Síguenos

Rosarosae

Estos son los idiomas que dice Jesulín que habla María José Campanario

Publicado

en

Jesulín de Ubrique ha vuelto a sacar su faceta más cómica en La noche de Rober. El programa de Antena 3 contó con el torero como invitado y el presentador no dudó en preguntarle sobre cómo se encontraba su mujer, María José Campanario.

Y es que desde que fuera diagnosticada con una fibromialgia en 2017, los ingresos hospitalarios de la odontóloga han sido una constante en su vida. En las últimos semanas, María José tuvo que pasar varios días en hospital NISA de Sevilla antes de recibir el alta médica.

Aún así, Jesús Janeiro ha explicado que su esposa se encuentra «fenomenal»; además, el torero ha dado detalles de cómo será su futuro una vez que esté estabilizada la enfermedad: «Estuvo un tiempo regularcilla, pero está muy bien, con muchos proyectos por delante. Está haciendo sus cursos y ahora va a empezar un máster». Una nueva etapa en la que el torero está a su lado.

JESÚS JANEIRO: «MI MUJER HABLA CINCO IDIOMAS»
Tremendamente orgulloso de ella, Jesulín explicó toda la formación que tiene Maria José: «Mi mujer habla cinco idiomas: catalán, valenciano, portugués, inglés, algo de francés y castellano. Y tiene dos carreras: anatomía patológica y forense y odontología».

Más allá de la salud de su esposa, Jesús habló de su etapa como torero y de uno de los momentos más recordados en su carrera, la corrida que hizo solo para mujeres: «Esto lo hice en agradecimiento porque veía que había mucho público femenino que me apoyaban. Yo no cobraba por esa corrida, sólo los derechos de imagen».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La Reina Letizia se viste de novia en El Cairo con un elegante diseño español de aire retro

Publicado

en

Durante la primera mañana de compromisos oficiales en El Cairo, la Reina Letizia ha optado por un conjunto de estilo muy maduro y sofisticado, apostando por un diseño blanco, “retro” y de origen español, que ha captado todas las miradas.


El vestido: estilo, diseño y firma

Letizia lució un vestido midi blanco de la firma española The 2nd Skin Co., diseñado por Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo. El modelo —denominado Lady White— combina tejido de guipur con detalles florales sobre organza de seda natural. Tiene cuello caja, manga larga, cintura ceñida con cinturón y falda con vuelo que aporta aire retro.

Este look es especialmente relevante por:

  • La formalidad que requiere un viaje de Estado.

  • Su blancura, que remite a la pureza, elegancia y que funciona como contrapartida al look más oscuro que llevó la noche anterior.

  • La elección de un vestido con reminiscencias de novia, un guiño estético que trasciende lo protocolario.


Complementos y acabado del outfit

Para acompañar un vestido tan especial, la Reina eligió accesorios muy elegantes pero discretos, que no restan protagonismo:

  • Bolso de mano blanco concreto que ya ha acompañado otros momentos destacados.

  • Zapatos destalonados tipo kitten heel en color nude, una combinación neutra que alarga visualmente la pierna sin restar uniformidad al blanco del vestido.

  • Peinado suelto, con raya lateral y diadema, para mantener la elegancia sin rigidez.

  • Pendientes Luzia de Gold & Roses en oro rosa y diamantes, y un anillo sencillo que completa con buen gusto el conjunto.


Viaje de Estado y protocolo diplomático

La Reina Letizia y el Rey Felipe VI se encuentran en El Cairo en un viaje de Estado trascendental. Los actos oficiales de esta mañana incluyen:

  • Ofrenda floral en el Monumento al Soldado Desconocido.

  • Bienvenida oficial por el Presidente de Egipto y la Primera Dama en el Palacio de Al-Ittihadiya.

  • Almuerzo oficial ofrecido por las autoridades egipcias.

El vestido blanco fue elegido para tales compromisos formales, ajustándose a la etiqueta diplomática, así como al clima de respeto y simbología que suele rodear este tipo de visitas internacionales.

Fotos: Casa Real

La firma The 2nd Skin Co., responsable del sofisticado vestido blanco estilo novia que lució la reina Letizia en El Cairo, es una marca española de alta costura fundada por los diseñadores Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo. Conocida por su enfoque artesanal, líneas elegantes y tejidos de alta calidad, esta casa de moda se ha consolidado como una de las favoritas entre celebridades y figuras públicas. Sus diseños, siempre atemporales y femeninos, apuestan por siluetas clásicas con toques contemporáneos, como el uso del guipur, el volumen estructurado o los acabados delicados. The 2nd Skin Co. se ha convertido en un referente del lujo made in Spain, llevando la moda española a las principales pasarelas y citas institucionales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo