Síguenos

Rosarosae

El ex yerno de Isabel Pantoja saca a la luz las miserias de Cantora

Publicado

en

Alejandro Albalá acudió ayer de nuevo a ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de Isa Pantoja, pero esta vez con el polígrafo. Por lo que se podía medir qué dosis de verdad tenían las afirmaciones del joven. Lo cierto es que ha sido bastante sincero en pácticamente todas las preguntas.

Algunas de las preguntas que le hicieron, la mayoría, son las mismas que respondió la semana pasada pero lo han hecho para asegurarse de que era verdad lo que éste contaba de Cantora, de Chabelita y de Isabel Pantoja.

Estas son algunas de las preguntas y respuestas del polígrafo:

«¿Cierto que en Cantora se ven todo el rato vídeos de Isabel y luego aplauden y canturrean?», «Sí», y el polígrafo aseguraba que es verdad.

«¿Has visto a fans hacer labores del servicio doméstico?» «Sí», aseguraba Alejandro Albalá y el polígrafo confirmaba que era verdad.

«Lo hacen porque para ellas estar allí es como estar en el cielo y si hacen cosas, más tiempo van a estar allí. Por ejemplo, el césped de la piscina es artificial y lo pusieron dos de ellas…»

«¿Te ha dicho Isabel Pantoja que sólo estabas con Chabelita por interés?», «Sí», aseguraba el joven diciendo de nuevo la verdad.

Parece que Albalá estaba ayer de lo más sincero, demostrando que todo lo que había dicho sobre Cantora e Isabel Pantoja era verdad.

También han hecho algunas preguntas que no habían hecho la última vez de su paso por el plató: «¿Crees que Chabelita es una sinsangre? «Sí», volvía a decir la verdad sobre Chabelita.

¿Es cierto que Isabel te dijo que tú madre tendría que hacer muchas uñas para pagarle la indemnización?», «Sí2, aseguraba sinceramente Alejandro según el polígrafo.

«¿Te consta que Alberto Isla realmente tiene una novia en Sanlúcar aunque esté con Chabelita?», «Sí», aseguraba Alejandro Albalá sobre la actual pareja de Isa Pantoja, el polígrafo confirmaba que era verdad. Albalá añadía: «Sé que ella ha intentado ponerse en contacto con alguien, pero por su religión no puede venir a televisión. Es de marruecos», además también parece ser que habló con ella: «Ella se puso en contacto conmigo para preguntarme si Alberto e Isa estaban juntos».

«En el programa ese de la carta, fue ella y estaba mi hermana allí con ella. En el programa estuvo llorando y cuando salió le preguntó a mi hermana ¿Qué tal he llorado, ha quedado bien?», contaba Albalá una anécdota sobre Chabelita.

También aseguraba que Chabelita no recibe ningún regalo de cumpleaños por parte de su familia, y que Agustín Pantoja sólo lo saludaba cuando aparecía en Cantora sin Chabelita. «Yo le decía a Isa que si íbamos que por favor estuviéramos el menor tiempo posible, porque yo le decía que a lo mejor ella ya se había acostumbrado y es su familia, pero yo no y era incómodo», confesó Alejandro sobre ir a Cantora mientras estaba casado con Chabelita.

«¿Te dijo Chabelita que Anabel debería preocuparse de cuidar de su propia madre y dejar en paz a Isabel Pantoja?», le preguntaron a el ex de Isa Pantoja, a lo que contestó con un sincero «Sí», según el polígrafo. Además volvió a confirmar que Chabelita tiene celos de su prima Isabel por el cariño que le tiene Isabel Pantoja.

Volvió a confirmar que Chabelita pidió su herencia en vida, y que la abuela de ésta, Doña Ana, le dijo a Isabel que no le dejara nada a esa niña, todo esto lo ha contado según Isa Pantoja, no porque él lo haya visto.

«¿Has visto a Isabel suplicarle a su hija que eche a dulce de su casa?», le preguntaban al entrevistado, contestando esque que «Sí», de manera muy sincera según el poli.

Además también contó de manera sincera que Chabelita le dijo a su madre que si demandaba a Dulce, ella le pagaría el abogado, y él cree que si ésta tuviese que elegir entre su madre y Dulce escogería a Dulce. Lo último que ha asegurado es que Isa Pantoja quiere más a Dulce que a su madre.

Parece que el novio de Sofía Suescun se ha quedado muy tranquilo y aliviado porque todo el mundo supiera que él decía la verdad en ‘Sálvame deluxe’ sobre la familia Pantoja, pero volvió a demostrarlo para los más incrédulos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

«No puedo más»: Gabriela Guillén rompe su silencio tras la llegada de la Policía y una ambulancia a su casa

Publicado

en

gabriela guillen

La expareja de Bertín Osborne reaparece tras ser trasladada al Hospital Gregorio Marañón y lanza un mensaje tranquilizador: «Yo estoy bien, gracias»

Gabriela Guillén ha roto su silencio después del episodio que este jueves movilizó a la Policía Nacional y a una ambulancia hasta su domicilio de Madrid y que terminó con su traslado al Hospital Gregorio Marañón. La empresaria y expareja de Bertín Osborne ha reaparecido este viernes ante las cámaras y, aunque no ha querido explicar qué ocurrió, sí ha asegurado que se encuentra bien.

La situación se produjo durante la tarde del jueves 17 de septiembre. Según mostró el programa ‘Y ahora Sonsoles’, dos agentes de la Policía acudieron al domicilio de Gabriela Guillén alrededor de las 15:15 horas. Apenas media hora después llegó una ambulancia para atenderla y, posteriormente, fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón.

Las imágenes difundidas por el programa mostraron a Gabriela Guillén visiblemente afectada y necesitando ayuda de los sanitarios para desplazarse hasta la ambulancia. Tras permanecer varias horas en Urgencias, regresó a su domicilio.

Gabriela Guillén: «No puedo más»

Este viernes, Gabriela Guillén ha vuelto a ser captada por las cámaras mientras hablaba por teléfono. En un momento de la conversación se le escucha decir: «No puedo más».

La empresaria, que llevaba gafas de sol y una gorra, no ha querido detenerse para explicar lo ocurrido ni aclarar el motivo por el que la Policía se desplazó hasta su vivienda. Ante las preguntas de los periodistas, sí ha lanzado un mensaje tranquilizador: «Yo estoy bien, gracias».

En otro momento, también ha insistido en que se encuentra bien, aunque ha evitado entrar en detalles sobre el episodio vivido el día anterior.

La carta certificada que recibió antes del episodio

El origen de lo ocurrido continúa sin aclararse públicamente. Según la información difundida por ‘Y ahora Sonsoles’ y recogida por Europa Press, Gabriela Guillén habría recibido ese mismo jueves una carta certificada antes de que la Policía y los servicios sanitarios acudieran a su domicilio.

Su entorno habría apuntado al programa que la carta no tendría carácter personal, sino laboral. También se ha especulado con que pudiera estar relacionada con los problemas que la empresaria atravesó con el negocio de estética que regentaba en Madrid.

Por el momento, no se ha confirmado públicamente el contenido de la carta ni que exista una relación directa entre la recepción de la notificación y el episodio que terminó con su traslado hospitalario.

Regresó a casa tras pasar por Urgencias

Después de permanecer varias horas en el Hospital Gregorio Marañón, Gabriela Guillén regresó a su domicilio sin realizar declaraciones a los medios. Su entorno trasladó posteriormente que se encontraba estable y que su hijo estaba bien.

Ahora, con su primera aparición pública tras lo sucedido, la empresaria ha optado por mantener la cautela y no explicar qué ocurrió en el interior de su vivienda. Sus únicas palabras ante las cámaras han sido un mensaje de tranquilidad: «Yo estoy bien, gracias».

Una nueva preocupación para Gabriela Guillén

El episodio llega después de unos meses especialmente mediáticos para Gabriela Guillén, que participó en ‘Supervivientes 2026’ y que posteriormente afrontó problemas relacionados con el negocio de estética que regentaba junto a su prima y socia.

Según Europa Press, el conflicto empresarial habría dejado a Gabriela con una deuda que rondaría los 60.000 euros, aunque este extremo forma parte de la información difundida sobre su situación empresarial y no se ha establecido que esté relacionado con el episodio ocurrido esta semana.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.


Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.