Síguenos

Otros Temas

La fan número 1 de Pedro Sánchez consigue un ‘selfie’ con él

Publicado

en

La fan número 1 de Pedro Sánchez consigue un 'selfie' con él
EFE/ Biel Aliño

A veces los sueños se hacen realidad. Y esto es lo que le ha pasado a Paula.

La joven ha cumplido su sueño: conocer al presidente Pedro Sánchez y hacerse una foto con él. Esta fan lleva siendo seguidora de Pedro Sánchez años por eso aprovechando que el líder de los socialistas estaba de viaje oficial en Polonia vio su oportunidad.

¿Cómo lo ha conseguido? A través de sus redes sociales empezó a preparar el encuentro. Paula emplea sus redes para dar eco a los actos que protagoniza Sánchez.

Además de alabar su apariencia física también defiende su posicionamiento ideológico y todo con grandes notas de entusiasmo.

Además de a Pedro Sánchez, Paula dirige publicaciones a otros representantes políticos como Alberto Núñez Feijóo o Gabriel Rufián, aunque no con la misma admiración.

La chica ha contado con ayuda. Hace 10 días Paula puso en marcha su plan conseguir que las cuentas de apoyo a Pedro Sánchez la ayudasen a conseguir dicho encuentro.

«Los sueños se hacen realidad, ¿eh?» tuiteaba la fan número 1 del presidente con el ‘selfie’ que ambos se hicieron.

 

Otros Temas

Renfe incorpora nuevos viajes en AVE entre Valencia y Madrid

Publicado

en

Renfe incorpora nuevos viajes en ave entre valencia y madrid
La concejala del Ciclo Integral del Agua de València en una imagen de archivo .EFE/ Ana Escobar/Archivo

València, 29 sep (OFFICIAL PRESS/EFE).- Renfe ha programado dos nuevos servicios AVE entre las estaciones de València-Joaquín Sorolla y Madrid Puerta de Atocha a partir del próximo viernes 7 de octubre, con las que se aumenta la oferta en 650 plazas adicionales a la semana.

La compañía amplía a los viernes el servicio que se está ofreciendo de lunes a jueves con salida desde València a las 7:40 horas y los sábados ofertará también el servicio que circula actualmente de lunes a viernes con salida desde València a las 10:40 horas.

Entre València y Madrid, circulan diariamente 32 trenes de Alta Velocidad, 24 AVE (12 por sentido), 6 trenes Avlo (tres por sentido) y 2 Alvia (uno por sentido). Esto supone una oferta diaria de 10.500 plazas entre ambas ciudades.

Los lunes, jueves, viernes y domingo son los días de mayor demanda, lo que pone de manifiesto la conjunción de los tráficos por motivos profesional y ocio vacacional de fin de semana, ha informado la compañía en un comunicado.

Continuar leyendo