Síguenos

Cultura

ESTRENOS| La versión de ‘Dumbo’ dirigida por Tim Burton llega a la gran pantalla

Publicado

en

VALÈNCIA, 29 Mar.- Uno de los estrenos más esperados de este 2019 llega a la gran pantalla. Tim Burton presenta el 29 de marzo el remake de ‘Dumbo’ (2019), la historia del elefanta volador de Disney. Este live-action, protagonizado por Colin Farrell, Danny DeVito y Michael Keaton, narra la historia más amarga de Jumbo.

Con una ambientación en 1940, Burton no pierde su esencia. El director de Eduardo manostijeras enfatiza las historias secundarias para dotar de dramatismo a la película. La pérdida y la posterior búsqueda de la Señora Jumbo, la crueldad de los círcos y los problemas familiares son algunas de las constantes del filme.

Sipnosis

El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) alista a la antigua estrella Holt Farrrier (Colin Farrell) y sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar de un elefante recién nacido cuyas orejas sobredimensionadas lo convierten en un hazmerreír en un circo ya en lucha.

Cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace una reaparición increíble, atrayendo al empresario persuasivo V.A. Vandevere (Michael Keaton), que recluta al peculiar paquidermo para su más reciente, más grande-que-vida de entretenimiento, Dreamland. Dumbo se eleva a nuevas alturas junto a una encantadora y espectacular artista aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt se entera de que bajo su brillante chapa, Dreamland está lleno de oscuros secretos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Pablo López suma una nueva fecha en València: actuará el 23 de enero de 2026

Publicado

en

El cantante Pablo López ampliará su paso por València tras agotar las entradas del concierto previsto para el 24 de enero de 2026 y ha anunciado una nueva fecha el viernes 23 de enero, también en el Palacio de Congresos de València, dentro del ciclo E! Fest Valencia.

La alta demanda ha llevado al artista malagueño a añadir este segundo concierto consecutivo en la capital valenciana, donde volverá a encontrarse con su público en un formato especialmente pensado para teatros y auditorios.


Un espectáculo íntimo con grandes éxitos y nuevas canciones

Durante ambos conciertos, Pablo López presentará un espectáculo con una puesta en escena cuidadosamente elaborada, en el que combinará sus grandes éxitos con nuevas composiciones que formarán parte de su próximo trabajo discográfico, ‘El niño del espacio’.

Acompañado por su banda habitual, el músico ofrecerá una velada marcada por la sensibilidad, la cercanía y la complicidad con el público, señas de identidad de sus directos.


Una gira con entradas agotadas en toda España

Esta nueva fecha en València se suma a una gira que está registrando una altísima demanda de entradas en distintas ciudades españolas, consolidando a Pablo López como uno de los grandes referentes del pop español contemporáneo, según ha destacado la promotora en un comunicado.

El doble concierto en el Palacio de Congresos confirma el fuerte vínculo del artista con el público valenciano y sitúa a València como una de las paradas clave de su gira en 2026.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo