Síguenos

Televisión

Esto es lo que cobra el público de ‘La ruleta de la Suerte’

Publicado

en

Esto es lo que cobra el público de 'La ruleta de la Suerte'
Concurso La ruleta de la suerte Atresmedia

Animan, aplauden… el público es parte importante de los programas y concursos de televisión. Los concursantes juegan en busca del premio del programa, y cada programa es mundo en lo que a premios se refiere.

Cada vez sabemos más sobre el dinero que cobran por salir en determinados programas los concursantes.  Supervivientes, La Isla de las Tentaciones,… ya nada es secreto para nadie.

Ahora bien, ¿Qué pasa con el público? La mayoría de veces acuden gratis por ver en directo su programa favorito. Sin embargo otras veces cobran un sueldo como sucede en ‘La Ruleta de la Suerte’, el programa presentado por Jorge Fernández.

La mayoría de los que ocupan las gradas del programa son muy activos, animando sin parar durante todo el programa. Y, sí, todos ellos cobran un dinerito por cada emisión. ¿Cuánto cobran? La verdad es que no mucho como afirman algunos de los asistentes a estos programas.

Qué cobra el público de ‘La ruleta de la Suerte’

El público que asiste a ‘La Ruleta de la Suerte’ se lleva un sueldo de unos 20 euros por jornada. Eso sí, estamos hablando de un rodaje, no de un programa.

Si sacamos la calculadora vemos que si normalmente graban dos programas de una hora por jornada y entre una cosa y otra tardan 4 horas en total, estaríamos hablamos de un sueldo de 5 euros por hora. ¿Mucho o poco? cada uno verá.

La verdad es que aunque parezca mentira puede suponer más sueldo que algunas profesiones de media por hora.

Y ¿quién es el tipo de público que acude? Muchos de los que van viven de ello. Trabajan de figurantes de público como actores de reparto. Por regla general son gente joven que comienza en el mundo de la interpretación, con caché no muy alto. En muchos casos, los casting para participar en el público se gestionan con agencias de actores y modelos, que colocan allí a alguno de sus rostros como si de un escaparate se tratase, a la espera de que algún director de casting les eche el ojo durante la emisión.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Serie ‘La Promesa’: este es el avance semanal

Publicado

en

la promesa avance semanal
Serie 'La Promesa- RTVE

Te acercamos los detalles de lo que sucederá en la exitosa serie ‘La Promesa’ en el avance semanal de RTVE. Prepárate para sumergirte en un adelanto emocionante de lo que depara el próximo episodio de ‘La Promesa’. En esta entrega exclusiva de RTVE, te acercamos los detalles más intrigantes y emocionantes de la exitosa serie. Desde giros inesperados hasta revelaciones impactantes, no te pierdas ni un segundo de este avance semanal que te mantendrá al borde del asiento.

La Promesa: avance semanal

Avance del capítulo 379 del lunes 17 de junio

Santos ha descubierto el secreto de Lope. El lacayo se encargará de que ese secreto llegue a los peores oídos posibles. Llega a La Promesa una noticia muy esperada y esto hará que los ánimos mejoren. Sin embargo, Jana recibirá noticias muy distintas. La bronca de Alonso ha hecho mella en Petra, que pagará su frustración con todos.

La Promesa: Una noticia muy esperada llega al palacio
La Promesa: Una noticia muy esperada llega al palacio

María Fernández tendrá un acercamiento con Virtudes, pero llegará a una conclusión que no será del gusto de Simona. El médico vuelve a La Promesa con un diagnóstico sobre Ayala que no dejará indiferente a nadie.

Avance del capítulo 380 del martes 18 de junio

María Antonia le cuenta a Lorenzo que se va de La Promesa por petición de Alonso y el capitán le pide explicaciones al Marqués. Pero cuando María Antonia se va a marchar, Cruz la intercepta. Curro, Manuel y José Juan se centran en los cuidados de Paco, cuyo estado empeora por momentos. Martina niega tener nada que ver con el envenenamiento del Conde de Ayala, pero Margarita cada vez sospecha más de su hija. 

La Promesa: El estado de salud de Paco es preocupante
La Promesa: El estado de salud de Paco es preocupante

La relación entre Catalina y Adriano progresa, mientras que Lope, ya recuperado, va a volver a las andadas, pero alguien le ataca por la espalda. Virtudes se reconcilia por fin con su madre y decide intentar recuperar a su hijo. Petra sospecha que Rómulo y Jana se traen algo entre manos, pero ni de lejos puede imaginarse cuán grande es su secreto.

Avance del capítulo 381 del jueves 20 de junio

Rómulo consigue evitar que Lope vuelva a las andadas con un método drástico. Virtudes y Simona hacen las paces y la joven se ilusiona con la posibilidad de recuperar a su hijo Adolfito. Las sospechas de Margarita sobre la implicación de Martina respecto a lo sucedido a Ayala continúan. Por ello, registra, junto a María Fernández, la habitación de su hija en busca de pruebas. ¿Encontrarán alguna que incrimine a la señorita? 

La Promesa: Margarita registra la habitación de Martina
La Promesa: Margarita registra la habitación de Martina

En la guerra, Curro escribe una carta a Martina. Adriano agradece a Catalina su generosidad, tras haber cancelado el préstamo del banco con la venta del collar. En contra de los deseos de Alonso, María Antonia ha conseguido quedarse en palacio y se reafirma en la irrefrenable atracción que siente hacia el marqués.

Avance del capítulo 382 del viernes 21 de junio

Todo el mundo se entera de que Margarita ha encontrado pruebas que incriminan directamente a su hija. Ella asegura que es inocente, pero Ayala no la cree y considera que las cosas no pueden quedar así. El servicio también apuesta por la inocencia de Martina y Simona le cuenta lo ocurrido a Catalina para que así vuelva al palacio y ayude a su prima.

La Promesa: Martina mantiene su inocencia
La Promesa: Martina mantiene su inocencia

Lope despierta y, cuando le va a pedir disculpas al mayordomo, descubre algo que le deja de una pieza. Virtudes se da cuenta de que, aunque recuperara a su hijo, no sabría qué hacer con él. Simona y Candela intentan ayudarla. Petra vigila de cerca a Jana. ¿Qué oculta? Curro y Manuel se ven sorprendidos por una explosión durante su misión.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo