Síguenos

Consumo

Este es el cacao puro en polvo sin azúcares añadidos de Mercadona que está arrasando

Publicado

en

cacao puro Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, desarrolló hace más de cuatro años el cacao puro en polvo 0% sin azúcares añadidos de la marca La Chocolatera, como un ingrediente más en la repostería. No obstante, a día de hoy, este producto triunfa en el lineal de la compañía como cacao soluble para la leche y bebidas vegetales.

El éxito de este producto, elaborado por el Proveedor Totaler Valor en sus instalaciones ubicadas en la Villajoyosa (Alicante), radica en su versatilidad, funciona bien tanto con queso batido, yogures o bebidas; y por su composición -100% cacao- y sin azúcares añadidos, lo que lo convierte en un producto saludable.

Calidad Total al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Consumo

El precio de la luz para este sábado

Publicado

en

precio de la luz
PIXABAY

El precio de la luz baja un 35,7, lo que supone un respiro para los consumidores.

La referencia media para toda la jornada en el mercado mayorista será de 155,78 euros el megavatio hora, su nivel más bajo desde que se aplica la ‘excepción ibérica’, según el operador Omie.

Precio de la luz hoy: Horas pico y valle

  • La más barata: de 16:00 a 17:00 horas, con 50,10 euros/MWh

  • La más cara: de 00:00 a 01:00 horas, con 160,08 euros/MWh

El coste de la electricidad en el mercado mayorista (‘pool’) se ha multiplicado casi por cinco respecto a hace un año, cuando el precio del megavatio era de 54,77 euros. Además sigue siendo un 20% superior en comparación a cuando comenzó la guerra de Ucrania, el pasado 24 de febrero.

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada (el denominado PVPC), a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

Continuar leyendo