Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Este hotel de València, entre los diez mejor valorados de España

Publicado

en

VALÈNCIA (EUROPA PRESS) –

El Hotel Las Arenas de València figura entre los diez establecimientos mejor valorados de España en Kayak. En concreto, el hotel de la capital del Turia se ha hecho con el séptimo puesto en los Kayak Travel Awards, entre un total de 15.000 hoteles distribuidos por todo el país.

De este modo, el Hotel Santos Balneario Las Arenas «sigue consolidándose como un establecimiento de referencia para el turismo nacional e internacional», destacan desde el establecimiento hotelero.

Miembro del prestigioso sello Leading Hotels of the World, y tan solo un mes después de ser galardonado con el British Airways Customer Excellence Award del 2018, acaba de ser reconocido con el puesto número siete en la primera edición de los Kayak Travel Awards, otorgados por el buscador de viajes Kayak, que definen los 100 mejores hoteles de España a partir de la valoración de los usuarios de la web.

Este reconocimiento, que «pone en valor el esfuerzo diario y la calidad de las instalaciones del establecimiento cinco estrellas Gran Lujo de la cadena Hoteles Santos en València, así como el buen servicio y la hospitalidad de los que en él trabajan, demuestra que el hotel sigue consolidándose como un lugar de referencia para el turismo nacional e internacional, tras haber sido galardonado hace tan solo un mes con el British Airways Customer Excellence Award 2018.

Su fusión entre «historia –pues está construido en un edificio emblemático de la ciudad como es el Balneario Las Arenas, fundado en 1898–, excelencia y buen gusto ha sido la clave de un éxito que también le ha hecho formar parte del prestigioso sello Leading Hotels of the World».

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 54 fallecidos y 4.485 nuevos contagios desde el viernes

Publicado

en

EFE

El último informe de Sanidad confirma 4.485 nuevos contagios por coronavirus, mientras que el número de fallecidos en España se sitúa en 54 personas desde el pasado viernes.

La incidencia acumulada vuele a registrar un ligero repunte y se sitúa en 46,38 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días, y en 23,92 casos a 7 días.

Desde el inicio de la pandemia se han contagiado un total 5.002.217 personas y 87.186 han perdido la vida.

Continuar leyendo