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Formas de aumentar las ventas con un buen escaparate

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Formas de aumentar las ventas con un buen escaparate

Los escaparates de las tiendas tienen el poder de atraer como imanes a las personas que los ven. Pero esto no es ninguna casualidad, ya que detrás del diseño y creación de cada uno de ellos hay técnicas de marketing que despiertan los sentidos de los consumidores.

Las más utilizadas son el visual merchandising y el escaparatismo. Ambas son técnicas que permiten atraer a los clientes, al mismo tiempo que permiten diferenciar a tu negocio del resto. Sobre ellas hablaremos en este artículo y descubriremos cómo pueden ayudarte a crear escaparates atractivos y originales para aumentar tus ventas en las fechas venideras, que son las de mayor consumo anual.

Crear el ambiente según la ocasión

Los escaparates son la clave para la atracción de los clientes, además estos te diferencian de la competencia, por eso debes procurar que sean llamativos, atractivos y que siempre estén de acuerdo con la ocasión, es decir, que se adapten a las tendencias y temporadas, ya que no debería verse igual un escaparate en verano que uno en invierno o en Halloween, por ejemplo.

En este sentido, para diseñar la mejor y más atrayente exhibición, es preciso aplicar técnicas de escaparatismo, que consisten en la decoración y organización adecuada de un escaparate con el objetivo de despertar la atención de quienes lo miran e incitarlos a entrar a la tienda y comprar tanto lo que se exhibe como lo que no.

Por lo dicho hasta ahora, es necesario utilizar los elementos correctos que permitan crear un escaparate irresistible, como por ejemplo impresiones digitales y expositores de cartón. Estos últimos están en tendencia y son muy ventajosos porque son muy versátiles, útiles y se pueden mandar a personalizar en función de las necesidades de cada ocasión.

Emplear elementos decorativos originales

En el párrafo anterior hablamos de los expositores de cartón, los cuales no solo son un elemento de utilidad dentro del escaparate, sino que también son un elemento decorativo al que se le puede sacar mucho provecho. Y no solo por la infinidad de dimensiones, formas y diseños en los que se pueden mandar a fabricar, sino porque ante los ojos de los consumidores resultan una idea innovadora, única y original, así como también un compromiso social por parte de la empresa que los utiliza, algo que definitivamente despertará su atención.

Este tipo de expositores puede combinarse con vinilos decorativos y otros elementos que permitan hacer Visual Merchandising, es decir, que permitan crear un ambiente estético respetando aspectos como iluminación, distribución del mobiliario y exhibición de los productos.

Una entrada segura y llamativa

Como ya hemos dicho, los escaparates llaman a los consumidores para que entren a la tienda y ya que este es el objetivo principal y tomando en cuenta la pandemia por la Covid-19, es justo brindarles a los usuarios una entrada segura que les de la bienvenida a un entorno aún más seguro.

Para ello, es preciso instalar en la entrada de la tienda una estación de bioseguridad en la que se provea a los clientes de alcohol en gel, mascarillas e incluso guantes. Dicho punto debe ir en concordancia con el estilo de decoración del escaparate para no distorsionar la vista de los potenciales consumidores. En este caso, la opción más recomendable son las estaciones y stands de cartón, que además de ser más económicas, son más fáciles de manipular.

 

 

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Boluda refuerza su presencia en Australia con la compra de la empresa de remolque MMT

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Boluda Towage inicia operaciones en el puerto de Esperance, en la costa oeste de Australia, ampliando su red estratégica en Oceanía

VALÈNCIA, 19 de diciembre (Europa Press) – Boluda Towage continúa consolidando su expansión internacional con la adquisición de la empresa australiana de remolque portuario Mackenzie Marine & Towage (MMT), una operación estratégica que le permite iniciar operaciones en el puerto de Esperance, situado en la costa occidental de Australia.

Con esta compra, Boluda refuerza significativamente su presencia en el país, ampliando su cobertura desde el norte y el este de Australia hasta la costa oeste. Hasta ahora, la compañía operaba en puertos como Port Moresby (Papúa Nueva Guinea), Weipa, Cairns, Mackay, Gladstone, Brisbane, Newcastle, Botany/Sydney y Melbourne. La incorporación de Esperance consolida una red operativa que ya supera las 43 embarcaciones en Australia y su entorno.

Expansión estratégica en puertos clave de Australia

Esta adquisición se enmarca dentro de la hoja de ruta estratégica de Boluda Towage, centrada en identificar nuevas oportunidades de crecimiento en regiones clave mediante la presencia directa en puertos estratégicos. El objetivo es reforzar la seguridad, eficiencia y fiabilidad de las operaciones portuarias, al tiempo que se afianza la relación con clientes y socios locales.

MMT es una empresa familiar con más de 50 años de trayectoria en el sector del remolque marítimo en Australia Occidental, reconocida como un operador de referencia en la región. Tras la operación, el equipo directivo del Puerto de Esperance continuará liderado por Sean McKenzie, garantizando la continuidad operativa y una transición sólida hacia la nueva etapa de crecimiento.

El puerto de Esperance, enclave clave para la exportación

Ubicado en el sureste de Australia Occidental, el Puerto de Esperance desempeña un papel fundamental en la economía exportadora de la región. Se trata de un nodo logístico estratégico para los sectores minero y agrícola, con infraestructuras de aguas profundas capaces de acoger grandes buques graneleros.

Desde este puerto se canaliza la exportación de mineral de hierro, cereales y otras materias primas esenciales hacia los mercados internacionales, lo que convierte a Esperance en una infraestructura crítica para el comercio exterior australiano.

Boluda Towage, líder mundial en remolque marítimo

Con esta operación, Boluda Towage refuerza su posición como líder mundial en remolque marítimo, alcanzando capacidad operativa en más de 232 puertos de los cinco continentes. La compañía cuenta con la flota más potente del sector, integrada por más de 850 embarcaciones, y una plantilla de alrededor de 10.000 profesionales.

Boluda ofrece servicios de remolque portuario, costero y offshore, además de operaciones de salvamento marítimo, consolidándose como un operador global de referencia por su innovación, fiabilidad y compromiso con la excelencia operativa.

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