Síguenos

Fallas

GALERÍA| El fin de semana de las Falleras Mayores de València en imágenes

Publicado

en

Las Falleras Mayores de València, Consuelo Llobell y Carla García han completado un fin de semana de destacados actos en el calendario fallero, por un lado con el acto de entrega de premios de los campeonatos de deportes de Junta Central Fallera 2020-2021, celebrado este sábado en el Centro Cultural y Deportivo La Petxina de València, y por otro en las finales y el acto de entrega de premios de los campeonatos de truc, parchís y dominó de Junta Central Fallera, celebrado este domingo en la Sala Canal. Poco a poco se va intentando recuperar una relativa normalidad llevando a cabo este tipo de eventos en los que se cumplen a la perfección todas las medidas de seguridad.

Estos son los ganadores de los campeonatos de Dominó, Parchís y Truc de Junta Central Fallera:

 

I CAMPEONATO DOMINÓ

CAMPEÓN – Falla Cuba-Literato Azorín (Vicente Calvo y Pedro Moncayo)
SUBCAMPEÓN – Falla Maestro Gonzalo-Conde Altea (José Herreras y Fernando Ferrer)

XIII CAMPEONATO PARCHÍS

CAMPEÓN – Falla Ciscar-Burriana (José Muñoz y Consuelo Fernández)
SUBCAMPEÓN – Falla Málaga-Dr. Montoro (Rosa Álvarez y José Capella)

LXIII CAMPEONATO TRUC

CAMPEÓN – Falla Músico Espí-Grabador Fabregat (Francisco San Miguel y Manuel Martínez)
SUBCAMPEÓN – Falla Jesús-San Francisco de Borja (Vicente Olmos y Fernando Nolla)

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Firmar fotografías: Armando Romero (JCF)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Batalla de Flores de Valencia: Cómo y cuándo comprar las entradas

Publicado

en

batalla de flores valencia entradas

La Batalla de Flores de Valencia ya tiene fecha para la compra de entradas. Mañana viernes, día 19, se abre el plazo de inscripción para participar en el sorteo de los palcos de la Batalla de Flores. Tal como establecen las bases de la convocatoria, las personas interesadas en adquirir uno de los palcos a sorteo para participar en el acto final de la Gran Feria de València deberán inscribirse previamente en la página web www.batalladeflors.com para participar en el sorteo que dará opción a la compra. 

La inscripción on line para el sorteo de los palcos de la Batalla de Flores se abre mañana viernes a las 12:00 horas 

 Ahí deberán indica su nombre, apellidos, documento identificativo (DNI/NIE/número de pasaporte), teléfono y dirección de correo electrónico. Cada persona inscrita recibirá un número para participar en el sorteo y un código para poder acceder en la web de venta. 

 El Ayuntamiento sacará a la venta mediante esta fórmula un total de 375 palcos, mientras que se reservarán otros 50 para su compra en taquilla. Quienes quieran optar por la posibilidad de acceso que da el sorteo deberán acceder a la web y completar el formulario que encontrarán en ella. Cada palco tiene capacidad para ocho personas, y un coste de 40 euros por palco. 

 El plazo de inscripción se abre el viernes 19 de julio, a las 12.00 horas, y permanecerá abierto hasta las 23.59 del día 22 de julio, sin límite en el número de personas inscritas. El formulario de alta en el sorteo solo permite una inscripción por documento identificativo, dirección de correo electrónico y teléfono. Una vez recogidos todos los datos, el sorteo para poder comprar los palcos se celebrará ante notario, el próximo día 23 de julio, a las 09.00 horas. 

Un programa informático 

 El sorteo ante notario se llevará a cabo mediante un programa informático (testado previamente su funcionamiento por el notario). El programa emite 6 números al azar, con una separación mínima entre números de 73. De los 6 números generados, los 5 primeros serán los que iniciarán los tramos de números premiados (72 por cada número más el mismo número: total 73 números x 5 tramos = 365 números premiados) y el sexto número marcará el inicio de la lista de espera (por si el titular de algún número premiado no ejerciera su derecho a compra). 

 El resultado del sorteo se publicará en la web www.batalladeflors.com, y las personas seleccionadas recibirán una notificación en la dirección de correo electrónico proporcionada en la inscripción. En cuanto a la lista de espera, también podrá consultarse a través de la misma página web.

 Finalmente, la compra de los palcos se podrá efectuar a partir de las 08.30 horas del día 24 de julio, y hasta las 11.00 horas del día 26. A partir de ese momento, si quedaran palcos no vendidos, estos se ofrecerán telefónicamente a las personas de la lista de espera, por riguroso orden de número. Estas personas podrán ejercer su opción de compra hasta las 10.00 horas del sábado 27 de julio. 

 En cuanto a la compra de los palcos en taquilla, las personas interesadas podrán hacerlo el sábado 27 de julio, desde las 10:00 hasta las 13:30 horas o, en su caso, hasta que se agoten los tickets. 

 Te puede interesar:

Ellas son las preseleccionadas infantiles para 2025: Candidatas a Fallera Mayor Infantil de Valencia

 

Preseleccionadas 2025: Candidatas a Fallera Mayor de Valencia

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo