Síguenos

Cultura

Eugeni Alemany vuelve a À Punt 

Publicado

en

Eugeni Alemany À Punt 
Eugeni Alemany- À Punt 

El cómico Eugeni Alemany es uno de los rostros que volverá a la pantalla de À Punt en el 2023 y lo hará para presentar el nuevo concurso Tresor o trasto. El primer programa tendrá un contenido especial y se podrá disfrutar desde casa la noche del 5 de enero, a partir de las 22:00 horas, mientras las familias esperan la llegada de los Reyes de Oriente.

À Punt ofrecerá el concurso de éxito internacional Tresor o trasto cada martes, en prime time, a partir del 24 de enero, cuando una pareja de concursantes luchará por llevarse el premio máximo de 10.000 euros de este nuevo programa presentado por Eugeni Alemany y en el cual también participará la experta y licenciada en Historia del Arte Arabella León.

Eugeni Alemany en À Punt

Eugeni Alemany, con su gran sentido del humor y espontaneidad, se pone al frente de este concurso que se emitirá en España después del éxito conseguido en otros países europeos como Alemania, Italia, Holanda o Suecia. Con esta, será la séptima adaptación del formato internacional Trash or Treasure, del grupo Banijay, producido por À Punt  Media para Quarzo Producciones y Homo Videns Produccions.

En que consiste Tresor o trasto?

¿Cuántas veces has sentido que ese objeto familiar que guardas en casa podría valer una fortuna? ¿Y si en realidad no fuera nada más que un trasto? Partiendo de esta premisa surge Tresor o trasto. Cada semana, una pareja de concursantes tendrá que descubrir cuál es el objeto más valioso entre doce de diferentes. Cada objeto esconde una historia diferente y un precio que va desde un euro hasta los 10.000. La pareja tendrá que elegir cuál es su “objeto de oro”, el que consideran que tiene más valor. El precio de este objeto dorado será el premio que se llevan en casa. Un programa con grandes dosis de diversión en el cual se mezclarán la emoción y la tensión. ¿Conseguirán distinguir qué es tesoro y qué es trasto para llevarse el premio máximo?

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Mad Cool 2026 anuncia su cartel de décimo aniversario

Publicado

en

Mad Cool 2026 anuncia su cartel de décimo aniversario con Foo Fighters, Florence + The Machine, Lorde y Pulp

El festival Mad Cool de Madrid celebra su décimo aniversario del 8 al 11 de julio de 2026 en el espacio Iberdrola Music de Villaverde. La organización ha confirmado un cartel de más de 70 artistas, entre los que destacan Foo Fighters, Florence + The Machine, Lorde, Nick Cave, Twenty One Pilots, Moby y Pulp.

Esta edición busca mejorar la experiencia de los asistentes, limitando el aforo a 50.000 personas por día y ofreciendo jornadas con identidad propia. El festival recupera la jornada del miércoles, mientras que la del domingo queda eliminada.

  • Miércoles 8 de julio: Foo Fighters lideran la jornada junto a Moby, The War on Drugs, Wolf Alice y The Blaze. Será su única actuación en España dentro de la gira Take Over Tour.

  • Jueves 9 de julio: Florence + The Machine y Lorde encabezan la programación, presentando sus nuevos álbumes. Jennie, de Blackpink, también actuará.

  • Viernes 10 de julio: Twenty One Pilots y Kings of Leon serán los protagonistas, acompañados por Pixies en su 40 aniversario.

  • Sábado 11 de julio: Nick Cave & The Bad Seeds y Pulp cerrarán el festival. También actuarán David Byrne, The Black Crowes, Kasabian y The Vaccines.

El escenario de electrónica The Loop contará con Richie Hawtin, Boys Noize, Polo & Pan, Nina Kraviz y Swimming Paul. Además, se mantendrán las iniciativas locales como Mad Cool Talent y Mad Cool DJ Talent by Vibra Mahou, y habrá presencia de artistas españoles como La Paloma.

Las entradas saldrán a la venta el 17 de noviembre de 2025, y se espera que esta edición sea una de las más memorables del festival.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo