Síguenos

Consumo

Frank Cuesta a Dani Mateo: «No tienes huevos de limpiarte el culo con una estelada o la bandera del ISIS»

Publicado

en

Sigue la polémica tras el vídeo que protagonizó Dani Mateo en ‘El intermedio’ al sonarse los mocos con una bandera de España. Tanto ha dado de sí la polémica que hasta el programa ha borrado el video en el que se podía ver al presentador limpiándose con dicho emblema. Y es que su acción no ha dejado indiferente a nadie y muchas personas han manifestado su malestar. Y ya no solo eso, marcas comerciales de las que Dani Mateo era imagen han roto su contrato con el humorista. Es el caso de Clínicas Baviera que emitía un comunicado oficial anunciando el fin del contrato.

El último personaje público que ha cargado contra Dani Mateo es Frank Cuesta, quien ha dedicado estas palabras al presentador de ‘La Sexta’:

ESTIMADO DANI MATEO

Me ha llegado el video de Dani Mateo limpiándose los mocos con la bandera de España. Me ha dado mucha pena ver como poco a poco se pierde el respeto por los valores de nuestro país. La verdad es que si, al final del día es una tela con colores…pero es la tela que representa la unión de un país, es un valor muy importante para por ejemplo los militares QUE DEFIENDEN NUESTRA LIBERTAD fuera de nuestras fronteras.

Es un valor para nuestros padres y abuelos, ya fueran del bando que fueran…porque les unió después de una guerra y una dictadura. Es un valor para los que llevamos años fuera de nuestro país y tenemos la bandera en casa colgada. Y repito, es un trapo, si…pero representa valores, representa NUESTRO país, ya seas de izquierdas o derechas.

Unos tendrán más preferencia por la republicana, por la estelada, por la de León o por la asturiana…pero al final del día…hoy 1 de Noviembre de 2018…esa es la bandera de veremos cuando suene el himno nacional, era la bandera cuando nuestro equipo nacional ganó el mundial, es la bandera con la que se cubre Nadal cuando gana otro Roland Garros, es la bandera que cubría los féretros de los asesinados por ETA, la que cubrió a mi primo guardia civil Ulpiano cuando le arrebataron la vida cumpliendo su deber.

Es posible que algún día se cambie esa bandera y tengamos otra, no se… pero hoy en día, si no somos capaces de respetar algo que nos une más que nos separa… vamos muy mal. Entiendo que ejerces tu libertad de expresión, no es delito…pero piensa en cómo se sentirá un militar en el medio de África, que está allí para que tu puedas tener una vida placentera en Madrid…cuando te burlas de algo que para ellos representa mucho más que un trapo.

Al igual que una vez le dije a Willy Toledo… Dani, a que no tienes huevos a limpiarte el culo en la televisión con una bandera estelada… o con la bandera del ISIS… a que no!!!!

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Mercadona incorpora el sushi a la larga lista de sus productos «sin gluten»

Publicado

en

Sushi sin gluten mercadona

Mercadona ofrece varias opciones de sushi sin gluten, tras escuchar las necesidades de los clientes.

Mercadona, consciente de la relación directa entre alimentación y salud, sigue ampliado su surtido sin gluten, logrando superar actualmente los 1.530 productos libres de esta proteína en sus lineales. Entre las últimas incorporaciones destaca el sushi, incluido el Poke de Salmón.

El Poke de Salmón es una combinación de arroz de sushi con diversos vegetales y pescado, en este caso salmón. Se acompaña con una salsa ponzu, que es una mezcla de cítricos y salsa de soja que le da un toque refrescante. En cuanto al sushi, plato japonés muy popular en todo el mundo, es una combinación de pescado crudo, mariscos o vegetales envueltos en arroz de sushi y algas nori.

Mercadona ofrece diferentes combinaciones de sabores y tamaños para adaptarse a las preferencias de los consumidores.

Este movimiento es fiel reflejo del compromiso de la compañía de trabajar por ofrecer respuestas adecuadas a los ‘Jefes’ (como internamente se denomina a los clientes) que depositan cada día su confianza en Mercadona, siendo consciente de la individualidad de cada persona y de sus necesidades nutricionales, lo que en el ámbito alimentario se traduce en necesidades, hábitos y gustos diferentes.

Máxima calidad al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste.

Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (como en Mercadona se denomina a los clientes) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

 

Continuar leyendo