Síguenos

Consumo

El friegasuelos de Mercadona de 0,95 euros, uno de los productos mejor valorados

Publicado

en

Friegasuelos de Mercadona
EFE/Archivo
Mª José Álvarez, especialista en superficies y suelos de Mercadona, muestra cómo ahora la suciedad se disuelve en el agua dejando el cubo de fregar limpio

Las claves del éxito del friegasuelos de Mercadona consisten en que el suelo queda ahora más brillante y sin huellas, disolviendo la suciedad en el agua, dejando el cubo de fregar limpio.

La compañía de supermercados físicos y de venta online, perfecciona la fórmula de su friegasuelos Bosque Verde y aumenta su eficacia. Ahora, el suelo queda más brillante y sin huellas. Además, la suciedad se disuelve en el agua, evitando que se quede adherida al cubo de fregar y que haya que lavarlo después. La gama de friegasuelos está disponible en cuatro aromas: Pino, Spa, Flor de Cerezo y Lavanda.

Asimismo, Mercadona, en colaboración con el Proveedor Totaler SPB, responsable de elaborar este producto en sus instalaciones ubicadas en Cheste (Valencia), ha apostado por un envase fabricado con plástico reciclado, con el objetivo de minimizar su impacto en el medioambiente.

Friegasuelos de Mercadona

Seguro que utilizas friegasuelos, ya que son imprescindibles para la limpieza de cualquier hogar, oficina, local comercial, etc. El suelo es, probablemente, el lugar donde más se acumula la suciedad, por lo que es necesario un producto realmente eficaz para eliminarla.

En Mercadona disponemos de una amplia gama de friegasuelos, destinada al mantenimiento de la limpieza del suelo, dejándolo libre de manchas, brillante y con un aroma agradable. Con su nueva fórmula, los suelos quedan relucientes, limpios y sin huellas. Además, perfuma de manera prolongada todas las estancias de tu hogar.

Recientemente, han incorporado importantes mejoras en la calidad de esta familia de productos, para aumentar su eficacia en la limpieza y combatir la suciedad. ¿Quieres conocerlas?

Mejoras de calidad en los friegasuelos

Esta contundente mejora de calidad ha consistido en un perfeccionamiento de la fórmula de estos productos. Gracias a ella conseguimos:

Mayor limpieza de las superficies

Deja el suelo más brillante, sin rastros, eliminando el molesto efecto empañado.

Mejoras de calidad en nuestra familia de productos Friegasuelos.

Elimina mejor la suciedad

Ahora se disuelve en el agua, evitando que se quede adherida al cubo y que haya que lavarlo después.

Mejoras de calidad en nuestra familia de productos Friegasuelos.

Reducción de plástico virgen

El envase está fabricado con un 50% de plástico reciclado.

Mejoras de calidad en nuestra familia de productos Friegasuelos.

Nuestros friegasuelos están disponibles en los siguientes aromas:

  • Pino.
  • Spa.
  • Flor de cerezo.
  • Lavanda.

Modo de empleo

Añadir 50 ml de producto friegasuelos en 5 L de agua (50 ml equivalen a 5 tapones).

Cambios en la fregona de microfibra

También se ha reforzado la calidad de la Fregona de Microfibra Absorbente de Bosque Verde, gracias a la colaboración con los clientes y el Proveedor Totaler Ubesol.

La nueva Fregona de Microfibra Absorvente de Bosque Verde.

Elaborada en Atzeneta d’Albaida (Valencia) ya no se encoje ni ensancha con agua caliente, se ha facilitado más el manejo y escurrido, ofrece mayor absorción y un secado instantáneo. Además, la Fregona de Microfibra Absorbente de Bosque Verde es recomendada tanto para suelos de tarima, como parqué, mármol, porcelánico y granito.

Consumo

Descubre los nuevos tintes ceniza permanentes 0 % amoniaco de Mercadona

Publicado

en

Descubre los nuevos tintes ceniza permanentes 0 % amoniaco de Mercadona
Los cinco tintes ceniza de cabello 0% Amoniaco Permanente Colorcor Deliplus.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, cuenta con cinco tintes ceniza Permanentes Colorcor 0% amoniaco Deliplus para los “Jefes” (clientes) que opten por una coloración permanente sin amoniaco para el cabello.

La unión entre sus aceites vegetales de argán, jojoba y karité, su fórmula colorante sin amoniaco y su tecnología Plexrepair cubre las canas y proporciona un cabello cuidado con colores duraderos y llenos de vida. Nutren y regeneran la fibra capilar desde el interior, aumentando su resistencia a la rotura. Además, los tonos ceniza evitan los reflejos naranjas en el cabello, matizándolos.

El Proveedor Totaler Neocos Laboratorios, S.L elabora estos productos en sus instalaciones de la localidad valenciana de Algemesí.

Máxima calidad al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste.

Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

 

Continuar leyendo