Síguenos

Sucesos

Fallece un niño de 3 años rescatado el lunes con síntomas de ahogamiento en una playa de Alicante

Publicado

en

ALICANTE, 13 Ago. (EUROPA PRESS) – El niño de tres años que fue rescatado este lunes con síntomas de ahogamiento en la playa de Cabo Roig de Orihuela ha fallecido esta madrugada en el Hospital General de Alicante, según han informado fuentes del hospital alicantino.

El menor y la madre, de nacionalidad irlandesa, estaban de vacaciones en Alicante, según han confirmado fuentes de la investigación.

El pequeño fue trasladado por un helicóptero medicalizado desde la playa Cabo Roig (Orihuela), con signos de ahogamiento y quedó ingresado en el Hospital General con pronóstico reservado.

El CICU recibió ayer un aviso a las 9.05 horas en el que se alertaba de la presencia de un niño de tres años con síntomas de ahogamiento en Cabo Roig (Orihuela). Hasta el lugar se movilizó una unidad de SAMU y un helicóptero medicalizado.

Sucesos

Un incendio en una vivienda de la calle Colón de València obliga a desalojar todo el edificio

Publicado

en

Un incendio en una vivienda de la calle Colón de València obliga a desalojar todo el edificio
EFE/ Biel Aliño

València, 2 dic (EFE).- Seis personas han sido atendidas por inhalación de humo y dos de ellas han tenido que ser trasladadas al Hospital La Fe de València tras el incendio declarado este jueves en el portal de un edificio de la céntrica calle Colón de la capital valenciana, según fuentes sanitarias y de Emergencias.

El suceso, ocurrido a las 16.50 horas, ha tenido lugar en el número 42 de la citada vía, una de las más comerciales de València, y al parecer se ha originado en un cuadro eléctrico.

El humo que ha generado el incendio ha obligado a evacuar todo el edificio y ha obligado a la Policía a acordonar la zona y precintar la entrada a algunos comercios colindantes.

Unos bomberos salen de un edificio que ha sufrido un incendio en el cuadro de contadores de la luz lo que ha obligado a evacuar a varios vecinos y a confinar al resto en sus viviendas. EFE/ Biel Aliño

Hasta la zona se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos, una ambulancia del SAMU y otra de Soporte Vital Básico.

Según el CICU, los servicios médicos han asistido a seis personas por inhalación de humo, de las cuales cuatro han sido dadas de alta «in situ» mientras las otras dos, una mujer de 54 años y un hombre de 28, han sido trasladadas a La Fe, en la ambulancia SVB.

 

Continuar leyendo