Fallas
GALERÍA| Las fotos oficiales de las candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2025
Publicado
hace 2 añosen
Junta Central Fallera ha dado a conocer este domingo las esperadas fotos oficiales de las candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2025. El próximo 28 de septiembre será la gran final en la Fonteta donde conoceremos los nombres de las trece elegidas entre las que estará la futura máxima representante de las Fallas infantiles de Valencia.
Puedes ver las entrevistas con cada una de las candidatas pinchando aquí.
Calendario de las pruebas
A la vuelta del verano, ya en septiembre, la elección de la Corte de Honor y Falleras Mayores de València 2025 tomará forma con la presentación del jurado. Desde ese momento, y durante dos semanas intensas, vivirán diversas pruebas, tanto de valenciana como de particular.
Un proceso que culminará con la elección de las trece candidatas infantiles y otras trece mayores en el Pabellón de la Fontenta el viernes 28 de septiembre.
Será el mismo jurado, quien de entre las ‘elegidas’ designen a la niña y a la chica que se convertirán en las Falleras Mayores de València 2025.
A mediados de octubre será la Telefonada (Llamada) a las Falleras Mayores de València y un día después, la Proclamación, en el Ayuntamiento de València.
Pruebas del jurado a las preseleccionadas
Una vez conocidos los 14 nombres de las personas encargadas de tan difícil elección, es entonces cuando en los siguientes días, arranca el proceso con la presentación oficial de los jurados ante las candidatas, iniciando, a partir de ese momento, un proceso que culminará con la elección en Fontenta.
Días de pruebas que las candidatas afrontan con entusiasmo, ilusión y los lógicos nervios de poder convertirse en las representantes de la fiesta de las fallas. Momentos en los que las candidatas disfrutarán de jornadas de convivencia, cenas…, y donde lucirán tanto las galas de valenciana como de particular.
Las candidatas deberán afrontar pruebas de hablar en público, desfilar, debates y un sinfín de pruebas a las que los jurados las ‘someterán’ para intentar conocerlas al máximo.
¡Mucha suerte a todas!
Las fotos oficiales de las candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2025 por orden alfabético:
Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.
Comparte esto:
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
Relacionado
Fallas
Los trajes de la proclamación de las Falleras Mayores de València 2027, al detalle
Publicado
hace 16 horasen
15 octubre, 2026
Beatriz Blanco Tamarit y Julia Vizcaíno Orero han protagonizado la proclamación de las Falleras Mayores de València 2027 con dos estilismos que reflejan la elegancia y la tradición de la indumentaria valenciana. Las máximas representantes de las Fallas han lucido dos trajes en tonos marrones y verdes, respectivamente, en una de las citas más especiales del calendario fallero.
La proclamación celebrada en el Ayuntamiento de València ha permitido contemplar de cerca los detalles de los vestidos de las nuevas representantes de la fiesta. Aunque no se trataba de estrenos, ambos conjuntos han tenido un papel destacado en la imagen oficial de Beatriz y Julia en el inicio de su reinado.
El traje de Beatriz Blanco: seda en tono castaña
La Fallera Mayor de València 2027, Beatriz Blanco Tamarit, ha lucido un traje de seda en tono castaña, con el que ha apostado por una tonalidad cálida y elegante para el solemne acto de proclamación.
El conjunto destaca por su estética clásica y por la combinación de elementos propios de la indumentaria tradicional valenciana. Las manteletas, de Maria Teresa Albuixech, completan el estilismo, confeccionado por Vicente Santo Tomás.
El espectacular aderezo de girandolas de reproducción de L’Alcorç Luis Romeu
El resultado es una imagen sobria y cuidada para una de las primeras citas oficiales de Beatriz como máxima representante de las Fallas de València.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de VICENTE SANTO TOMÁS (@vicente.santotomas)
Julia Vizcaíno y su espolín Lidón
La Fallera Mayor Infantil de València 2027, Julia Vizcaíno Orero, ha lucido un traje en un delicado tono verde mar claro, una tonalidad luminosa que ha aportado frescura a su imagen durante la proclamación.
El espolín, denominado Lidón, es de Vives y el vestido está confeccionado por Cosas Cucas. Los detalles del conjunto y su color han acompañado a Julia en un acto especialmente significativo, en el que ha pronunciado su primer discurso oficial ante el mundo fallero.
Su estilismo ha mantenido la esencia de la indumentaria valenciana, con una combinación de tradición, delicadeza y elegancia acorde con la representación infantil de las Fallas.
Dos trajes para una cita inolvidable
La proclamación de Beatriz Blanco y Julia Vizcaíno marca el comienzo oficial de una nueva etapa para las máximas representantes de las Fallas 2027. Sus trajes han sido protagonistas de las fotografías oficiales y de una jornada cargada de emoción en el Hemiciclo del Ayuntamiento.
Aunque no eran vestidos estrenados para la ocasión, sus tonalidades, tejidos y detalles han permitido apreciar dos estilos diferentes unidos por la tradición de la indumentaria valenciana.
Comparte esto:
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
Relacionado
Lo más leído
- Muere una joven de 30 años atropellada en Valencia tras perder un conductor el control del coche por un estornudo
- El BOE confirma dónde será festivo el lunes 2 de noviembre: estas son las comunidades que tendrán puente
- Alerta a los usuarios de iPhone: la nueva estafa de WhatsApp que suplanta tu identidad para pedir dinero
- Valencia presenta la II Carrera por la Solidaridad 2026: tres causas benéficas y recorridos de 5K y 2K
- Muere Yoo Ji-won, la atleta e influencer que se desplomó a solo 500 metros de la meta de una media maratón






























































































Tienes que estar registrado para comentar Acceder