Síguenos

Sucesos

Fallece un niño de 3 años rescatado el lunes con síntomas de ahogamiento en una playa de Alicante

Publicado

en

salva vida madre atragantamiento

ALICANTE, 13 Ago. (EUROPA PRESS) – El niño de tres años que fue rescatado este lunes con síntomas de ahogamiento en la playa de Cabo Roig de Orihuela ha fallecido esta madrugada en el Hospital General de Alicante, según han informado fuentes del hospital alicantino.

El menor y la madre, de nacionalidad irlandesa, estaban de vacaciones en Alicante, según han confirmado fuentes de la investigación.

El pequeño fue trasladado por un helicóptero medicalizado desde la playa Cabo Roig (Orihuela), con signos de ahogamiento y quedó ingresado en el Hospital General con pronóstico reservado.

El CICU recibió ayer un aviso a las 9.05 horas en el que se alertaba de la presencia de un niño de tres años con síntomas de ahogamiento en Cabo Roig (Orihuela). Hasta el lugar se movilizó una unidad de SAMU y un helicóptero medicalizado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Desaparición en Bocairent: Buscan a un empresario y a un exconvicto sospechoso de asesinato

Publicado

en

Desaparecido empresario Bocairent

La Guardia Civil investiga la desaparición de Enrique G., un empresario de 77 años, en Bocairent, Valencia. El principal sospechoso es un exconvicto con antecedentes por homicidio.

Valencia | Lunes, 2 de junio de 2025, 14:43

Un amplio operativo de búsqueda se ha desplegado en Bocairent y localidades cercanas tras la desaparición de un empresario de 77 años, identificado como Enrique G. La Guardia Civil baraja la hipótesis de un posible secuestro o asesinato, ya que se han hallado restos de sangre en la vivienda del desaparecido.

El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y centra sus esfuerzos en localizar tanto al empresario como a un sospechoso clave: un peligroso delincuente recientemente salido de prisión, con antecedentes por homicidio, y con quien la víctima habría tenido conflictos en el pasado.

El coche del desaparecido huyó de un control policial

Fuentes cercanas al caso han confirmado que uno de los vehículos de Enrique fue detectado en un control de la Guardia Civil, pero se dio a la fuga a gran velocidad. Todo apunta a que no era el empresario quien conducía, sino el propio sospechoso, que podría haber robado el coche tras un acto violento.

Sospechan de un secuestro o crimen violento

El hecho de que se encontraran restos de sangre en el domicilio del empresario en Bocairent ha encendido todas las alarmas entre los agentes, que temen que se trate de un caso de crimen violento. Las labores de rastreo se han intensificado en las últimas horas con drones, perros especializados y unidades de investigación criminal.

Un perfil peligroso

El principal sospechoso cumplió una larga condena por homicidio y fue puesto en libertad apenas unos días antes de que Enrique desapareciera. Las autoridades lo consideran extremadamente peligroso y piden colaboración ciudadana para cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo