Síguenos

Rosarosae

Fallece la socialité Pitita Ridruejo

Publicado

en

MADRID, 6 May. (CHANCE) –

Esperanza Ridruejo, más conocida como Pitita Ridruejo ha fallecido esta mañana del 6 de mayo a los 88 años de edad tal y como ha podido saber CHANCE a través de la familia.

Casada con el diplomático Mike Stilianopoulos ha fallecido en su domicilio de Madrid.

Nacida en Soria en 1931, estudió en el colegio de la Asunción de Madrid, y Literatura Inglesa en Belmont, Inglaterra, y en la Universidad de Ginebra.

La socialité ha sido una de las grandes damas de la sociedad española y contraía matrimonio con Mike Stilianopoulos el 24 de junio de 1957. Durante unos años vivieron varios años en Filipinas. La pareja regresaba a España en 1959.

Pitita y Stilianopoulos tuvieron tres hijos Ana que nacía en 1964, Carlos, nacía dos años en 1966 y Claudia en 1973.

Su hijo Carlos se casaba con Gracia Abascal, los cuales le ha dado tres nietos Carlos, Álvaro y Gracita.

Gran artista ha tocado varias artes, entre ellas la pintura donde comenzó a pintar con gran éxito tras su mudanza a Roma en 1967, al igual que su marido que también ha sido muy aficionado a pintar.

Su hija Claudia se casaba con Juan Garaizábal, nieto del fundador de Viajes Marsans, del cual años más tarde se separarían. Ella ha mamado el arte en su casa, aunque durante una entrevista reconocía que no había recibido su influencia. Claudia, llamada con cariño Clo, es conocida por sus esculturas monumentales e incluso la pintura, aunque también se ha dedicado a la pintura.

La vida de Pitita ha dado para mucho e incluso hizo una prueba para trabajar con Fellini en 1971.

En 1972, su marido y ella fueron nombrados embajadores en Filipinas. Poco después, volvieron a Madrid donde se instalaron definitivamente en 1984.

Pitita fue muy conocida a finales de los 80, al revelar en 1987 que tenía apariciones marianas. En 2013, en el Día de la Inmaculada Concepción, fue la anfitriona La Virgen María y sus apariciones, su nuevo libro sobre las apariciones marianas.

Una de las primeras en mandar sus condolencias ha sido la periodista Beatriz Cortázar que escribía un emotivo mensaje en su twitter: «DEP Pitita Ridruejo. Una señora estupenda y muy divertida de la que guardaré muchas anécdotas».

Amigos y familiares se despiden de Pitita Ridruejo en su último adiós

Este lunes amanecíamos con la triste noticia de la muerte de Pitita Ridruejo a los 88 años de edad, despidiéndonos de una de nuestras socialités más emblemáticas y queridas.

Las redes sociales se han inundado de mensajes de despedida que recuerdan a Pitita con imágenes y anécdotas de lo más emotivas y divertidas. Sin embargo, su último adiós ha sido mucho más íntimo.

Hasta la casa de la veterana socialité en Madrid, se han trasladado tanto buenos amigos como familiares, así como muchísimas coronas de flores enviadas por celebridades y amistades de la fallecida.

Entre los amigos y familiares que se han acercado a llorar su perdida, también han destacado Tessa de Babiera o Julio Ayesa, igual que la corona enviada por su buena amiga Cuqui Fierro.

Un adiós de lo más intimo para despedir a una grande de nuestro país.

Rosarosae

Muere Gunther de ‘Friends’ a los 59 años

Publicado

en

El actor James Michael Tylor, quien interpretó a Gunther en la serie ‘Friends’ ha muerto a los 59 años debido al cáncer de próstata que sufría desde hacía ya 3 años. El actor fallecía el pasado 24 de octubre en su casa de Los Ángeles según ha confirmado su agente.

James fue diagnosticado de cáncer de próstata en el año 2018 pero no lo hizo público hasta este mismo año. El actor ya desveló en una aparición en el programa Today que el cáncer se había extendido a otras partes de su cuerpo.

La última vez que pudimos ver a James Michael fue en la reunión de ‘Friends’, en la que el actor apareció a través de una videollamada para recordar junto al reparto de la serie algunos de los mejores momentos de la serie.

El actor era conocido principalmente por su papel como Gunther en ‘Friends’, donde interpretó al camarero del Central Perk durante las 10 temporadas de la serie, siempre enamorado de Rachel (Jennifer Aniston). Aún así también como actor se le pudo ver en otras comedias como ‘Scrubbs’ o en la mítica ‘Sabrina, cosas de brujas.

 

 

Continuar leyendo