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Consumo

Estos son los destinos favoritos de los jóvenes para estas vacaciones

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Valencia, 1 de agosto de 2018 – Viajar nunca fue tan fácil. Aerolíneas de bajo coste, la extensión de buscadores de todo tipo de estancias hoteleras y experiencias y el incremento del deseo por viajar y conocer mundo entre los jóvenes son algunos de los factores que explican que el espíritu wanderlust (del inglés ‘pasión por viajar’) se haya apoderado de los jóvenes españoles, que cada vez quieren viajar más y más lejos para vivir experiencias únicas. Así se explica que destinos tan exóticos como Bali, Australia y Tailandia sean los destinos favoritos de los millennials españoles para este verano 2018.

Las cifras, que se han extraído de entre las más de 15.000 experiencias turísticas replicables que han compartido los usuarios de la comunidad de viajes española Passporter en 310 destinos internacionales, consolidan a Asia y Oceania como los lugares más aspiracionales para los jóvenes, aunque también se encuentran entre las primeras posiciones otros más tradicionales como París o Nueva York.

Poniendo el foco sobre los destinos europeos, encontramos a la cabeza mecas del turismo de ciudad como París, Londres o Barcelona, mientras irrumpen con fuerza ciudades más pequeñas, pero con mucho encanto por descubrir como Lisboa. De media, estos viajes suelen durar tres días, mientras que en el caso de los intercontinentales la cifra sube a siete.
“Lo más importante para los viajeros de nuestra comunidad es vivir experiencias únicas que se alejen de buscadores comerciales”, explica Diego Rodríguez, CEO de Passporter. “El concepto puede resumirse en la idea de pasar de buscar el mejor restaurante de París al mejor lugar para hacer un picnic frente a la Torre Eiffel”, argumenta, para explicar el cambio de paradigma que se esta viviendo en el sector turístico de gracias a la nueva generación de viajeros, que suele huir de viajes previamente organizados para apostar por vivir los destinos en primera persona de la mano de locales y buscando los rincones más especiales.

Así, la experiencia única, vinculada al concepto cada vez más arraigado del wanderlust es la motivación principal de los jóvenes a la hora de elegir un destino vacacional. Por ello, han surgido plataformas como Passporter, en la que el usuario puede compartir sus experiencias e inspirarse en las instantáneas de otros viajeros que comparten los mejores lugares para tomar la foto más espectacular, las experiencias gastronómiocas únicas que van mucho más de los restaurantes más recomendados los mejores planes para hacer en el destino organizados por día.
“Gracias a las fotografías geolocalizadas que comparten los usuarios es posible encontrar lugares únicos o copiar las rutas de otros viajeros que más nos interesen”, explica el CEO de Passporter. La originalidad y experiencia son la clave son la clave de la herramienta. “Lo que hemos hecho ha sido digitalizar la necesidad de encontrar información de primera mano. Cuando vas a visitar una ciudad llamas a un conocido que la conozca para que te ofrezca los mejores lugares y experiencias, y eso es lo que se puede compartir digitalmente gracias a Passporter”, cuenta.

Sobre Passporter
Passporter es una comunidad de viajeros online basada en un pasaporte virtual en la que, a través de una aplicación móvil, los trotamundos pueden crear un álbum de cada uno de sus destinos en los que compartir no sólo las fotos más inspiracionales sino aquellos lugares o planes que quieren guardar en su memoria y a la vez compartir con amigos o personas interesadas en viajar a los mismos lugares e, incluso, replicar sus experiencias. En la práctica, funciona como un pasaporte en el que, por cada viaje, se van acumulando distintos sellos que permitirán al usuario recordar para siempre todos aquellos lugares que ha visitado.

La herramienta, desarrollada por dos jóvenes emprendedores valencianos, cuenta ya con más de 15.000 experiencias replicables, más de 300 destinos en los que poder elegir un plan y 2.000 embajadores europeos, americanos y australianos que comparten su mejor contenido para inspirar al resto de viajeros.

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Estos son los productos con calidad gourmet de Mercadona que probablemente no conozcas

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Que Mercadona ha revolucionado la compra del día a día es una realidad. El posicionamiento adquirido con sus marcas blancas ha demostrado que se puede conseguir una calidad máxima a precios mucho más bajos. Pero, además, la compañía de Juan Roig esconde entre sus lineales productos catalogados como ‘gourmet’ que no se venden como tal, principalmente porque mantiene precios asequibles pero tienen una calidad extrema.

En cuanto alimentación, Hacendado se ha posicionado como un referente en la compra diaria de los españoles, al igual que Deliplus. La marca blanca de cosméticos de la cadena valenciana ha conseguido colocar determinados productos como los mejores del mercado, desde el corrector de ojeras a una lista de cosméticos que han pasado a ser los más recomendados por las bloggers.

Estos son los productos con calidad gourmet de Mercadona que probablemente no conozcas:

Filetes de Bonito del Norte (en aceite de oliva): Es un pescado en conserva que contiene una gran cantidad de nutrientes.  Se caracteriza por su carne blanca, su textura, más suave que la del resto de su especie, y su delicioso sabor. En este caso, podemos comprar este de Hacendado en Mercadona por 5,90 euros.

Filetes de Bonito del Norte

Filetes de Bonito del Norte

Aceite de oliva virgen extra Picual Casa Juncal: Catalogado como uno de los mejores aceites de España, se puede adquirir por menos de 4 euros.

Aceite de oliva virgen extra Picual Casa Juncal

Aceite de oliva virgen extra Picual Casa Juncal

Mojama de atún superior: La mojama es uno de los caprichos que más suben la cesta de la compra. Este paquete de 1,90 euros es un descubrimiento por su excelente calidad y su bajo precio.

Mojama de atún superior

Mojama de atún superior

Jamón Paletas Marpa: Es otro de los productos que tiene una calidad total. Es uno de los mejores jamones que puedes encontrar en la cadena valenciana de supermercados  por 3,65 euros.

Jamón Paletas Marpa

Jamón Paletas Marpa

Hummus: Poco os podemos descubrir de este producto. Es, sin duda, uno de los grandes reconocidos de los lineales de Mercadona. Su éxito corrobora lo que os venimos contando. Es muy barato, hablamos de 1,10 euros para este puré de garbanzos que encanta a los clientes de Mercadona.

Hummus

Hummus

Caviar. El sucedáneo de caviar de la cadena de alimentación valenciana es otro de los grandes tapados. Este sucedaneo CaviArtic, del proveedor Ubago ha logrado que su textura sea perfecta. Su composición es sorprendente y el sabor buenísimo. El precio hasta cuesta de creer 1,85€.

Foto: Mercadona

Ventresca. La ventresca de Mercadona es la gran estrella de los productos gourmet, es sin duda un producto perfecto si hablamos de calidad precio, ya que la tienes por 2,15€. Tiene tanta calidad que los chefs de restaurantes top la utilizan en las ensaladas porque es de lo mejor que hay en el mercado.

ventresca

Ventresca de Mercadona

Coulant de chocolate:  Postre gourmet y en cada paquete vienen dos coulant de tamaño medio. Un postre ideal para servir en una cena si tienes invitados en casa. Su precio es de 1.90 euros.

Coulant de chocolate

Coulant de chocolate

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