presentaciones y ponencias, entrevistas de trabajo, etc…

Sus 176 reseñas han creado una media de 4,9 estrellas.

5. English Valencia Academy

Situado en la zona universitaria de Valencia, English Valencia Academy, cuenta con los cursos académicos diseñados para aumentar el nivel de sus estudiantes a un ritmo normal y natural. No tienen prisa pero tampoco quieren ir demasiado despacio. Por ello, ofrecen clases adecuadas al nivel de cada alumno de manera que afianzan los conocimientos básicos de la lengua a través de ejercicios tanto de carácter general como de preparación de examen.

Con 134 reseñas de usuarios mantienen las 5 estrellas de Google.

 

Septiembre, además de la vuelta de vacaciones  y vuelta al colegio, también es el mes favorito por los españoles para apuntarse a los gimnasios y   a las academias de idiomas.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Medusas con forma de huevo frito llegan a las playas y estos son los efectos de su picadura

Publicado

en

Medusa forma huevo frito

Invasión en las playas de Torrevieja

Las playas alicantinas de Torrevieja reciben este verano grandes bancos de una especie de medusa realmente curiosa por su aspecto, pues se asemejan a un huevo frito. Pese a la alarma que crean estos animales entre los bañistas, es importante destacar que su picadura no es peligrosa.

Confirmación de Proyecto Mastral

Así lo confirma Proyecto Mastral, una iniciativa de aficionados a la meteorología dedicada a registrar y facilitar información climatológica, que avisa de la llegada de una importante cantidad de estas medusas a las calas, playas y puertos alicantinos.

Descripción y Advertencias

«Las más abundantes son las llamadas huevo frito -Cotylorhiza tuberculata-, llamada así por su parecido con la elaboración culinaria», destacan en un hilo publicado en su cuenta oficial de X, antes Twitter. Afirman los expertos meteorológicos que esta especie no supone ningún riesgo para el ser humano, «pues el contacto con ellas apenas produce algo de irritación y sensación de ardor». No obstante, matiza Proyecto Mastral que «es importante recordar que estas medusas están en su hábitat, tienen su función en el ecosistema y no hay que sacarlas a tierra a propósito». Asimismo, señala que algunas todavía «no han desarrollado los tentáculos y parecen otras medusas, pero también son huevo frito».

Características de la Medusa Huevo Frito

La medusa huevo frito suele alcanzar un tamaño de 15 centímetros de diámetro, con un máximo registrado de 25, y tiene una umbrela suave rodeada por un anillo de pequeños tentáculos morados y lóbulos alargados.

 


 

¿Qué hacer cuando te pica una medusa?

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo