Síguenos

Rosarosae

Asraf Beno confiesa la enfermedad que padece: «Me dieron un año de vida»

Publicado

en

Asraf Beno se ha convertido en las últimas horas en uno de los personajes de máxima actualidad debido a una confesión que hizo este viernes noche en el programa de Telecinco ‘Volverte a ver’ que presenta Carlos Sobera. El modelo confesó que padece una anomalía en los pulmones.

Asraf saltó a la primera línea de las páginas del corazón tras comenzar una relación con Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja, durante su paso por ‘GH VIP’. En ese momento la pequeña de los Pantoja entraba al programa con Omar Montes como pareja, pero entre ella y el ceutí rápidamente surgió la atracción. Tras el reality, ambos mostraron interés por el otro y, con el paso de los meses, empezaron una relación que ya dura algo más de dos años y que, si todo sigue según lo previsto, acabará en el altar.

Este viernes, Asraf llevó a Isa Pantoja al programa ‘Volverte a ver’ para hacerle una confesión que nunca había compartido con nadie y para explicarle por qué ha estado mal y deprimido estos últimos meses. Asraf le relató que cuando fue a pasar el reconocimiento médico para participar en la última edición de ‘Supervivientes’ los médicos le desaconsejaron su participación por tener «una anomalía grave en los pulmones». Hasta ese momento, no habia compartido con nadie esa confesión, ni tan siquiera con supareja, que se enteró en ese momento.

Unos problemas de salud que aunque al principio parecían ser muy graves, terminaron saliendo bien y dejando fuera de peligro al ceutí.

Isa Pantoja se emocionó y rompió a llorar al ver el sufrimiento que había pasado su pareja durante tantos meses con una enfermedad que pensaba que iba a acabar con su vida: «Yo le notaba muy raro, notaba que estaba muy preocupado, que hacía muchas llamadas por teléfono pero él es un chico muy reservado (…) Creo que no me lo contó porque no me quería preocupar, pero quiero que me lo cuente todo y tenga confianza para apoyarse en mí».

Asraf le confesó entre lágrimas a Isa que ha sufrido mucho todos estos meses por no poder contarle a nadie lo que le sucedía y que ha vivido en silencio la preocupación de una enfermedad que podía acabar con su vida en solo unos meses.

Y para terminar su participación el el programa, Asarf se arrodilló una vez más ante Isa para pedirle matrimonio de nuevo, esta vez delante de Carlos Sobera, del público del programa y de todos los espectadores.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Comunicado de Iker Casillas

Publicado

en

Iker Casillas ha emitido  un comunicado a través de sus redes sociales anunciando que tomará medidas judiciales contra aquellos que atenten contra su honor y el de su familia. Denuncia en el escrito el «acoso mediático» al que está siendo sometido. Se refiere a las declaraciones de Nadia, la joven búlgara que ha confesado que tuvo un affaire con Iker durante la peor época de Sara Carbonero.

«Ante las noticias publicadas en estas últimas semanas respecto a mi persona, me veo obligado a emitir este comunicado con la intención de aclarar diferentes aspectos relacionados con mi vida personal y la de mi familia. El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente».

Anuncia que tomará medidas legales contra todos aquellos que le han difamado con historias que tilda de «inventadas»: «Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia».

Aprovecha el comunicado para desmentir que haya sufrido una recaída en la enfermedad que padeció mientras aún jugaba en el Oporto y asegura que tuvo que acudir al hospital por un «simple ataque de alergia». «Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia».

«Insisto en que todas las aseveraciones e informaciones falsas que se están generando sobre mi persona, tendrán que ser demostradas en los próximos meses en los correspondientes Tribunales de Justicia. Para finalizar, pido respeto a este sector en el que nunca he participado ni personal ni profesionalmente«, concluye.

Sara e Iker: cuando te falla tu compañero de vida

Continuar leyendo