Síguenos

Cultura

ESTRENOS| La versión de ‘Dumbo’ dirigida por Tim Burton llega a la gran pantalla

Publicado

en

VALÈNCIA, 29 Mar.- Uno de los estrenos más esperados de este 2019 llega a la gran pantalla. Tim Burton presenta el 29 de marzo el remake de ‘Dumbo’ (2019), la historia del elefanta volador de Disney. Este live-action, protagonizado por Colin Farrell, Danny DeVito y Michael Keaton, narra la historia más amarga de Jumbo.

Con una ambientación en 1940, Burton no pierde su esencia. El director de Eduardo manostijeras enfatiza las historias secundarias para dotar de dramatismo a la película. La pérdida y la posterior búsqueda de la Señora Jumbo, la crueldad de los círcos y los problemas familiares son algunas de las constantes del filme.

Sipnosis

El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) alista a la antigua estrella Holt Farrrier (Colin Farrell) y sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar de un elefante recién nacido cuyas orejas sobredimensionadas lo convierten en un hazmerreír en un circo ya en lucha.

Cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace una reaparición increíble, atrayendo al empresario persuasivo V.A. Vandevere (Michael Keaton), que recluta al peculiar paquidermo para su más reciente, más grande-que-vida de entretenimiento, Dreamland. Dumbo se eleva a nuevas alturas junto a una encantadora y espectacular artista aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt se entera de que bajo su brillante chapa, Dreamland está lleno de oscuros secretos.

Cultura

PODCAST| Julia Navarro, escritora: «Tendemos a una sociedad cada vez más infantil y más buenista»

Publicado

en

Julia Navarro Entrevistamos a Julia Navarro con motivo de la publicación de su último libro titulado «De ninguna parte», una novela que hunde sus raíces en la naturaleza humana y sus claroscuros, protagonizada por personajes que viven en permanente conflicto con su identidad y que no dejan de ser, finalmente, eternos exiliados de sí mismos.

Julia Navarro ha cautivado a millones de lectores con las ocho novelas que ha publicado hasta la fecha: ‘La Hermandad de la Sábana Santa’; ‘La Biblia de barro’; ‘La sangre de los inocentes’; ‘Dime quién soy’; ‘Dispara, yo ya estoy muerto’; ‘Historia de un canalla’; ‘Tú no matarás’ y ‘De ninguna parte’.
Sus libros se han publicado en más de treinta países y de ‘Dime quién soy’ se ha producido una ambiciosa serie de televisión a cargo de Movistar+.

Para escuchar la entrevista a Julia Navarro pincha en este enlace de nuestro canal de iVoox:

Continuar leyendo