Síguenos

Cultura

Eugeni Alemany vuelve a À Punt 

Publicado

en

Eugeni Alemany À Punt 
Eugeni Alemany- À Punt 

El cómico Eugeni Alemany es uno de los rostros que volverá a la pantalla de À Punt en el 2023 y lo hará para presentar el nuevo concurso Tresor o trasto. El primer programa tendrá un contenido especial y se podrá disfrutar desde casa la noche del 5 de enero, a partir de las 22:00 horas, mientras las familias esperan la llegada de los Reyes de Oriente.

À Punt ofrecerá el concurso de éxito internacional Tresor o trasto cada martes, en prime time, a partir del 24 de enero, cuando una pareja de concursantes luchará por llevarse el premio máximo de 10.000 euros de este nuevo programa presentado por Eugeni Alemany y en el cual también participará la experta y licenciada en Historia del Arte Arabella León.

Eugeni Alemany en À Punt

Eugeni Alemany, con su gran sentido del humor y espontaneidad, se pone al frente de este concurso que se emitirá en España después del éxito conseguido en otros países europeos como Alemania, Italia, Holanda o Suecia. Con esta, será la séptima adaptación del formato internacional Trash or Treasure, del grupo Banijay, producido por À Punt  Media para Quarzo Producciones y Homo Videns Produccions.

En que consiste Tresor o trasto?

¿Cuántas veces has sentido que ese objeto familiar que guardas en casa podría valer una fortuna? ¿Y si en realidad no fuera nada más que un trasto? Partiendo de esta premisa surge Tresor o trasto. Cada semana, una pareja de concursantes tendrá que descubrir cuál es el objeto más valioso entre doce de diferentes. Cada objeto esconde una historia diferente y un precio que va desde un euro hasta los 10.000. La pareja tendrá que elegir cuál es su “objeto de oro”, el que consideran que tiene más valor. El precio de este objeto dorado será el premio que se llevan en casa. Un programa con grandes dosis de diversión en el cual se mezclarán la emoción y la tensión. ¿Conseguirán distinguir qué es tesoro y qué es trasto para llevarse el premio máximo?

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Hallan sin vida a Nicolás Cubero, joven novillero de la Escuela Taurina del Juli, a los 17 años

Publicado

en

Madrid, 12 de enero de 2026 – El mundo de la tauromaquia se encuentra de luto tras el fallecimiento de Nicolás Cubero, joven novillero de 17 años y alumno de la Escuela Taurina del Juli, que fue hallado sin vida en su domicilio durante la mañana de este domingo.

Según han confirmado fuentes del sector taurino y varios medios de comunicación, fueron sus propios padres quienes encontraron el cuerpo del joven en su cama. Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, a la espera de los resultados de la autopsia.


Un prometedor novillero en formación

Nicolás Cubero, natural de Madrid, se encontraba en los primeros pasos de su carrera taurina, pero ya destacaba por su constancia, disciplina e ilusión. Apenas un día antes de su muerte, había participado en unas jornadas del certamen Maletilla de Plata, celebradas en la ganadería de Caras Blancas de Carpio, en Arganda del Rey.

De acuerdo con la información publicada, el joven padecía diabetes y había sufrido episodios de epilepsia en el pasado, aunque por ahora no se ha confirmado si estas circunstancias guardan relación con su fallecimiento.


Mensajes de condolencia del mundo taurino

La noticia ha provocado una profunda conmoción en las escuelas taurinas y en el entorno profesional del toreo. La Escuela Taurina del Juli y la Escuela Taurina José Cubero “El Yiyo” expresaron públicamente su pesar:

“Consternados por el repentino e inesperado fallecimiento de Nicolás Cubero. Todos los que formamos la Escuela Taurina José Cubero Yiyo nos sumamos al dolor de sus familiares, amigos y compañeros”.

Por su parte, la ganadería de Caras Blancas de Carpio anunció un emotivo homenaje al joven novillero, señalando que la vaca tentada por él durante la jornada llevará su nombre para siempre:

“En su honor, la vaca N24 G5 será llamada ‘Cubera’, para que su nombre quede grabado en la historia de nuestra ganadería”.


El recuerdo de sus profesores

Ángel Gómez Escorial, uno de sus profesores en la Escuela Taurina del Juli, destacó el compromiso del joven con la tauromaquia:

“Estaba prácticamente al inicio de su carrera, pero era uno de los chicos más constantes, de los que más ilusión y compromiso tenían”.


Una pérdida que sacude a la tauromaquia

El fallecimiento de Nicolás Cubero supone un duro golpe para la cantera taurina, que pierde a un joven con vocación, pasión y un futuro prometedor por delante. Su nombre queda ya ligado al recuerdo de quienes compartieron con él aulas, tentaderos y sueños en el mundo del toro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ETCM «Yiyo» (@escuelayiyo)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo