Síguenos

Ocio y Gastronomía

El Medusa Festival espera un récord de público en su décimo aniversario

Publicado

en

Festival Medusa seguridad

Valencia, 11 Abr (OFFICIAL PRESS – EFE). El Festival Medusa de Cullera  este año 2024 celebra su décimo aniversario.

El Medusa Festival reunirá, del 7 al 12 de agosto, en la playa de Cullera (Valencia) a una treintena de los disyoqueis internacionales más relevantes, entre ellos Carl Cox, Richie Hawtin, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Hardwell, DJ Snake y Swedish House Mafia, y espera un récord de público.

El festival, que cumple este año su décimo aniversario, ha confirmado a los 130 artistas que actuarán en la celebración, representantes de una decena de géneros de baile que han sonado históricamente en la noche valenciana, como el ‘techno’, ‘house’, ‘hard techno’, ‘hardstyle’, ‘hardcore’, ‘EDM’, ‘trance’, ‘remember’, ‘bass’ o ‘urban’.

La organización del Medusa espera conseguir un récord de público en esta edición, con la asistencia de más de 150.000 seguidores de la música electrónica y ‘dance’.

En el cartel destacan varios ex números uno en el Top100 DJ Mag, como Carl Cox, Paul Oakenfold, Dimitri Vegas & Like Mike y Hardwell.

También estrellas actuales del Top10 global, como Afrojack, Steve Aoki y Vintage Culture; los nominados a los premios Grammy DJ Snake y la Swedish House Mafia, representada por dos de sus tres miembros, Sebastian Ingrosso y Steve Angello; y nombres que son tendencia este 2024 (Klangkuenstler, Nico Moreno y Gordo).

También asistirán los músicos superventas Morten, Nervo y Nicky Romero; las leyendas del Techno Adam Beyer y Richie Hawtin, y artistas con fiesta semanal propia en discotecas de Ibiza, como Joseph Capriati, The Martinez Brothers, Jamie Jones y Marco Carola.

El ‘woman power’ que está conquistando la música electrónica en los últimos años tendrá como embajadoras a la belga Amelie Lens, la italiana Deborah de Luca, la ucraniana Miss K8 y la holandesa Korsakoff en el apartado foráneo; y a la ibicenca Anna Tur y a la alicantina Brenda Serna, en las filas nacionales, añaden desde el festival.

También figuran los ‘DJs’ españoles más cotizados de cada género, entre ellos DJ Nano (EDM), Wade (Tech House) y Andrés Campo (Techno), y figuras emblemáticas del sonido ‘mákina’ como Miguel Serna, Álex Cervera, Pastis y Buenri, Christian Millán, Ismael Lora o Javi Boss.

La música sonará desde primera hora de la tarde hasta altas horas de la madrugada en seis áreas diferentes repartidas por un recinto de 300.000 metros cuadrados.

Como es tradición cada año, el escenario principal estará decorado con una fantasía temática, que este verano será «The Dreams Of Hathör», un diseño inspirado en el Antiguo Egipto de los faraones y las pirámides. EFE

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ocio y Gastronomía

Llega a Cheste Vinachest: Feria del vino y la gastronomía

Publicado

en

Vinachest Cheste Feria vino gastronomía

Los días 24,25 y 26 de Mayo la localidad Chestana se convertirá en epicentro culinario donde degustar los mejores vinos y la buena comida

 Esta oferta lúdica, de acceso libre para todos los públicos, contará con food trucks, catas de vino, música en directo y actividades infantiles

 VINACHEST se convertirá por primera vez este año en el escenario de la carrera 10K de Cheste 

 Valencia 23/05/2024_ La II edición de VINACHEST: la feria del vino y de la gastronomía de Cheste aterriza en la localidad los próximos 24,25 y 26 de mayo. Tras el éxito del año pasado, VINACHEST vuelve con esta segunda edición cuyo objetivo es poner en valor la amplia variedad y calidad de vinos y gastronomía de la zona. 

VINACHEST presenta una II edición atractiva para todo tipo de público que podrá disfrutar de las catas de vino, organizadas por las distintas bodegas de la región, degustar los mejores platos, y pasear por los distintos expositores. 

La feria se celebrará al aire libre en plena plaza del Ayuntamiento de Cheste y el acceso será gratuito. Un plan perfecto para disfrutar tanto en familia como con amigos y en el que los amantes de la gastronomía podrán deleitarse de la buena comida maridada con la mejor selección de vinos.  

 Esta oferta enogastronómica irá acompañada durante todo el fin de semana de una amplia y variada propuesta cultural que amenizará el ambiente con las actuaciones musicales de grupos como Los Roper; Andercovers, que repiten de nuevo este año; y Blue Coco. El baile regional también se hará hueco con la Danza Chestana y los más pequeños de la casa lo pasarán en grande con las numerosas actividades de animación infantil que estarán activas durante todo el fin de semana.  

 Como novedad de este año, VINACHEST se convertirá en el escenario principal de la presentación de la 10k Cheste ‘La fiesta del deporte’, que pasará por la plaza donde también se realizará la entrega de premios final. 

 La II edición de VINACHEST estará conformada por una amplia variedad de comercios de la Comunitat Valenciana entre los que cabe destacar nombres como: Bodegas Reymos, la Cooperativa Vinícola San Pedro Apóstol, la Bodega Vinos y sabores Ecológicos (Requena-Valencia); la Baronía de Turís y Masía Bondia.  

   Los food trucks también tendrán gran protagonismo en esta segunda edición de VINACHEST con una amplia gama de opciones culinarias que incluirán: hamburguesas, crepes, gofres, bocadillos figatell, sándwiches gourmet, papas, encurtidos y vermut, entre otros. Una oferta única y atractiva para pasar un fin de semana de ocio en Cheste.   

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo